Saltar al contenido

GB WhatsApp, personaliza a tu manera esta app de mensajería

junio 19, 2021

WhatsApp es una app importante de nuestro día a día en la actualidad. Se puede decir que no hay una sola persona ahora mismo que no esté usando esta app de mensajería instantánea. Sin embargo, usar la versión de WhatsApp que descargamos de la tienda de aplicaciones tiene ciertas limitaciones. Esto ha dado lugar a muchas versiones modificadas de la app de mensajería más famosa del mundo. Uno de esos mod’s que es bastante popular por sus funcionalidades adicionales es GBWhatsapp. Esta aplicación recibe actualizaciones periódicas, lo que la hace más avanzada. En este post, a continuación te explicamos cómo funciona GBWhatsapp y cómo puedes descargarla.

¿Qué es GBWhatsApp?

Como mencionamos antes, GBWhatsApp es una versión modificada de la aplicación oficial de WhatsApp. Lo que la convierte en una buena opción son las capacidades que tiene sobre la versión oficial del servicio de mensajería, ya que viene con algunas ventajas y características adicionales.

La versión modificada del conocido servicio de mensajería instantánea nos ofrece una gran capacidad de personalización. Y sí, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones modificadas que requieren que tengas un teléfono inteligente rooteado para usarlas, GBWhatsApp no ​​requiere que rootees tu dispositivo para ello. Además. una de las ventajas de seguro más destacadas que obtendremos con GBWhatsApp es la capacidad de usar dos cuentas en el mismo teléfono.

GBWhatsapp-Plus-caracteristicas

Características destacadas de GBWhatsApp

GBWhatsApp resulta ser una de las mejores opciones para mejorar nuestra experiencia de uso de WhatsApp. Se trata de llevar la app de WhatsApp a un nivel superior. Algunas de las características que ofrece GBWhatsapp son las siguientes:

  • La aplicación te permite bloquear llamadas de WhatsApp en números específicos.
  • Hay un límite más alto de 600 mensajes de difusión en comparación con solo 250 en la versión oficial.
  • Te ofrece un modo de privacidad mejorado. La aplicación te permite ocultar el estado «recibido» y «leído» en sus mensajes recibidos.
  • La aplicación tiene la capacidad de enviar videos de hasta 30 MB de tamaño.
  • Puede enviar hasta 90 imágenes a la vez.
  • El estado se puede extender hasta 250 caracteres en lugar del límite estándar de sólo 139 en la versión oficial.
  • La posibilidad de cambiar el ícono de la aplicación es una ventaja adicional y parte de la excelente personalización que le ofrece.
  • La aplicación admite más de 100 idiomas.
  • La principal ventaja que ofrece la aplicación es la posibilidad de configurar dos cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo.

¿Cómo instalar GB WhatsApp APK?

  • Descarga el APK de «GBWhatsapp» desde los enlaces de descarga al final de este post.
  • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect.

Descargar GB WhatsApp APK MOD:

Descargar APK v.16.10.0

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.