Saltar al contenido

Legend of Brave: Lucha contra la oscuridad

marzo 4, 2018

Empieza a descargar Legend of Brave APK. Este es un juego de rol en tiempo real en línea que fusiona todos los elementos de un buen juego de rol. Desde lindas mascotas hasta monturas, este juego lo tiene todo. Disfruta de batallas PvP y lucha contra jugadores de todo el mundo, o participa en batallas PVE para poner a prueba tus habilidades. Mucha acción en diferentes modos de juego te esperan.

Objetivo del juego

El principal objetivo en el juego es reclamar el trono del rey. A tu disposición hay diferentes personajes como Warrior, Mage y Gunner. Úsalos para mantener tu territorio y derrotar a los oponentes.

Hablando de los controles del juego, son bastante simples. Para controlar el movimiento de tu personaje, mueve tu joystick virtual y derriba a los monstruos, mantén el ataque. Cuando el jefe del dragón mágico venga por ti, utiliza las habilidades de escape para escapar de los pedernales.

Resultado de imagen para legend of brave

Elige a tu personaje

Elige entre Justicia, Rey, Gloria y luego equipa al personaje de una amplia gama de opciones como casco, armadura, cinturón y botas. También puedes equipar automáticamente todos los accesorios y ganar puntos de vida extra. No solo eso, puedes personalizar las Armas, el Conjunto y las alas de tu personaje.

Completa tareas

Completa las tareas principales para obtener oro y equipamiento en el juego. Las tareas incluyen limpiar la mina abandonada, actualizar los disparos de habilidad a un cierto nivel, acumular mascotas, planificar a nivel de estrellas y mucho más.

Resultado de imagen para legend of brave

Desbloquea Habilidades

Algunas de las habilidades aún no se han desbloqueado cuando empiezas a jugar, así que actualiza tus habilidades como Star Magic que lanza el hechizo de misterio de las estrellas dentro de un gran sonido y Thunderlight que libera poderosos hechizos de trueno a la tierra. También puede actualizar automáticamente las habilidades, pero requieren un cierto nivel y oro.

Obtén Recompensas

Abra el paquete de regalo a diario e inicie sesión para reclamar nuevas recompensas todos los días. Hay muchas otras maneras de obtener recompensas, como estar en línea durante un cierto período de tiempo, además de obtener muchas recompensas. Además, puedes acumular monedas de glaciar para recibir recompensas. Las subidas de nivel no solo lo llevan un paso más cerca de su misión, sino que también ayudan a subir el nivel de los regalos. ¿Entonces, Qué esperas? Ten en tus manos todo eso simplemente compitiendo en diferentes tareas del juego.

Reclama una recompensa cada vez que termines una tarea. Entonces, si está buscando más oro, complete primero la tarea principal. Todas estas recompensas deberían ser suficientes para mantenerte en el juego y para mantenerte en la carrera de ser la fuerza dominante.

Descargar Legend of Brave APK:

Entonces, si crees que tienes la capacidad de castigar al mal y promocionar lo bueno, ¡descarga e instala el juego de inmediato en tu celular! Puedes encontrar los links de descarga debajo de estas líneas.