Saltar al contenido

Groovy App, otra increíble alternativa a Netflix

junio 11, 2019

Groovy App es una de las pocas aplicaciones existentes en el mercado que proporciona transmisión completamente gratuita de programas de televisión, películas y otros contenidos de video. Si has usado Netflix o HBO Go en Android, entonces probablemente notarás que la interfaz de usuario de Groovy es igualmente simple e intuitiva. La pantalla de inicio comienza con contenido destacado, mientras que los botones de navegación principales conducen a páginas con películas, series y tus listas de reproducción personal. El contenido se presenta en una atractiva vista en miniatura en mosaico.

Groovy APK Ver Peliculas y Series - InPost

[GatoTV, la mejor app para ver TV en vivo en tu Android]

Buscar contenido en Groovy es bastante simple, ya que puedes ordenar los distintos títulos por los más populares, destacados o recientemente agregados. De lo contrario, puedes navegar a través de géneros, como Comedia, Crimen, Drama, Acción, etc. Además si esto no fuera suficiente, hay un buscador integrado, lo que significa una manera fácil de buscar una película, serie, anime, o actor específico.

Características

  • Hay miles (y miles) de programas de televisi√≥n y pel√≠culas disponibles a trav√©s de Groovy, la mayor√≠a en calidad Full HD (1080p) o HD (720p).
  • ¬°Esta aplicaci√≥n es 100% gratuita, parece extremadamente profesional y simplemente funciona!
  • El soporte de Chromecast est√° disponible para usuarios de tel√©fonos Android; ¬°Aseg√ļrese de aprovechar esta funci√≥n para obtener su transmisi√≥n de alta calidad en su pantalla grande!
  • Con la capacidad de descargar y ver videos sin conexi√≥n, no est√° restringido en su visualizaci√≥n; ¬°Tambi√©n con subt√≠tulos en varios idiomas, puedes ver algunos de tus favoritos del «viejo continente»!

¬ŅC√≥mo Instalar?

  • Descargue el APK de «Groovy» desde los enlaces de descarga al final de este post.
  • Aseg√ļrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opci√≥n de «Fuentes u or√≠genes desconocidos». Encuentra esta opci√≥n en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuraci√≥n, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicaci√≥n de gestor de archivos que tengas instalada, por √ļltimo selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  • Localiza el APK y da un toque encima de √©l. Se te abrir√° una pantalla para confirmar la instalaci√≥n. Toca la opci√≥n de «Instalar» y listo!

Descargar Groovy APK –  Pel√≠culas y series gratis:

Descargar APK

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.