Saltar al contenido

Deezloader, la alternativa definitiva al modo offline de Spotify

diciembre 18, 2019
Deezloader APK Post

Escuchar música por streaming está de moda ahora actualmente, de eso no hay duda. Y quizás las aplicaciones que lideran esta industria son Spôtîfy y Deezer. De ambas apps, ya hemos publicado las versiones plus que añaden algunas funciones extras a las versiones que instalamos normalmente desde la Play Store. Sin embargo, hay una función que actualmente es muy solicitada por los usuarios y que lamentablemente las apps plus aún no han conseguido lograr. Se trata de la función de escuchar música sin conexión. Por eso, la app que te comparto en este post, viene a solucionar este inconveniente.

[Spôtîfy MOD APK, las funciones de pago gratis en tu Android]

La app en cuestión se llama Deezloader, y se instala simplemente como un archivo APK. Con esta app podrás buscar tus canciones preferidas y descargarlas directamente desde tu smartphone. Estas canciones serán descargadas con la más alta calidad de audio e incluso, con su respectiva carátula de álbum. Además, también podremos descargar playlists completas de Deezer o Spôtîfy simplemente con el link que se genera al compartir dicho playlist. Simplemente es un proceso de copiar y pegar, todo muy fácil.

Deezloader APK InPost 1

Pero bueno, mejor te muestro el funcionamiento de la app mediante un vídeo que te dejo a continuación. Así podrás ver en acción a Deezloader y de seguro te convencerás de tener esta app en tu Android. Por supuesto, no te olvides que los links de descarga de la aplicación los podrás encontrar al final de este post. Y finalmente, si te ha gustado o servido esta aplicación no olvides de compartirla con tus amigos, eso ayudaría mucho a este blog. Hasta la próxima!

¿Qué hay de nuevo?

  • Corrección de errores y mejoras.
  • Mejora la velocidad de descarga.
  • Ahora no es necesario loguearse en la app para descargar.
  • Las canciones descargadas se almacenan en la Memoria interna> Música

Deezloader APK InPost 2

¿Cómo instalar?

  • Descargue el APK de «Deezloader» desde los enlaces de descarga al final de este post.
  • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

Videotutorial de Deezloader

Códigos para usar funciones de Spôtify

Client ID: 83dc6af3077440c7b40a263a46259121

Client Secret: 920dd93daa6b4c2d99f7fe5bb5b158c

Descargar Deezloader APK

Descargar APK

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.