Saltar al contenido

Freezer: La app para escuchar música más completa y GRATUITA

noviembre 8, 2020
Freezer APK Post

Una nueva app de música ha aterrizado. Se trata de Freezer, un software completamente gratuito para nuestros dispositivos Android con el cual podremos escuchar y descargar nuestras canciones favoritas. Y es que Freezer hace poco ha salido de su versión beta y se ha lanzado oficialmente su versión final, la cual se ha probado en este blog sin encontrar falla alguna en cuanto a funcionamiento.

Esta aplicación fue desarrollada con la intención de reemplazar a Deezloader, o también llamado Deezer Downloader. Sin embargo, la diferencia con Deezloader es que además de contar con la misma función de descarga de música, también es posible escuchar música a través de esta app. A continuación te cuento brevemente las demás características de esta aplicación.

Características de Freezer App:

  • Descarga canciones, álbumes y listas de reproducción.
  • Descarga disponible en formato FLAC, MP3 320kbps y 128kbps.
  • Tema claro, oscuros y negro (pantallas AMOLED).
  • Letras de canciones durante la reproducción.

Freezer-APK-InPost

¿Cómo instalar Freezer?

  • Descarga el APK de «Freezer» desde los enlaces de descarga al final de este post.
  • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al trata de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect.

Video Freezer APK

Descargar Freezer APK (Todas las versiones)

Descargar APK v.0.6.1

Descargar APK v.0.6.2

Descargar APK v.0.6.3

Descargar APK v.0.6.4

Descargar APK v.0.6.5

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.