Saltar al contenido

DixMax, la app de pelis y series que debes tener en tu Android

octubre 18, 2019

Es difícil para algunas personas, dependiendo de la conexión a Internet, el dispositivo utilizado, la región, entre otras cosas, el hecho de conectarse a Internet y ver las fascinantes series de televisión y películas que han aparecido en internet, incluidos los títulos de Nêtflix, que es como el líder de películas y series de televisión en las que uno puede esperar que el contenido sea innovador, incluso si te vendas los ojos y haces clic en cualquier apartado de Nêtflix (Series de televisión/Originales/Películas).

[Groovy App, otra increíble alternativa a Netflix para Android]

Sin embargo, no todos pueden acceder a este servicio y es por eso que DixMax llega a solucionar este inconveniente. Como ya imaginarás, esta aplicación no está disponible en Google Play Store y debes descargarla desde los enlaces al final de este post. Simplemente debemos descargar el APK en nuestro teléfono o tablet Android y abrir la app para empezar a usarla. Ya en la pantalla de DixMax podremos registrarnos para obtener una cuenta o bien iniciar a usar la app con el modo invitado.

DixMax APK - Pelis y Series

La interfaz de esta app nos muestra al inicio algunos de los t√≠tulos m√°s populares en la actualidad, desde los √ļltimos estrenos de pel√≠culas hasta los √ļltimos cap√≠tulos de las series m√°s recientes. Asimismo, su cat√°logo es diverso pudiendo encontrar contenido de N√™tfl√ģx, HB√Ē o √ām√Ęzon Video.¬†Y por √ļltimo, y no menos importante, tambi√©n tendremos la posibilidad de descargar las pelis o series para verlas cuando no tengamos conexi√≥n a internet.¬†

¬ŅC√≥mo Instalar?

  • Descargue el APK de ¬ęDixMax¬Ľ desde los enlaces de descarga al final de este post.
  • Aseg√ļrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opci√≥n de ¬ęFuentes u or√≠genes desconocidos¬Ľ. Encuentra esta opci√≥n en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuraci√≥n, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicaci√≥n de gestor de archivos que tengas instalada, por √ļltimo selecciona ¬ęPermitir desde esta fuente¬Ľ).
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta ¬ęDownload¬Ľ o ¬ęDescargas¬Ľ.
  • Localiza el APK y da un toque encima de √©l. Se te abrir√° una pantalla para confirmar la instalaci√≥n. Toca la opci√≥n de ¬ęInstalar¬Ľ y listo!

Descargar DixMax APK –¬† Pel√≠culas y series gratis:

Descargar APK

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.