Saltar al contenido

Google Datally: Controla y ahorra tus datos móviles

marzo 6, 2018

Empieza a descargar Google Datally APK. Google ha lanzado una aplicación que tiene como objetivo ayudarte a ahorrar dinero evitando que las aplicaciones desperdicien tus tan preciados datos móviles. Esta aplicación puede ayudarte a supervisar y controlar la cantidad de datos que utilizas. Datally muestra tu uso de datos en tiempo real por cada aplicación dentro de un ícono de burbuja y al mismo tiempo te brinda una manera fácil de evitar que usen más datos. Según Google, Datally es una aplicación de administración de datos que puede llegar a ahorrar hasta 30% de datos.

Datally es una aplicación ligera para Android. El tamaño del archivo APK de la aplicación es de cinco megabytes. La aplicación Datally requiere permisos de acceso de teléfono, SMS y uso para funcionar. Una vez que proporcionemos estos tres permisos a Datally, veremos dos botones en la pantalla. El botón “Sí, acepto” nos inscribirá en el programa de mejora de aplicaciones de Google. El otro botón nos llevará a la interfaz principal de la aplicación.

google datally apk

Una vez que ingresemos a la pantalla principal, la aplicación nos pedirá que configuremos una conexión VPN en nuestro teléfono Android. Hay que asegurarnos de haber habilitado el servicio VPN. Si no lo hacemos, Datally no funcionará. Pero tranquilos, si esto te parece algo poco confiable o te genera dudas, no tienes nada por qué preocuparte. El servidor VPN no rastreará los sitios que has abierto, los videos que has visto o los archivos que has descargado.

La interfaz principal de Datally es muy simple. Cuenta con un botón de alternar para activar o desactivar la función de ahorro de datos, un contador de datos y las siguientes dos opciones: “Administrar Datos” y “Encontrar Wifi”. En la primera opción nos muestra el uso diario de los datos en un gráfico de barras y nos enviará notificaciones para activar la función de protección de datos en caso que esté apagada. En la otra sección para encontrar Wi-Fi, la aplicación nos permite encontrar puntos de acceso cercanos. Nos muestra las redes WiFi disponibles cerca de nuestra ubicación en Google Maps. Sin embargo, hay que tener cuenta que no todas estas redes que se muestran son públicas.

Descargar Google Datally APK: