Saltar al contenido

Dot to Dot to Coloring: Une los Puntos y Colorea

marzo 5, 2018

Descargar Dot to Dot to Coloring APK. Es sabido que muchas personas aman colorear, ya sea en libros, murales o lienzos. La actividad de colorear puede ayudarnos a relajarnos, disminuir la ansiedad disfrutando de la belleza de agregar color a una imagen y transformarla. Últimamente las personas están usando mucho los libros para colorear. Pero estos libros físicos no son la única forma en que las personas pueden realizar esa actividad. Ahora también pueden hacerlo desde un smartphone o tablet.

Colorear en un teléfono es posible gracias a las infinitas aplicaciones que existen en la actualidad. Dot to Dot Coloring es una de ellas, pero que resalta especialmente por las características que tiene. Además, te vendría bien usar una app para colorear, pues aparte de ser portátiles pueden ser tu mejor aliado si tienes un presupuesto limitado. No necesitas comprar lápices, marcadores o accesorios, o incluso libros de colorear físicos para divertirte coloreando.

Descripción

Dot to Dot to Coloring es el juego para colorear más innovador que existe. Puedes conectar punto a punto siguiendo los números y traer a la vida misteriosos cuadros. Después de que todos los puntos están conectados, puedes empezar a colorear. Realiza un dibujo único eligiendo tus colores favoritos. Da rienda suelta a tu creatividad y disfruta de la experiencia maravillosa que esta aplicación te trae.

Deja que esta app sea tu terapeuta personal y ayuda a aliviar todo tu estrés. Con Dot to Dot to Coloring, mantener tu mente relajada, tranquila y creativa será muy fácil. ¡Obtén ya este juego de creatividad fantástico en tu Android!

Características

  • Conecta y descubre fotografías en color de diversos temas, las imágenes se actualizan semanalmente.
  • Puedes agregar color con 9 herramientas únicas de pintura personalizables.
  • Crea tu propio color con nuestra increíble paleta de colores.
  • Dibujos con puntos desde 100 hasta 3000! Todos los niveles, incluso si eres un jugador hardcore!
  • Comparte tus obras maestras en Instagram, Facebook y Twitter.

Descargar Dot to Dot to Coloring APK: