Saltar al contenido

Mira todas tus pelis y series favoritas con esta app «a lo Netflix»

agosto 15, 2020
netflix clon apk

La era del streaming está sobre nosotros. En el paso del cine y la televisión por cable a Internet, muchas aplicaciones de los servicios de streaming de películas, como Netflix, HBO, Amazon Prime o FOX, se han vuelto extremadamente populares a día de hoy. La mayoría de la gente paga por la membresía de estos servicios sin pensarlo dos veces. Sin embargo, no todo el mundo puede pagar cientos de dólares en estas suscripciones mensuales o anuales. Se entiende y por eso es que desde aquí vamos a ayudarlos.

[Lee también: Symbolab, otra app para resolver problemas matemáticos paso a paso]

Los más aficionados al cine que quieran ver diversos títulos completamente gratis (sin tener que acceder a distintas webs de Internet bastante molestas) tienen bastantes opciones. Y es que en este blog hemos venido publicando distintas aplicaciones -como Appflix o Megadede– que brindan precisamente esa posibilidad. Por ello, hoy en este blog añadiremos una nueva app a la lista, para ver nuestras pelis y series favoritas desde la comodidad de nuestro smartphone o tablet Android.

Esta app que te vengo a compartir hoy tiene un cierto parecido a una de las apps más populares actualmente. De hecho, es tanto el parecido que imita su propio logo y nombre cuando lo veamos instalado en nuestro Android. De cierta forma, te hace recordar a una situación que seguramente todos hemos pasado, cuando no teníamos dinero para comprar un producto original y terminábamos comprando una réplica china del producto original. Y si llevamos esto al tema de apps, podemos decir que esta app es el ‘Necflis chino’.

netflix clon

Sin embargo eso no importa tanto, lo que importa es la función que nos va a otorgar la app. Dentro de la aplicación encontraremos diversos títulos para disfrutar, desde los clásicos hasta los más recientes estrenados de las distintas plataformas. Mejor dicho, suficiente títulos para no aburrirnos, que están ordenados en muchas categorías dentro de la aplicación. Por todo lo dicho anteriormente, te invito a que revises el vídeo que se hizo de esta aplicación en la que podrás visualizarla en acción. Y si después de haber visto este video deseas instalar la aplicación, puedes encontrar los enlaces de descarga al final de este post. Que disfrutes la app, y si te ha gustado o servido de ayuda, ¡no olvides compartir el post con tus amigos!

¿Cómo instalar?

  • Descargue el APK desde los enlaces de descarga al final de este post.
  • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

Descargar App a lo Netflix:

Descargar APK

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.