Saltar al contenido

DixMax, la app de pelis y series que debes tener en tu Android

octubre 18, 2019

Es difícil para algunas personas, dependiendo de la conexión a Internet, el dispositivo utilizado, la región, entre otras cosas, el hecho de conectarse a Internet y ver las fascinantes series de televisión y películas que han aparecido en internet, incluidos los títulos de Nêtflix, que es como el líder de películas y series de televisión en las que uno puede esperar que el contenido sea innovador, incluso si te vendas los ojos y haces clic en cualquier apartado de Nêtflix (Series de televisión/Originales/Películas).

[Groovy App, otra increíble alternativa a Netflix para Android]

Sin embargo, no todos pueden acceder a este servicio y es por eso que DixMax llega a solucionar este inconveniente. Como ya imaginarás, esta aplicación no está disponible en Google Play Store y debes descargarla desde los enlaces al final de este post. Simplemente debemos descargar el APK en nuestro teléfono o tablet Android y abrir la app para empezar a usarla. Ya en la pantalla de DixMax podremos registrarnos para obtener una cuenta o bien iniciar a usar la app con el modo invitado.

DixMax APK - Pelis y Series

La interfaz de esta app nos muestra al inicio algunos de los títulos más populares en la actualidad, desde los últimos estrenos de películas hasta los últimos capítulos de las series más recientes. Asimismo, su catálogo es diverso pudiendo encontrar contenido de Nêtflîx, HBÔ o Âmâzon Video. Y por último, y no menos importante, también tendremos la posibilidad de descargar las pelis o series para verlas cuando no tengamos conexión a internet. 

¿Cómo Instalar?

  • Descargue el APK de «DixMax» desde los enlaces de descarga al final de este post.
  • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

Descargar DixMax APK –  Películas y series gratis:

Descargar APK

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.