Saltar al contenido

Movie Plus, el mejor contenido de streaming en una sola app

diciembre 23, 2020
Movie-Plus-APK-Post

Qué tal gente como están, hoy en este nuevo post del blog les quiero compartir una súper aplicación para sus dispositivos Android. Se trata de esas apps que dan gusto compartir porque en mi opinión es la mejor aplicación de entretenimiento de este tan complicado año.

La app en cuestión se llama Movie Plus y nos va a permitir ver pelis y series de manera gratuita, muchas pelis y series. Y recalco esto porque en el blog anteriormente ya se han compartido otras apps parecidas pero ninguna tiene un catálogo como lo tiene esta app. Incluso con la nueva actualización que ha tenido recientemente la app, se ha vuelto aún mejor y han agregado mucho más contenido por ver.

Así que si estabas buscando alguna aplicación con la que puedas ver los últimos estrenos de Netflîx, Amazon o Disney, puesta esta es la app definitiva para ello. Te ofrece todo ese contenido organizado por distintas categorías y hasta hay una sección de animes y caricaturas para los más chicos.

Movie Plus APK - InPost

Asimismo puedes elegir la calidad en la que quieras ver tu contenido y también se muestra cuánto pesa cada una por si quieres descargar la peli o serie elegida.  Además hay una opción para emitir el contenido en nuestro smart TV, aunque para ello se haría uso de una app externa que podremos descargar desde la Play Store.

Por lo demás, esta app de entretenimiento está muy bien hecha para que disfrutemos de usarla  Los capítulos de las series están muy bien organizados por temporada, tenemos una lista de favoritos y la calidad de audio y video está garantizado. Por ello no queda más que recomendarles esta aplicación, para que así disfruten de todo el contenido que nos ofrece sin requerir suscripción alguna.

En caso te quedara alguna duda respecto a Movie Plus, debajo de estas líneas te comparto un vídeo en donde te muestro a la app en funcionamiento. Por último, no olvides que al final de este post encontrarás los links de descarga de Movie Plus para que instales la aplicación en tu teléfono o tablet con Android. Y por supuesto, si te ha gustado este post no olvides de compartirlo con tus amigos, ¡hasta la próxima!

¿Cómo instalar Movie Plus APK?

  • Descarga el APK de «Movie Plus» desde los enlaces de descarga al final de este post.
  • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect.

Video Movie Plus APK

Descargar Freezer APK

Descargar APK v. 1.2

Descargar APK v. 1.6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.