Camera360: Una de las mejores apps de retoque fotográfico, en su versión VIP

01/07/2022

Camera360-VIP-APK-MOD-Post
NombreCamera360 - Photo Editor + Camera & Sweet selfies
Actualizado17-jun-2022
Última versión9.9.23
MOD InfoPremium Desbloqueado
APK de Play StorevStudio.Android
.Camera360
Desarrollado porPinGuo Inc.
CategoríaFotografía

Camera360 es una de las aplicaciones de cámara más populares de las tiendas de apps, gracias a sus últimas herramientas de edición de tecnología para hacer fotos únicas. La aplicación ofrece muchas funciones destacadas, como filtros mágicos, pegatinas con estilo, remodelación de la cara, maquillaje personalizado, una herramienta de maquillaje profesional y mucho más.

Puedes crear hermosos retratos en segundos con esta aplicación, dándote una gran experiencia de retoque fotográfico. No dudes en utilizar stickers o pegatinas llamativas en tus fotos para hacerlas más atractivas y subirlas directamente a las redes sociales.

🔖 Lee también:

Índice de contenidos

¿Qué es Camera360 VIP APK MOD?

Camera360 VIP APK MOD es una versión modificada de la app "Camera360 - Photo Editor + Camera & Sweet selfies", una aplicación de cámara para hacer selfies que se ha vuelto muy popular gracias a sus filtros para embellecer fotografías. Si deseas reemplazar la aplicación de la cámara de tu dispositivo, puedes usar Camera360 para aplicar herramientas de edición de fotos profesionales directamente en tu smartphone. Así como también, puedes probar otras alternativas como Photoshop Express, PicsArt o VSCO X.

Características de Camera360

1. Muchas opciones de decoración natural.

Los usuarios de Android en Camera360 pueden trabajar eficazmente con la aplicación para darles una belleza natural a las personas que salgan en cualquier foto. Aquí se puede exfoliar fácilmente la piel para convertir las zonas agresivas en imágenes suaves y atractivas. Así, dejarse ver lo mejor posible es mejor que cualquier foto.

Recomendado  Remini Pro: APK MOD Premium Desbloqueado GRATIS

Además, si te preocupa la forma de tu cara y tu cuerpo, Camera360 se encargará de que siempre consigas una buena imagen. Prueba un práctico ajuste facial para 21 ajustes menores, lo que te permitirá embellecer tu rostro en cada detalle fácilmente. Trabaja en muchas partes de tu cara y disfruta de la fantástica experiencia visual.

Al mismo tiempo, no dudes en reajustar tu cara y tu cuerpo con los numerosos y valiosos ajustes de Camera360, ya que te permite salir mejor en cualquier foto. Realiza los ajustes necesarios antes de estar satisfecho con la calidad de tus fotos.

2. Decora rápidamente tus fotos.

Como alternativa, si no quieres pasar mucho tiempo probando y consiguiendo varias funciones en Camera360, los usuarios de Android también pueden optar por la opción One Touch Beauty. Tus fotos se verán y sentirán aún más impresionantes con un simple toque, gracias a los pequeños cambios y sus significativos efectos.

3. Pinta el cielo con colores mágicos

Los interesados pueden ahora probar la función de pintar el cielo con colores mágicos en Camera360. Esta característica le permite crear libremente muchos fondos únicos para sus fotos y dejar que el cielo se vea y se sienta diferente. Impulsa tus diferentes estilos como el estilo anime, el cielo de ensueño o el gran cielo para satisfacer mejor tus objetivos de diseño.

4. Haz tus dibujos

Además, ahora puedes crear tus emocionantes diseños en la Camera360, gracias a las opciones de dibujo. Diviértete pintando colores y objetos en las fotos seleccionadas para hacerlas más divertidas e interesantes de ver.

5. Disfruta trabajando con diferentes efectos de anime.

Si te interesan los temas de anime y quieres que tus fotos parezcan como escenas de series de anime, los fantásticos efectos de anime de Camera360 te ayudarán con eso. Sólo tienes que seleccionar tus fotos y seleccionar un resultado específico para aplicar estos diferentes efectos en ellas.

6. Crea efectos cinematográficos en tus vídeos

Al mismo tiempo, para aquellos que estén interesados, es totalmente posible crear tantos efectos cinematográficos y experiencias de visualización únicas como ver una película en Camera360. Gracias a los útiles filtros cinematográficos, las opciones de color en blanco y negro, y mucho más. Puedes divertirte sin límites haciendo estos vídeos creativos con Camera360.

