Saltar al contenido

FreePlay GO: Pelis, series y hasta TV en vivo en una sola app

septiembre 13, 2020
descargar freeplay go apk post

¿Alguien dijo «contenido gratuito»? Este blog siempre está buscando formas de ayudarte a ahorrar más y gastar menos, por lo que decidimos investigar un poco más acerca de una app llamada FreePlay Go y todo lo que nos ofrece. Así que me propuse a descargar la aplicación de FreePlay GO en mi teléfono personal, y me sumergí en el contenido y la experiencia de usuario ofrecida por esta app. Y ahora habiendo ya probado esta app por aproximadamente una semana, vengo a compartirles su APK en este post.

[Lee también: Symbolab, otra app para resolver problemas matemáticos paso a paso]

¿Qué es FreePlay Go?

FreePlay Go es una app que nos ofrece el servicio de transmisión gratuito de distinto contenido, como por ejemplo series de televisión, películas y hasta señales de TV en vivo, de distintos países. A cambio de no solicitar el pago de una suscripción mensual, FreePlay inserta pequeños anuncios en la interfaz de su app para darse soporte y pueda seguir ofreciendo su servicio. A diferencia de algunos de sus competidores, FreePlay no requiere un registro para para disfrutar de su contenido. Basta con abrir la aplicación, elegir algún contenido y disfrutar del mismo. Realmente es así de simple.

Descargar FreePlay Go APK - Screenshots

¿Cómo instalar?

  • Descargue el APK desde los enlaces de descarga al final de este post.
  • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

Descargar FreePlay GO APK:

Descargar APK

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.