Among Us APK MOD Actualizado: Todo Desbloqueado Gratis

06/01/2022 12:12

Among-Us-APK-MOD-Hack-Todo-Desbloqueado-Post
NombreAmong Us
Actualizado16-dic-2021
Última versión2021.12.15
MOD InfoTodo Desbloqueado
APK de Play Storecom.innersloth
.spacemafia
Desarrollado porInnersloth LLC
CategoríaJuegos

Descargar Among Us MOD APK última versión gratis para Android es más fácil ahora. Uno de los jugadores es un impostor que busca estropear tus planes. ¿Quién puede ser?

Algo está mal aquí. Hasta 10 miembros de la tripulación están listos para construir su nave espacial completando sus respectivas tareas. Sin embargo, hay algunos impostores dentro del grupo. Hay que eliminarlos antes de que intenten matar a todos los demás en esta nave. ¿Podrás sobrevivir a este alocado y divertido juego? Descarga Among Us para Android para ver si estás a la altura del desafío.

Índice de contenidos

    ¿Qué es Among Us APK MOD?

    Among Us es uno de los juegos más populares de los tiempos modernos. El juego está ambientado en el espacio donde se reunirán diez jugadores. Y entre ellos, de vez en cuando se designan algunos como impostores. Así que cuando el juego comience, habrá dos equipos, el de uno o hasta tres impostores, y los otros jugadores restantes que son simplemente tripulantes.

    Among-Us-APK-MOD-Hack-Todo-Desbloqueado-InPost

    Como impostor, tu trabajo puede ser matar a otros jugadores, fingir que no sabes quién es el impostor y eliminar a otros jugadores de la nave. Si eres un tripulante, tendrás que completar diferentes tareas, jugar a lo seguro y no dejarte matar, y lo más importante, reportar los cadáveres que encuentres en tu camino y averiguar quién es el verdadero tramposo.

    Si eres un tripulante, podrás ganar el juego completando todas las misiones o tareas y eliminando a todos los impostores de la nave mediante una votación en la que se intenta adivinar quién de los jugadores lo es. En definitiva, Among Us APK,  es un divertido juego para disfrutar un buen rato con tus amigos o gente al azar. El juego te da la opción de jugar en línea o a través de WiFi local con un número de 4 a 10 jugadores.

    Recomendado  Mojo Pro: Crea increíbles historias para Instagram y TikTok

    Among Us MOD APK: Lo que necesitas saber

    Among Us MOD es una versión modificada del juego, un APK todo desbloqueado. Esto quiere decir, que todos los recursos de Among Us son liberados en este APK gratis. A continuación, te compartimos algunas de los puntos más importantes del juego, que esperamos disfrutes.

    Trama

    El trasfondo de Among Us tiene lugar en una nave espacial, en la que los astronautas de la nave deben tratar de encontrar una forma de lanzar la nave para salir del espacio. Sin embargo, entre la tripulación hay impostores que se infiltran en la nave para sabotearla. Pueden destruir la nave, provocar el caos y las divisiones, e incluso matar a personas. Por lo tanto, el objetivo de los astronautas es encontrar a los impostores anónimos para abandonar la nave antes de que sea destruida.

    Among-Us-Hack-APK-Screenshot-1

    Jugabilidad

    Incluso para los principiantes, las reglas no son demasiado difíciles de entender. Porque para ganar, entender la ley es sólo parte del juego. Es más importante tener que razonar rápidamente, poner tu fe en el lugar correcto, incluso engañar a la gente si eres un asesino.

    Among Us requiere la flexibilidad y la inteligencia del jugador, no muy alto en la habilidad. Además, con este tipo de juegos, si hay un grupo de amigos con los que jugar, es sumamente interesante. Tendrás horas de diversión y aprenderás más sobre los demás.

    Personajes

    Al empezar a jugar, se te asigna al azar tu papel en uno de los dos bandos. En cualquiera de los dos bandos, si quieres ganar, tienes que hacerlo bien con tu objetivo y misión.

    En el caso de la facción de los astronautas, hay que ganar completando las misiones para lanzar la nave o perseguir a todos los impostores. Sin embargo, no es fácil encontrar al impostor inmediatamente. Porque no es fácil que revelen su identidad en cualquier momento. Sólo cuando se produzca el vandalismo y los asesinatos, los astronautas tendrán las pistas sobre el impostor.

    Recomendado  Dot to Dot to Coloring: Une los Puntos y Colorea

    Cuando se produzcan actos vandálicos, podrán reparar los daños o denunciarlos si se encuentran cadáveres. Los astronautas pueden celebrar una reunión de emergencia para discutir el comportamiento sospechoso y votar para deshacerse de los sospechosos. Recuerda que el objetivo final es eliminar a los impostores y lanzar la nave espacial.

    Among-Us-Hack-APK-Screenshot-2

    En cuanto a los impostores, debe hacer lo posible para destruir a todos los astronautas. Para ello, primero hay que engañar a la gente fingiendo que realizan tareas y charlando como verdaderos astronautas en las discusiones. A continuación, pueden crear vandalismo para causar el caos y dividir a la tripulación.

    Encontrar respiraderos o colarse en las habitaciones para matar a los miembros de la tripulación en silencio. Es bastante difícil para los Impostores porque tienen menos números, pero si creas divisiones y matas a las figuras clave de la facción de los Astronautas, la victoria te será más fácil.

    Otras características

    Se puede decir que el estilo de juego de los juegos de mesa suele ser muy interesante, especialmente cuando hay muchos jugadores. Con Among Us, dependiendo del número de jugadores, puedes elegir añadir un impostor o añadir misiones, para hacer el juego más interesante. Sin embargo, la característica más interesante sigue siendo jugar con amigos. Es una experiencia realmente genial.

    Gráficos

    Los gráficos de Among Us son muy sencillos, con imágenes divertidas de los personajes. Obviamente, con la naturaleza del juego, el elemento visual no es demasiado importante. La optimización en la calidad de la imagen hace que el juego sea más suave y fluido. Esto hace posible jugar durante horas sin preocuparse de que tu dispositivo se quede sin batería o de que se te canse la vista.

    Recomendado  Mira todas tus pelis y series favoritas con esta app "a lo Netflix"

    Among-Us-Hack-APK-Screenshot-3

    Conclusiones

    Sin necesidad de requerir terribles gráficos o altas habilidades, Among Us Hack APK sigue atrayendo a los jugadores por el interesante y divertido contenido que aporta. Ahora puedes sentarte durante horas a jugar con tus amigos y familiares. Es una forma estupenda de conectar y entender más a las personas que quieres.

    Descripción del MOD

    • Funciones Pro/Premium: Todo desbloqueado.
    • Libre de anuncios.
    • Skins desbloqueadas.
    • Sombreros desbloqueados.
    • Mascotas desbloqueadas.
    • Multilenguaje: Varios idiomas soportados.
    • Compatibilidad de arquitectura universal de CPU.

    Descargar Among Us APK MOD Gratis

    ¿Cómo instalar Among Us Hack/APK MOD?

    1. Descarga el APK de «Among Us» desde los enlaces de descarga de este post.
    2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.