Adobe Lightroom: Un editor de fotos poderoso y f√°cil de usar

15/12/2021 18:32

Adobe-Lightroom Premium-APK-MOD-Actualizado-Post
NombreAdobe Lightroom: Photo Editor
Actualizado14-dic-2021
Última versión7.1.0
MOD InfoPremium Desbloqueado
APK de Play Storecom.adobe.lrmobile
Desarrollado porAdobe
CategoríaFotografía

Hay muchas aplicaciones de edición de fotos disponibles para Android en la actualidad. Pero si buscas una aplicación profesional en la que puedas tener plena confianza que obtendrás buenos resultados, sin duda harías bien en elegir Adobe Lightroom. Creada por la excelente empresa gráfica Adobe, esta versión móvil tiene todo lo que necesitas.

Con m√°s de 100 millones de personas que descargan la aplicaci√≥n desde Google Play Store, la mayor√≠a est√° satisfecha con ella. Tiene una valoraci√≥n promedio de 4,5 estrellas y es utilizada por varias personas a d√≠a de hoy. As√≠ que si quieres saber por qu√© esta app est√° clasificada como una de las mejores aplicaciones de edici√≥n de fotos, deber√≠as leer esta rese√Īa.

√ćndice de contenidos

    ¬ŅQu√© es Adobe Lightroom APK MOD?

    Adobe-Lightroom-Premium-APK-MOD-Actualizado-InPost

    ¬ŅConoces Adobe Photoshop? Adobe Lightroom es una aplicaci√≥n de fotograf√≠a de Adobe, el maestro de las aplicaciones de edici√≥n de fotos para muchas plataformas diferentes. A diferencia de los sofisticados programas de edici√≥n fotogr√°fica para PC, esta aplicaci√≥n ofrece una interfaz f√°cil de usar y sencilla. Incluso si no tienes mucha experiencia en la edici√≥n de fotos, puedes descargarla y utilizarla de forma profesional.

    Anteriormente, Adobe Lightroom se actualizó a muchas otras plataformas como Windows, macOS, iOS,... La versión de Android todavía carece de muchas características en comparación con la versión de PC o macOS. Pero aunque suene irónico, eso ha facilitado a los usuarios el uso de esta app. Con unos pocos pasos de planificación, se puede tener una hermosa foto para compartir con amigos y familiares. A continuación, te comparto algunas de las características de Adobe Lightroom.

    Características de Adobe Lightroom

    Haz fotos increíbles con una cámara de nivel profesional

    En primer lugar, los usuarios de Android en Adobe Lightroom pueden acceder a una fantástica cámara integrada con muchas características profesionales. Aquí, puedes tomar fácilmente tus fotos y mejorar tu experiencia con muchos modos de control emocionantes.

    Disfruta de la interfaz intuitiva y de los comandos de acción mientras cambias con éxito el enfoque, el brillo, la pantalla, el temporizador y muchas funciones avanzadas de edición de fotos de la aplicación. Además, la aplicación te permitirá enviar tus fotos en HDR y RAW, por lo que será mucho más fácil editarlas después.

    Utiliza el editor port√°til para cambiar el tama√Īo de tu foto en cualquier lugar

    Y para aquellos que estén interesados, pueden encontrar y disfrutar de la mejor aplicación de edición de fotos para móviles que les permite personalizar y redimensionar sus fotos en cualquier momento y lugar que deseen. Aquí podrás disfrutar de una experiencia de edición totalmente portátil.

    Recomendado  Instagram Plus APK MOD: √öltima versi√≥n para Android

    Empieza a acceder a las sencillas pero eficaces opciones de edición de Adobe Lightroom. No dudes en tocar y arrastrar las diapositivas para personalizar la iluminación, el color y aplicar todo tipo de efectos visuales diferentes a las fotos en tan sólo unos segundos.

    Las fant√°sticas opciones de retoque de Adobe Lightroom permitir√°n a los usuarios dar una nueva vida a sus fotos y hacer que destaquen sobre otras im√°genes est√°ndar tomadas. Accede a varios dise√Īos en tus fotos y utiliza diapositivas precisas para personalizarlas y adaptarlas f√°cilmente a temas espec√≠ficos.

    Adem√°s, accede a todas las herramientas est√°ndar y pr√°cticas que te ayudar√°n a crear tomas limpias y aut√©nticas. Ajusta el enfoque de tu foto, cambia los tama√Īos y las proporciones de la imagen, o activa el modo reflejo en tus im√°genes, entre muchas otras herramientas disponibles.

    Screenshots-Lightroom-Premium-APK-MOD-1

    Disfruta del editor avanzado con caracter√≠sticas √ļnicas

    Además de las funciones de edición habituales y disponibles, los usuarios de Android también pueden acceder a las opciones de edición avanzada. Dicho esto, puedes disfrutar de la mejor edición de fotos con todo lujo de detalles gracias a las funciones especiales de la lista de Adobe.

    No dudes en seleccionar cualquier parte de tus fotos para realizar cambios mayores o menores con diversas mejoras o personalizaciones. Utiliza el pincel corrector para cambiar con éxito tus fotos u otra zona específica de toda la imagen.

