Saltar al contenido

CamScanner Pro, escanea documentos de manera profesional

agosto 22, 2021
CamScanner-Pro-APK-MOD-Premium-Post

¬ŅNo es genial cuando puedes encontrar esas herramientas que realizan m√ļltiples tareas y pueden hacerte la vida mucho m√°s f√°cil? Eso es lo que intenta hacer la aplicaci√≥n CamScanner para tu dispositivo Android. Esta aplicaci√≥n de esc√°ner hace uso de la c√°mara de tu dispositivo para actuar como un esc√°ner profesional de im√°genes y documentos.

[Symbolab PRO: La app para resolver todos tus problemas matem√°ticos paso a paso]

A continuación, puedes tomar este documento escaneado, almacenarlo y luego sincronizarlo para que esté disponible para ti en todos tus dispositivos, imprimirlo instantáneamente mediante el servicio de impresión de Android via WiFi; o compartirlo fácilmente en formato PDF o JPEG con otras personas a través de correo y redes sociales.

CamScanner-Pro-APK-MOD-Premium-InPost1

Características destacadas de la app

Hay una serie de características destacadas con la aplicación CamScanner. Estas características incluyen cosas tales como ser capaz de ajustar la calidad de escaneo para que obtengas la mejor calidad posible.

Hay una mejora automática y recorte inteligente, así como herramientas de edición disponibles. Puedes extraer texto de una imagen, algo que no todos los escáneres permiten. Si el documento es privado, siempre puedes protegerlo con un código de acceso.

La aplicación es compatible con el servicio de impresión de Android y además los documentos escaneados siempre se pueden compartir como un archivo JPEG o PDF. Esta acción puede ser por correo electrónico, por redes sociales, o simplemente puedes enviar un enlace personalizado para la visualización del documento.

CamScanner-Pro-APK-MOD-Premium-InPost2

¬ŅC√≥mo instalar?

  • Descargue el APK de ¬ęCamScanner¬Ľ¬†desde los enlaces de descarga al final de este post.
  • Aseg√ļrate que tu¬†smartphone o tablet¬†tenga activada la¬†opci√≥n de ¬ęFuentes u or√≠genes desconocidos¬Ľ.¬†Encuentra esta opci√≥n en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuraci√≥n, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicaci√≥n de gestor de archivos que tengas instalada, por √ļltimo selecciona ¬ęPermitir desde esta fuente¬Ľ).
  • Entra al¬†gestor de archivos¬†que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el¬†APK.¬†Generalmente los archivos descargados se ubican en la¬†carpeta ¬ęDownload¬Ľ o ¬ęDescargas¬Ľ.
  • Localiza el APK¬†y da un toque encima de √©l. Se te abrir√° una pantalla para confirmar la instalaci√≥n.¬†Toca la opci√≥n de ¬ęInstalar¬Ľ¬†y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qu√© preocuparse, simplemente selecciona ¬ęinstalar de todos modos¬Ľ o desactiva Play Protect.

Descargar CamScanner PRO APK MOD Premium:

Descargar APK v.5.51.5.20210809

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.