Calm: La app que te ayuda a meditar y dormir mejor

26/10/2022 - Actualizado: 27/10/2022

Calm-Premium-APK-MOD-Actualizado-Android
NombreCalm: Meditación y Sueño
Actualizado17-oct-2022
Última versión6.10.1
MOD InfoPremium Desbloqueado
APK de Play Storecom.calm.android
Desarrollado porCalm.com, Inc.
CategoríaSalud y Bienestar

Es normal sentirse abrumado y ansioso hoy en día, ya que la pandemia trajo consigo otro año de incertidumbre. Para algunos, estos sentimientos pueden ser completamente desconocidos, mientras que otros pueden estar buscando nuevas formas de afrontar o gestionar sus emociones o condiciones existentes.

Sea cual sea tu nivel de ansiedad o malestar, te puede ser útil probar la meditación para mantener tu salud mental bajo control. Calm es una aplicación de meditación para principiantes y entusiastas de esta actividad. Puede ayudar a sus usuarios a encontrar la paz interior y a superar los factores de estrés de la vida. Por ello en este artículo te cuento qué ofrece Calm, para que tú decidas si es adecuada para ti.

🔖 Lee también:

Índice de contenidos

¿Qué es Calm Premium APK MOD?

Calm Premium APK MOD Actualizado - InPost1

Lanzada en 2012, Calm fue fundada por los empresarios y amigos Michael Acton Smith y Alex Tew. Con sus meditaciones, cursos y cuentos para dormir, la aplicación pretende ayudarte a dormir más, a estresarte menos y a vivir mejor.

Es así que la app de Calm está disponible tanto en la App Store como en la Google Play Store, y cuenta con más de 100 millones de descargas y más de 700.000 opiniones de 5 estrellas. Esta app está repleta de cientos de prácticas de meditación e historias de sueño escritas y grabadas por algunos de los mejores expertos.

Recomendado  MovePic VIP APK MOD: Última Versión Premium Desbloqueada

Aunque es una aplicación de meditación, Calm va más allá. Tienen todas las meditaciones que puedas soñar, y más. Calm también tiene sesiones sobre cómo entrenar la mente para concentrarse, como la dirigida por la estrella de NBA, Lebron James.

Características de Calm Premium

Calm ofrece una amplia gama de herramientas, todas ellas disponibles con una suscripción premium. Además del inglés, Calm está disponible en español, alemán, francés, coreano y portugués. Estas son algunas de las características más destacadas de Calm:

  • "The Daily Calm" es una meditación original de 10 minutos. Cada día aparece una diferente en la pantalla de inicio.
  • "Cómo meditar" es un programa de 30 días para principiantes.
  • Las meditaciones incluyen programas dirigidos a: calmar la ansiedad, fomentar la concentración, aliviar la depresión y practicar la gratitud.
  • "Escenas" es una selección de sonidos e imágenes relajantes: lagos, cascadas, grillos, puestas de sol y lluvia torrencial.
  • Las clases magistrales son cursos sobre temas muy variados impartidos por expertos de renombre mundial, como la autocompasión radical de la profesora de 'mindfulness' Tara Brach, la vida creativa de la autora Elizabeth Gilbert, la felicidad del investigador Shawn Achor y el rendimiento máximo del medallista de oro olímpico Jason Kidd.
  • "Cuerpo tranquilo" incluye estiramientos matutinos y nocturnos y ejercicios de calentamiento y enfriamiento para ayudarte a mover tu cuerpo con atención.
  • "Cuentos para dormir" incluye más de 100 cuentos para ayudar a conciliar el sueño más rápidamente y están narrados por celebridades como Matthew McConaughey, Kelly Rowland y LeVar Burton.
  • "Música" es una mezcla de paisajes sonoros calmantes y música exclusiva de artistas, como Moby y Ellie Goulding, que te ayudan a concentrarte, relajarte o dormir.
Recomendado  YouCam Perfect Premium: APK MOD Actualizado para Android

Calm también ofrece herramientas de atención para los niños, como Historias para dormir, paisajes sonoros y canciones de cuna.

Calm Premium APK MOD Actualizado - InPost2

¿Por qué es fantástica la app de Calm?

Para muchas personas que son nuevas en la meditación, sentarse en silencio puede ser intimidante e incómodo. No están seguros de qué hacer o por dónde empezar. Además, es probable que su mente no pueda dejar de correr.

La aplicación Calm hace un gran trabajo de educación sobre la atención plena y proporciona prácticas accesibles. Sus cursos informativos y fáciles de usar, impartidos por expertos en 'mindfulness', también pueden ayudarte a mejorar áreas importantes de tu vida, como el sueño o la crianza de los hijos.

Además, Calm tiene una estética e interfaz bonita y relajante, con imágenes de paisajes naturales, como montañas, océanos y bosques. Realmente esta aplicación hace honor a su nombre y la práctica de la meditación. En definitiva, Calm puede resultar atractiva para las personas que quieren estructurar su práctica y desean más flexibilidad con sus meditaciones guiadas y no guiadas.

Calm Premium APK MOD Actualizado - InPost3

Conclusiones

Para mí, Calm tiene muchos 'pros' y pocas, o casi ninguna contra. Sinceramente, la he usado por poco más de un mes y no me veo dejando de usarla. Una cosa que realmente me gusta de la aplicación es que te envía notificaciones diarias para avisarte que es hora de meditar. Estos son considerados como sus recordatorios, y aunque no creo que sean lo suficientemente fuertes como para que deje lo que estoy haciendo y comience a meditar, ayuda a que seas más consciente que hay que meditar después que termines lo que sea que estés haciendo.

Otra característica que me gustó mucho, es que después de cada sesión te aparezca una cita que fácilmente puedes compartir en tus redes sociales. Es decir, yo aún no apreté el botón de "compartir", pero me resultó una buena idea y las citas eran buenas 😂, por si te interesa.

Recomendado  Intro Maker VIP APK MOD Premium: Última Versión Full Desbloqueada

Descripción del MOD

  • Desbloqueada la suscripción premium.
  • Sin anuncios in-app.
  • Soporte multilenguaje: todos los idiomas disponibles.
  • Compatibilidad con distintos CPUs móviles: armeabi-v7a, armeabi, arm64-v8a, x86, x86_64.

¿Cómo instalar Calm Premium APK MOD?

  1. Descarga el APK de «Calm Premium» desde los enlaces de descarga al final de este post.
  2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

Descargar Calm Premium APK MOD

MÁS APLICACIONES RECOMENDADAS:

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.