MegaDede, una genial app de contenido multimedia

20/02/2019 01:36

Apps de contenido multimedia hay muchas, pero son pocas las que en verdad le pueden hacer una digna competencia al servicio líder que ya todos conocemos. Y justamente esas apps que realmente valen la pena son las que te compartimos en este blog. Como ya lo hicimos anteriormente con Plây, o con AppFlix, sólo por dar algunos ejemplos, ya que también compartimos apps de este tipo en nuestro blog hermano: Fandroide.

En esta oportunidad y siguiendo ese mismo camino, compartiremos contigo una app que al igual que esas, nos ofrece la posibilidad de vêr contenido en excelente câlîdâd. Y esto simplemente con dêscârgâr e înstâlâr esta aplîcâcîôn en nuestros Android. Así, podremos ver el contenido de nuestra preferencia en câlîdâd HD e incluso en Fûll HD.

Además, la app nos permite elegir el âûdîô en que queremos rêprôdûcîr. Tenemos opciones como el âûdîô ôriginâl con sûbtîtûlôs o el âûdîô en êspâñôl lâtînô y êspâñôl de Espâñâ. La interfaz por su parte, es otro punto a favor. Todos los tîtûlôs dîspônîblês en la âplîcâcîôn se clâsîfîcân de âcûêrdô a distîntôs gênêrôs, como son: âccîôn, âvêntûra, sûspênsô, înfantîl, etc...

También tenemos un mênû prîncîpâl con apartados o secciones interesantes. Se destaca el apartado de "Dêscârgâs", desde donde -lógicamente- tendremos acceso al contenido dêscârgado. Y el otro apartado a resaltar sería el de las listas. Y es que podemos crear lîstas para tener más organizados los tîtûlôs que vayamos viendo en la app. Definitivamente, una fûncîôn que van a disfrutar aquellos ûsûarîôs más cinêfîlôs del mûndô Android.

Recomendado  Las mejores TOP APPS alternativas a Youtube con funciones premium

Pero bueno, como siempre digo, un vídeo vale mûchô más que mil palabras así que a continuación te dejo uno en donde verás en fûncîonamientô a la app de MGDD, y si te animas a probar esta excelente aplicación, encontrarás los lînks de descarga del APK de MGDD al final de este post. Y recuerda, si te ha gustado o servido este post, no olvides de compartirlo con tus amigos. ¡Hasta una nueva oportunidad!

https://www.youtube.com/watch?v=R0Iu9_EOSV0

Índice de contenidos

    Descargar MegaDede APK para Android:

    Quizás también te interese:

    1. Mibaz dice:

      La probare haber que tal , parece prometer.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.