    Y, por supuesto, aquellos que no estén familiarizados con la edición también pueden encontrar un tutorial adecuado y aprender rápidamente a utilizar las funciones avanzadas de la aplicación. Inspírate y diviértete con las guías paso a paso que te muestran precisamente lo que necesitas para mejorar tus fotos.

    Recomendado  TikTok MOD Premium: Crea tus videos sin marca de agua

    Diviértete con un montón de ajustes y filtros encantadores

    Además, para disfrutar de una experiencia de edición fotográfica rápida y eficaz, ahora puedes utilizar filtros y ajustes editados en Adobe Lightroom. Aquí, puedes capturar fácilmente cualquier foto con tu cámara profesional y seleccionar los efectos de visualización que quieres tener en tus fotos. La personalización precisa y emocionante mejorará sus fotos de manera efectiva.

    Además, para los interesados, también es posible crear su configuración con una combinación específica de resultados de visualización y guardarla en la aplicación. Y siempre que necesites editar nuevas fotos, selecciona la configuración guardada para obtener información rápida y eficaz. Bastarán unos pocos toques para que puedas disfrutar de una foto brillantemente editada.

    Disfruta de organizaciones innovadoras con Adobe Sensei

    Si eres un aficionado a la fotografía, pronto verás que tu biblioteca está llena de imágenes de todo tipo. A menos que dediques mucho tiempo a reorganizarlas, tu almacenamiento se agotará rápidamente y puede que te lleve más tiempo ordenarlas todas.

    Por otro lado, con Adobe Lightroom, los usuarios tambi√©n tendr√°n acceso al incre√≠ble Adobe Sensei, que les ayudar√° a organizar sus fotos con etiquetas espec√≠ficas de forma eficaz e inteligente. Dicho esto, con algoritmos inteligentes, la aplicaci√≥n separar√° autom√°ticamente las im√°genes tomadas de las etiquetas que quieras. Y con una simple b√ļsqueda de palabras espec√≠ficas, podr√°s tener esas im√°genes listas para editar o compartir.

    Adem√°s, la aplicaci√≥n tambi√©n te permite crear excelentes √°lbumes con tus fotos favoritas. No dudes en etiquetar y recopilar tus im√°genes favoritas, y si te gustar√≠a volver a visitarlas de vez en cuando para que la aplicaci√≥n pueda mostrarlas con m√°s frecuencia durante una b√ļsqueda.

    Screenshots-Lightroom-Premium-APK-MOD-2

    Comparte y accede a tus fotos con muchas otras personas

    Además, con la experiencia avanzada de compartir fotos, los usuarios de Android pueden ahora compartir sus fotos con otras personas a través de un álbum de grupo. Utiliza el almacenamiento online en la nube para compartir o invitar a otros a contribuir a tus álbumes. Además, la aplicación permitirá la sincronización de varios dispositivos con tu almacenamiento de Adobe Creative Cloud en tu PC. No dudes en tomar y editar grandes fotos antes de colocarlas en tu tienda online.

    Recomendado  MX Player Pro APK MOD Gratis: √öltima Versi√≥n Actualizada

    Conclusiones

    La fotografía se convierte en una de las aficiones de muchas personas cuando pueden capturar lo que les gusta y, a veces, es un recuerdo inolvidable. Pueden volver a mirar las fotos que sacaron y recordar un buen momento. Se puede decir que con el desarrollo de la tecnología actual, crear una imagen bonita ya no es demasiado difícil. Sólo con usar una aplicación de edición de fotos, podrás notar una diferencia notable en comparación a la versión original de la foto. Y una de las aplicaciones que sin duda puede hacer esto, se llama Adobe Lightroom.

    Descripción del MOD

    • Funciones o caracter√≠sticas premium desbloqueadas.
    • Bot√≥n de omisi√≥n forzosa habilitado.
    • Opciones internas habilitadas.
    • No es necesario iniciar sesi√≥n para usar la app, ya que de por s√≠, no es necesario iniciar sesi√≥n¬† en este MOD.

    ¬ŅC√≥mo instalar Adobe Lightroom Premium APK MOD?

    1. Descarga el APK de ¬ęLightroom Premium¬Ľ desde los enlaces de descarga al final de este post.
    2. Aseg√ļrate que tu¬†smartphone o tablet¬†tenga activada la¬†opci√≥n de ¬ęFuentes u or√≠genes desconocidos¬Ľ.¬†Encuentra esta opci√≥n en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuraci√≥n, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicaci√≥n de gestor de archivos que tengas instalada, por √ļltimo selecciona ¬ęPermitir desde esta fuente¬Ľ).
    3. Entra al¬†gestor de archivos¬†que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el¬†APK.¬†Generalmente los archivos descargados se ubican en la¬†carpeta ¬ęDownload¬Ľ o ¬ęDescargas¬Ľ.
    4. Localiza el APK¬†y da un toque encima de √©l. Se te abrir√° una pantalla para confirmar la instalaci√≥n.¬†Toca la opci√≥n de ¬ęInstalar¬Ľ¬†y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qu√© preocuparse, simplemente selecciona ¬ęinstalar de todos modos¬Ľ o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

    Descargar Adobe Lightroom Premium APK MOD

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. M√°s info.