Saltar al contenido

GatoTV, la mejor app para ver TV en vivo en tu Android

enero 12, 2019

¿No te quieres perder tu programa de televisión favorito mientras estás fuera de casa? Entonces debes darle un vistazo a esta increíble app que a continuación te comparto, ¡una de las mejores aplicaciones para ver la televisión desde nuestro Android!. Uno de los mejores aspectos del uso de un teléfono inteligente o tablet Android es la portabilidad del dispositivo. Por supuesto, esto significa que podemos llevarlo con nosotros a donde queramos, y eso abre todo un nuevo mundo de posibilidades para nuestro entretenimiento.

Además de poder jugar, enviar correos electrónicos, navegar por internet, tomar fotos y muchas cosas más, muchos de nosotros ahora podemos usar nuestros dispositivos Android para ver televisión o películas en cualquier momento o lugar. Esto gracias a una diversa cantidad de aplicaciones de TV para Android que se pueden utilizar para ello. Pero hay una en especial que hemos usado y nos ha parecido la mejor alternativa para ver TV desde la comodidad de nuestro Android.

Se trata de GatoTV, una app con una interfaz sencilla pero efectiva, ya que cumple de manera excelente el propósito para la que fue creada. La app nos permite reproducir en directo diversos canales de televisión con total fluidez desde nuestros dispositivos Android. Los canales están organizados por categorías pero también por países. Podremos encontrar los canales nacionales de distintos países de Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, etc.) y España así como también los canales internacionales premium como HBO o FOX.

Además no requiere de una gran conexión a internet para su uso, ya que la hemos probado con un modesto internet de 4 MB/s y los resultados han sido favorables. La señal en vivo no ha sufrido de trabas en ningún momento y se ha reproducido todo con fluidez. También, la calidad de imagen es bastante buena pero no quiero aburrirte más con demasiadas palabras. A continuación, te dejo un videotutorial en el que se muestra a la app en funcionamiento. Espero que pruebes la app y si te ha gustado este post … no olvides de compartirlo! Hasta la próxima.

¿Cómo Instalar?

  • Descargue el APK de “GatoTV” desde los enlaces de descarga al final de este post.
  • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de “Fuentes u orígenes desconocidos”. Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona “Permitir desde esta fuente”).
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta “Download” o “Descargas”.
  • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de “Instalar” y listo!

Descargar GATOTV APK –  Ver TV en VIVO:

Descargar APK

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.