Saltar al contenido

PicsArt Gold, edita tus fotos a nivel profesional con esta app

diciembre 25, 2019
PicsArt Gold APK MOD

Rara vez una aplicación de edición de fotos cuenta con una gran cantidad de usuarios como sucede con PicsArt. Con más de 400 millones de instalaciones, se puede afirmar con confianza que PicsArt Premium APK es el editor de fotos móvil líder en las plataformas Android, iOS y Windows Mobile, incluso recientemente también es compatible con computadoras con Windows.

[AppFlix, la app gratuita que quiere destronar a Netflix]

Básicamente, PicsArt trae las características de un potente software de edición de fotos en la plataforma de PC (como Photoshop por ejemplo) a la plataforma móvil. Las características profesionales y las herramientas intuitivas integradas en PicsArt lo ayudarán a crear impresionantes obras de arte sólo con los gestos más simples, optimizados para el teléfono. Se puede decir que con PicsArt puedes hacer muchas cosas.

PicsArt-Gold-APK-MOD-InPost-1

Potente editor de imágenes

La característica que debe mencionarse primero al referirse a PicsArt es la capacidad de editar fotos. No necesitará llevar una computadora voluminosa con el software Photoshop para editar fotos. PicsArt posee miles de funciones para mejorar aún más la edición de fotos.

Las herramientas de edición de imágenes típicas incluyen borrador de fondo, recortar, cortar, eliminar un objeto de la imagen, copiar, agregar texto, pincel,PicsArt también admite la creación y organización de diseños para crear Photo collage con múltiples diseños. Además, hay herramientas de corrección de color como Curvas, Mejora, efectos de Inclinación-Cambio, etc.

Los efectos de filtro también son una característica indispensable en las aplicaciones de edición de fotos y PicsArt cuenta con muchos de ellos. Se puede ajustar el color de la imagen, blanco y negro, HDR, película, nostalgia y muchos otros efectos.

PicsArt-Gold-APK-MOD-InPost-2

Prisma: Cree ilustraciones a partir de fotos a través de la tecnología de inteligencia artificial incorporada. Esta característica se llama Magia, con el resultado de que las pinturas son extremadamente únicas. Deberías probar esta función una vez, ¡serás adicto a ella!

Etiqueta: le permite insertar iconos divertidos en sus imágenes. Puede ajustar la opacidad de la pegatina, el tamaño y el color.

Crear collage: además de la capacidad de editar fotos, PicsArt también permite a los usuarios crear collages profesionales. Puedes personalizar todo, incluido el estilo del borde, la cantidad de imágenes y más. Y esta aplicación también le permite emparejar sus fotos en un estilo completamente gratuito.

Herramienta de pintura: con la herramienta de dibujo incorporada en PicsArt, te convertirás en un artista profesional. Hay muchos tipos diferentes de tipografía y cientos de fuentes profesionales diferentes para elegir.

Conclusiones

Con excelentes características y una interfaz simple y fácil de usar, PicsArt merece el título de mejor aplicación de edición de fotos para muchos de sus seguidores. Incluso PicsArt es más poderoso que Adobe Photoshop o la versión móvil de Fotor. Si te apasiona la fotografía, los gráficos o simplemente quieres que tus fotos brillen, no te pierdas la aplicación PicsArt. Esta aplicación es compatible con Android, iOS y Windows (tanto para PC como para dispositivos móviles).

Descargar PicsArt Gold APK MOD:

Descargar APK – Opción 1

Descargar APK – Opción 2

Descargar APK – Opción 3

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.