Canva: Crea diseños únicos y profesionales de forma fácil

26/11/2021 13:42

Canva-Pro-APK-MOD-Premium-Actualizado-Post
NombreCanva: Diseños, Fotos y Videos
Actualizado25-nov-2021
Última versión2.140.0
MOD InfoPremium Desbloqueado
APK de Play Storecom.canva.editor
Desarrollado porCanva
CategoríaFotografía

¿Eres un diseñador gráfico que busca una app móvil de diseño premium gratis? Si ese es el caso, entonces te gustará este APK MOD de Canva. Así que si quieres crear miniaturas profesionales para Youtube, Facebook, Instagram, y muchos otros tipos de imágenes, con Canva, puedes hacerlo rápidamente.

Canva es una app de diseño gráfico que te permite crear presentaciones de aspecto profesional, logotipos de empresas, carteles, y muchos otros tipos imágenes usadas en el rubro del diseño gráfico. Sin embargo, para disfrutar de sus mejores características, tendremos que tener una membresía premium, que costará alrededor de $12 por mes. Aunque, también tienes la posibilidad de probar la app durante una prueba gratuita que requiere una tarjeta de crédito.

Índice de contenidos

    ¿Qué es Canva APK MOD?

    Canva Pro APK MOD Premium Actualizado - InPost1

    Canva MOD APK es una modificación de la versión de la aplicación móvil oficial de Canva que se puede utilizar para obtener todas las características profesionales de la plataforma, como las exportaciones de imágenes en resolución Full HD  o la posibilidad de exportar usando el fondo transparente en tus creaciones y una serie de otras funciones de forma gratuita.

    Con esta app app obtenemos acceso a más de 1,5 millones de imágenes, iconos e ilustraciones únicas de la amplia biblioteca de Canva. Canva se convierte así en un destino único para todas nuestras necesidades referidas al desarrollo, creación de logotipos, banners, edición de fotos y edición de gráficos.

    Supongamos que te gusta siempre postear cosas nuevas en redes sociales, o eres un influencer y quieres crear la imagen perfecta para tu perfil, página o canal, ya sea de Facebook, Instagram, Youtube o Pinterest. En ese caso, puedes hacer eso fácilmente usando esta aplicación de Canva Premium.

    Recomendado  Duolingo Plus GRATIS: APK MOD Última Versión Desbloqueada

    Características de Canva Pro

    1. Una aplicación móvil sencilla y eficaz para el diseño gráfico

    Screenshots-Canva-Play Store-InPost2

    Si te gustaba la plataforma web de Canva, entonces la app móvil te será de mucha ayuda, pues ahora con la aplicación puedes crear rápida y cómodamente contenido en ambas plataformas. Puedes empezar desde cero, o con alguna de las plantillas prediseñadas y disponer de muchas herramientas diferentes para obtener los resultados que deseas.

    Con la aplicación podrás usar las fotos y vídeos almacenados en la galería de fotos de tu dispositivo, pero también contarás con una amplia colección de fotos e ilustraciones premium de Canva, lo que te facilitará la creación de vídeos y logotipos perfectos. Además, puedes utilizar diferentes tipos de fuentes para tus textos y numerosas opciones de edición para hacer un eslogan muy llamativo, lo cual que te resultará útil para tu trabajo.

    Canva sirve como una completa aplicación de edición de fotos, con herramientas de gran valor, filtros y efectos que puedes utilizar de forma rápida y sencilla. No dudes en usar Canva para cualquier creación que tengas en mente, y luego muéstrala al mundo con la opción de compartir directamente desde Canva. O si prefieres, puedes guardar tu creación y luego exportarla en un formato específico.

    2. Un excelente programa para usuarios de redes sociales

    Screenshots-Canva-Play Store-InPost3

    Si planeas crear tu contenido para redes sociales, podrás notar que Canva ofrece muchas funciones geniales, con un editor visual para crear imágenes únicas. Aquí puedes encontrar plantillas de Instagram geniales y escoger la que más te guste. Por ejemplo, puedes usar una de las muchas plantillas de historias para publicar los retos de moda en tu perfil.

    Recomendado  MegaDede, una genial app de contenido multimedia

    Al mismo tiempo, si utilizas Facebook, puedes agregar valor a sus publicaciones con la ayuda de muchos elementos gráficos de Canva. También puedes utilizar las imágenes para llevar a otro nivel tu cuenta de Pinterest o Twitter, o crear miniaturas para tus videos de tu canal de YouTube.

    De este modo, puedes crear lo que quieres con una gran cantidad de elementos visuales interesantes ofrecidos por Canva, de acuerdo a tus objetivos para cada red social. Gracias a las plantillas y efectos visuales que encontrarás en la app, podrás crear potentes imágenes y vídeos en las distintas redes sociales.

    3. Despierta tu lado creativo desde cualquier lugar

    Canva-Pro-Actualizado-Android-InPost4

    Ahora los usuarios de Canva pueden crear desde cualquier lugar en el que estén, gracias a la completa aplicación móvil de la plataforma. Diviértete creando un logotipo, la portada de un libro, o simplemente editando una foto. Desde la comodidad de tu dispositivo móvil, también podrás hacer esa tarjeta de cumpleaños que necesites, o invitaciones de boda por tu propia cuenta.

    Sin dudas, Canva es una herramienta sencilla y asequible que le permitirá hacer cambios que mejorarán tu contenido visual rápidamente. Para el encargado de marketing de una empresa o community manager, esta app le será de gran ayuda. Y esto, porque con esta app incluso podrán crear imágenes de citas de motivación para los diferentes perfiles sociales de su organización.

    Conclusiones

    Canva es una de las mejores aplicaciones de diseño gráfico, vídeo y edición de fotos que existen en la actualidad. La aplicación es muy apreciada por su usabilidad, su bonito diseño y la confianza absoluta de sus muchos usuarios. El uso de esta aplicación por parte de los diseñadores en el contexto actual es un gran éxito. Las aplicaciones nos ayudan mucho, desde el diseño, la aparición de buenas ideas puede ayudarnos a transformar esas ideas en grandes resultados. Esta app, que está valorada casi con 5 estrellas en las tiendas de apps, definitivamente es una aplicación imprescindible para tu dispositivo Android, pues de seguro más de una vez necesitarás una app de diseño en estos tiempos, y no hay mejor opción que Canva en esta categoría.

    Recomendado  Funimate Pro: APK MOD Gratis Última Versión Premium Desbloqueada

    Descripción del MOD

    • Funciones premium desbloqueadas.
    • Sin anuncios en la app.
    • Podrás iniciar sesión con tu correo electrónico.

    ¿Cómo instalar Canva Pro APK MOD?

    1. Descarga el APK de «Canva Pro» desde los enlaces de descarga al final de este post.
    2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

    Descargar Canva Pro APK MOD

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.