7. Filtros de alta calidad para aplicar a tus fotos.

Ahora puedes probar los filtros avanzados de Camera360, que vienen en muchos tipos y categorías diferentes para los usuarios interesados. No dudes en consultar más de 300 filtros, cada uno con efectos únicos en tus fotos. Activa las imágenes retro, las imágenes en blanco y negro, o las imágenes en HDR. Hay variados efectos en esta app y de seguro alguno hará que ames totalmente la aplicación.

Recomendado  Wolfram Alpha, la app para resolver operaciones matemáticas

Camera360-VIP-APK-MOD-InPost1

8. Disfruta mezclando los filtros disponibles.

Además de una amplia colección de filtros, los usuarios Android también pueden combinar diversos filtros para crear efectos totalmente nuevos en sus fotos. Diviértete trabajando con tus infinitas ideas para poder seguir disfrutando de la aplicación móvil y aprovechar al máximo sus funciones.

9. Disfruta probando muchas opciones de maquillaje natural.

Para que sea agradable trabajar con la aplicación, los usuarios Android también pueden jugar con filtros de maquillaje únicos en Camera360, cada uno de los cuales puede cambiar rápidamente su aspecto en sus diferentes estilos. No dudes en navegar por la lista de efectos y habilitar más estilos divertidos en tus fotos retrato. La variedad de estilos y maquillajes de Camera360 seguramente te sorprenderá.

10. Pegatinas bonitas y adorables para jugar

Para los interesados, también es posible jugar con pegatinas lindas y emocionantes en la Camera360, cada una de las cuales ofrece sus efectos visuales únicos. Prueba muchas pegatinas kawaii de aspecto especial e incluso atractivas ilustraciones mientras disfrutas diseñando tus fotos de muchas maneras interactivas. Hay una vasta colección de pegatinas, y siempre se están añadiendo nuevas.

11. Disfruta trabajando en tus cortometrajes.

Además, es posible grabar vídeos con Camera360, utilizando muchos filtros en directo y opciones de maquillaje desde la aplicación. No dudes en realizar en esta app los vídeos cortos (estilo TikTok) que se han puesto de moda en las diferentes redes sociales, y luego subirlas con tus opciones de música o audio. Los filtros en vivo te facilitarán mucho la elección de los efectos de vídeo adecuados, y una app bien diseñada te permitirá hacer fotos rápidamente.

12. Permite la reproducción detallada del color en tu trabajo

Para aquellos que no conocen la importancia del color, es esencial entender cómo colorear tus fotos porque las diferentes expresiones de color darán lugar a diferentes situaciones. Por lo tanto, con los ajustes de color detallados en Camera360, ahora puedes utilizar la aplicación para editar de una mejor forma tus fotos y videos.

13. Preciosos ajustes de color para editar tus fotos

Y si hablamos de ello, habrá 13 diferentes ajustes de color en Camera360, permitiendo a los usuarios Android personalizar sus fotos libremente. Siéntete libre de usar la aplicación para personalizar el nivel de saturación, visualización, resaltado, sombra, capas y muchos otros valores en tus fotos.

Recomendado  Photomath Premium APK: El mejor aliado para tus cursos de matemáticas

14. Utiliza una edición de fotos adecuada.

Si las fotos que tomaste con tu teléfono no salieron como esperabas, siempre puedes trabajar con los ajustes básicos para que se vean bien. Utiliza la aplicación para ajustar tus fotos y ampliarlas o reducirlas a tu gusto.

Camera360-VIP-APK-MOD-InPost2

Conclusiones

Sin duda alguna Camera360 es una aplicación de cámara que usarás todo el tiempo para disfrutar todas las características que ofrece, como sus divertidas pegatinas, filtros, marcos de collage, herramientas de edición y mucho más. Además, puedes hacer vídeos cortos y fotos fantásticas, compartir tus creaciones y guardarlas para usarlas en el futuro. Gracias a toda esta variedad de efectos de embellecimiento predeterminados, como son los filtros en vivo y efectos como retrato puedes fácilmente obtener foto o el vídeo perfecto, para luego compartirlo a tus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Descripción del MOD

  • Desbloqueados todos los efectos y filtros de la aplicación.
  • Desactivados los anuncios de la app y rastreadores de anuncios.
  • Soporte para distintos idiomas: Multilenguaje.
  • Soporte para distintos CPUs: armeabi-v7a, arm64-v8a.

Descargar Camera360 VIP APK MOD

¿Cómo instalar Camera360 VIP APK MOD?

  1. Descarga el APK de «Camera360» desde los enlaces de descarga de este post.
  2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.