CamScanner Pro: Escanea documentos de manera profesional

06/01/2022 12:57

CamScanner-Pro-APK-MOD Gold Premium-Actualizado-Post
NombreCamScanner-Escáner de documentos y PDF gratuito
Actualizado30-dic-2021
Última versión6.7.5.2112290000
MOD InfoPro/Premium/Gold Desbloqueado
APK de Play Storecom.intsig
.camscanner
Desarrollado porCamSoft Information
CategoríaProductividad

¿No es genial cuando puedes encontrar esas herramientas que realizan múltiples tareas y pueden hacerte la vida mucho más fácil? Eso es lo que intenta hacer la aplicación CamScanner para tu dispositivo Android. Esta aplicación de escáner hace uso de la cámara de tu dispositivo para actuar como un escáner profesional de imágenes y documentos.

[Symbolab PRO: La app para resolver todos tus problemas matemáticos paso a paso]

A continuación, puedes tomar este documento escaneado, almacenarlo y luego sincronizarlo para que esté disponible para ti en todos tus dispositivos, imprimirlo instantáneamente mediante el servicio de impresión de Android via WiFi; o compartirlo fácilmente en formato PDF o JPEG con otras personas a través de correo y redes sociales.

Índice de contenidos

    ¿Qué es CamScanner Pro MOD?

    CamScanner-Pro-APK-MOD Gol Premium Actualizado-InPost

    CamScanner Pro MOD es una versión alternativa a la aplicación oficial de CamScanner con todas sus características clave, como por ejemplo: sin anuncios in-app, escaneo ilimitado de documentos y firmas digitales de uso gratuito. Con esta app puedes escanear textos de libros completos y crear firmas digitales . A continuación, te menciono sólo algunas funciones que ofrece este APK MOD:

    • Extrae el texto de una imagen.
    • Crea un PDF de alta calidad de la imagen.
    • Comparte documentos escaneados con otros.
    • Descarga el archivo PDF a su escritorio utilizando una aplicación web.
    • Accede a los documentos escaneados desde cualquier lugar.
    • Disfruta de escaneos ilimitados de forma gratuita.
    • Desde escanear tus recetas favoritas hasta configurar tu cuenta de facturación, hay muchas cosas que puedes hacer con CamScanner.
    • Una de las mejores cosas de CamScanner Pro/Gold es que cuenta con un algoritmo único que recorta y optimiza completamente la imagen para que puedas obtener documentos nítidos incluso al escanear imágenes de baja calidad.
    Recomendado  Scanbot, escanea fácilmente documentos desde tu móvil

    Características destacadas de CamScanner Pro/Gold

    Un escáner inteligente

    Actualmente, hay muchas aplicaciones para escanear y convertir texto, pero la tecnología de inteligencia artificial integrada todavía no es muy potente. El rendimiento es mediocre, por no hablar de los problemas de calidad, y puede encontrar documentos un poco más complejos, como los bordes y fuentes especiales, que causan errores. Con CamScanner puedes escanear documentos y dibujos en papel de forma rápida y sencilla. Reconoce de forma inteligente las palabras y ofrece un rendimiento de escaneado perfecto. También puedes cambiar la imagen en segundos manteniendo una calidad de imagen perfecta y clara. No sólo eso, CamScanner también admite la edición de colores. Sólo tienes que deslizar a la derecha de la pantalla y seleccionar la versión deseada.

    CamScanner-Pro-APK-MOD-Premium-InPost1

    Capacidad de almacenamiento y sincronización

    En cuanto al espacio de almacenamiento, puedes guardar tus documentos escaneados en la memoria de tu teléfono o utilizar el espacio gratuito en la nube que proporciona el fabricante. De todos modos, sólo tienes 200 MB. Si sólo almacenas archivos de texto como Docx, Excel, es una buena idea. Además, la aplicación tiene la capacidad de sincronizar y cargar automáticamente los archivos en una carpeta. Puedes configurarla y acceder a otros almacenamientos de aplicaciones compatibles como por ejemplo Box, Dropbox, Google Drive, OneDrive o Evernote. Así, estés donde estés, desde cualquier dispositivo, podrás seguir accediendo a tus documentos.

    Escaneo de documentos de alta calidad

    No hay otra aplicación disponible de escaneo de documentos mejor valorada como CamScanner. Esta app ha desarrollado una tecnología para escanear casi cualquier tipo de papel con un impacto mínimo. No se requiere ninguna edición para obtener lo que deseas. Puede seleccionar filtros después del análisis si así lo consideras necesario, para darle un mejor aspecto al resultado final. Incluso, puedes jugar con algunos ajustes de las imágenes, como el brillo y contraste.

    Recomendado  Fitify Pro APK MOD: La app premium de entrenamiento personal

    Extrae automáticamente texto de imágenes

    Para los interesados, puedes extraer fácilmente el texto de cualquier imagen con CamScanner Advanced OCR (Optical Character Detection). Puedes convertir todos los documentos escritos a mano en archivos de texto digitalizados para editarlos y compartirlos rápidamente. Esto funciona tanto con texto estándar como con hojas de cálculo, que puedes convertir rápidamente en archivos TXT, Word o Excel.

    Comparte fácilmente tus documentos en línea

    Si quieres compartir tus archivos escaneados, CamScanner lanzará rápidamente la función de compartición instantánea, que facilitará el envío de documentos en línea. Ahora puedes compartir fácilmente tus documentos con tus amigos a través de las redes sociales, las aplicaciones de mensajería o el correo electrónico. Sólo tienes que seleccionar el archivo PDF o JPEG escaneado para enviarlo inmediatamente a tus amigos. Y para que sea aún más fácil, puedes compartir varios archivos y activar la opción de descarga en grupo a través del enlace de descarga segura de CamScanner.

    Edición avanzada

    La aplicación también cuenta con una herramienta de edición integrada que puedes utilizar. Tome notas y modifique la aplicación como desee. También puede añadir marcadores personalizados para identificar sus documentos en la aplicación. Ahora, no es necesario utilizar un editor de terceros para hacer esto. ¡Todo lo que necesitas está en la aplicación!

    CamScanner-Pro-APK-MOD-Premium-InPost2

    Conclusiones

    Hay una serie de características destacadas con la aplicación de CamScanner MOD. Estas características incluyen cosas tales como ser capaz de ajustar la calidad de escaneo para que obtengas la mejor posible. Hay una mejora automática y recorte inteligente, así como herramientas de edición disponibles. Puedes extraer texto de una imagen, algo que no todos los escáneres permiten. Si el documento es privado, siempre puedes protegerlo con un código de acceso. La aplicación es compatible con el servicio de impresión de Android y además los documentos escaneados siempre se pueden compartir como un archivo JPEG o PDF. Esta acción puede ser por correo electrónico, por redes sociales, o simplemente puedes enviar un enlace personalizado para la visualización del documento.

    Descripción del MOD

    • Desbloqueadas todas las funciones avanzadas de la versión Premium/Gold.
    • Los archivos PDF o escaneados no tienen marca de agua.
    • Cargas en Evernote/Drive ilimitadas.
    • Sin anuncios en la app.
    • Función de escaneo en alta calidad habilitada.
    Recomendado  Adobe Lightroom: Un editor de fotos poderoso y fácil de usar

    ¿Cómo instalar?

    • Descargue el APK de «CamScanner» desde los enlaces de descarga al final de este post.
    • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect.

    Descargar CamScanner Pro APK MOD Premium/Gold:

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.