Saltar al contenido

Play!, la mejor alternativa gratuita para olvidarse de Netflix

septiembre 30, 2018

>>> Ir directamente a descargar Nêtflîx MOD APK <<<  Nêtflîx, como todos sabemos, es una comunidad que proporciona varios títulos a través de Internet. En este momento, es uno de los mejores sitios web de streaming en el que puedes ver las últimas películas en línea y series de televisión. Nêtflîx, que fue fundada en 1997, se encuentra ahora entre los mejores sitios de transmisión de Internet.

Podemos acceder a Nêtflîx desde diversos dispositivos como iPhone, Android, tablets, computadoras, televisores inteligentes, consolas de juegos, etc. Desde 2007, Nêtflîx ha aumentado sus servicios en todo el mundo, ahora está disponible en más de 190 países. Sin embargo, solo se puede usar Nêtflîx después de pagar algunos cuantos dólares.

Bueno, ¿a quién no le gusta ver películas o series desde la comodidad de nuestra casa? Como sabemos, Nêtflîx cobra mensualmente por este servicio de streaming de programas y películas, pero hoy te compartiremos un truco increíble para obtener algo así como una suscripción gratuita de Nêtflîx Prêmîum.

Bueno, vamos a compartir el último APK actualizado del llamado “Nêtflîx MOD” o “Nêtflîx Hack” que podremos usar para ver programas de TV, películas, series, documentales y demás desde nuestro Android sin costo alguno.

Este Nêtflîx MOD, tiene por nombre oficial “Play!”, y es una de las mejores aplicaciones de entretenimiento desarrollada por Butaca Prêmîum. Y por supuesto, no le envidia nada a la app oficial de Nêtflîx puesto que Play! nos ofrece prácticamente lo mismo pero gratis.

Es así que, a continuación, te compartimos el archivo APK de la última versión a la fecha de este Nêtflîx hackeado. Sólo debes descargar el APK en tu dispositivo Android, tocar para instalarlo y listo. Desde ahora ya podrás disfrutar de todos los títulos de Nêtflîx pero de forma gratuita. Pero si aún así,  te quedaron dudas de cómo usar Play!, aquí también te dejamos un vídeo y al final del post, los links de descarga de la app.

Descargar Play! APK – “El Netflix Hackeado”: