Saltar al contenido

MegaDede, una genial app de películas y series alternativa a Netflix

febrero 20, 2019

Apps alternativas a Netflix hay muchas, pero son pocas las que en verdad le pueden hacer una digna competencia. Y justamente esas apps similares a Netflix que realmente valen la pena son las que te compartimos en este blog. Como ya lo hicimos anteriormente con Play, o con Appflix, sólo por dar algunos ejemplos, ya que también compartimos apps de este tipo en nuestro blog hermano: Fandroide.

En esta oportunidad y siguiendo ese mismo camino, compartiremos contigo una app que al igual que Netflix, nos ofrece la posibilidad de ver películas y series en excelente calidad. Y esto simplemente con descargar e instalar esta aplicación en nuestros Android. Sin necesidad de pagar una membresía mensual o anual. Así, podremos ver las películas y programas de TV de nuestra preferencia en calidad HD e incluso en Full HD.

Además, la app nos permite elegir el audio en que queremos reproducir la película o serie. Tenemos opciones como el audio original (inglés por ejemplo) con subtítulos o el audio en español latino y español de España. La interfaz por su parte, es otro punto a favor. Todos los títulos disponibles en la aplicación se clasifican de acuerdo a distintos géneros, como son: acción, aventura, suspenso, infantil, etc…

También tenemos un menú principal con apartados o secciones interesantes. Se destaca el apartado de “Descargas”, desde donde -lógicamente- tendremos acceso a las películas o series que descarguemos. Y el otro apartado a resaltar sería el de las listas. Y es que podemos crear listas para tener más organizados los títulos que vayamos viendo en la app, al mismo estilo de Netflix. Definitivamente, una función que van a disfrutar aquellos usuarios más cinéfilos del mundo Android.

Pero bueno, como siempre digo, un vídeo vale mucho más que mil palabras así que a continuación te dejo uno en donde verás en funcionamiento a la app de Megadede, y si te animas a probar esta excelente aplicación, encontrarás los links de descarga del APK Megadede al final de este post. Y recuerda, si te ha gustado o servido este post, no olvides de compartirlo con tus amigos. ¡Hasta una nueva oportunidad!

Descargar MegaDede APK para Android: