Saltar al contenido

Deezer MOD, escucha toda tu música en modo offline GRATIS

noviembre 25, 2018

Hoy en día, la reproducción de música mediante streaming se ha apoderado de la vida de muchos de nosotros. Cada vez, hay menos personas que descargan música como se hacía de manera convencional. Esto es, ir a Google, buscar el archivo mp3 de la canción de nuestro agrado que nos gustaría, descargarla y luego pasarla al teléfono. Todo eso, resulta algo complicado si lo comparamos con la facilidad que nos ofrece el streaming de música. Con este servicio, tan sólo basta buscar el título de la canción o el nombre del artista, y tocar un botón para empezar a reproducir todas las canciones que queramos.

Esto se hace posible gracias a que actualmente hay apps de streaming que contienen un gran catálogo de canciones y esto permite que, prácticamente cualquier canción nos imaginemos se encuentre disponible en la plataforma. El servicio de streaming más conocido a día de hoy quizás sea Spotify. De hecho, ya habíamos compartido una forma de poder aprovechar las funciones premium de Spotify totalmente grâtis. Pero afortunadamente, no es la única opción de apps de streaming, hay otras alternativas igual de buenas, y una de ellas es Deezer.

Deezer, es una app de streaming que desde hace años viene haciendo las cosas bien. De hecho, muchos la consideran el principal rival de Spotify y el único servicio que le puede hacer frente. Y si no lo ha hecho hasta ahora, seguramente es porque no ha invertido lo suficiente en publicidad para que los usuarios la puedan conocer un poco más. Pero si hablamos de calidad, Deezer la tiene. Cuenta con el mismo catálogo de Spotify y las mismas funciones, ofreciéndonos también la posibilidad del “modo offline”. Esto es, el descargar las canciones para poder escucharlas luego cuando no tengamos una conexión a internet.

Y si hablamos de calidad de audio, este es su punto fuerte. Aquí Deezer se luce y le saca una gran ventaja a Spotify. Y esto es principalmente porque nos ofrece canciones en formato FLAC, con una alta fidelidad de audio para los exigentes del sonido musical. Deezer afirma que cuenta con más de 43 millones de canciones, 36 millones de las cuales están disponibles en formato FLAC con calidad de CD. Este es un conteo impresionante según cualquier estándar, y también va en línea con sus rivales. Tidal cuenta con 48 millones, mientras que Apple Music tiene 40 millones y Spotify 30 millones.

Y bueno, ahora que ya conoces un poco más de Deezer, el propósito de este post es compartirte la app  de este increíble servicio para tu Android. Pero no cualquier app, sino una app modificada que te permitirá disfrutar de las funciones premium de Deezer totalmente grâtis. Para esto simplemente deberás instalar el archivo APK que te dejamos al final de este post y seguir las instrucciones del videotutorial que dejamos a continuación. Allí en el video, podrás ver en funcionamiento a la app y a sus funciones premium, además de poder aprender a usarla de forma correcta para que no pierdas estos beneficios. Y por supuesto, no olvides compartir este post si te ha sido de ayuda.

Descargar Deezer Premîum APK GRATIS: