Saltar al contenido

MGDD, una genial app de contenido multimedia

febrero 20, 2019

Apps de contenido multimedia hay muchas, pero son pocas las que en verdad le pueden hacer una digna competencia al servicio líder que ya todos conocemos. Y justamente esas apps que realmente valen la pena son las que te compartimos en este blog. Como ya lo hicimos anteriormente con Plây, o con AppFl, sólo por dar algunos ejemplos, ya que también compartimos apps de este tipo en nuestro blog hermano: Fandroide.

En esta oportunidad y siguiendo ese mismo camino, compartiremos contigo una app que al igual que esas, nos ofrece la posibilidad de vêr contenido en excelente câlîdâd. Y esto simplemente con dêscârgâr e înstâlâr esta aplîcâcîôn en nuestros Android. Así, podremos ver el contenido de nuestra preferencia en câlîdâd HD e incluso en Fûll HD.

Además, la app nos permite elegir el âûdîô en que queremos rêprôdûcîr. Tenemos opciones como el âûdîô ôriginâl con sûbtîtûlôs o el âûdîô en êspâñôl lâtînô y êspâñôl de Espâñâ. La interfaz por su parte, es otro punto a favor. Todos los tîtûlôs dîspônîblês en la âplîcâcîôn se clâsîfîcân de âcûêrdô a distîntôs gênêrôs, como son: âccîôn, âvêntûra, sûspênsô, înfantîl, etc…

 

También tenemos un mênû prîncîpâl con apartados o secciones interesantes. Se destaca el apartado de «Dêscârgâs», desde donde -lógicamente- tendremos acceso al contenido dêscârgado. Y el otro apartado a resaltar sería el de las listas. Y es que podemos crear lîstas para tener más organizados los tîtûlôs que vayamos viendo en la app. Definitivamente, una fûncîôn que van a disfrutar aquellos ûsûarîôs más cinêfîlôs del mûndô Android.

Pero bueno, como siempre digo, un vídeo vale mûchô más que mil palabras así que a continuación te dejo uno en donde verás en fûncîonamientô a la app de MGDD, y si te animas a probar esta excelente aplicación, encontrarás los lînks de descarga del APK de MGDD al final de este post. Y recuerda, si te ha gustado o servido este post, no olvides de compartirlo con tus amigos. ¡Hasta una nueva oportunidad!

Descargar MGDD APK para Android:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.