Saltar al contenido

QuickLyric, mira las letras de tus canciones mientras cantas

marzo 11, 2018
quicklyric apk premium gratis

>Ir a descargar QuickLyric APK Premium< En la actualidad hay muchas aplicaciones en Google Play Store que ofrecen letras de canciones como Musixmatch (que además ofrece otras funcionalidades) pero hoy les vengo a compartir una que me ha parecido quizás de las mejores de este tipo de apps. ¿Por qué me da esta impresión de ser la mejor? Muy sencillo, primero porque esta app cumple muy bien con la función de mostrarnos las letras de canciones. Pero además esta es una aplicación pequeña, liviana y con una interfaz muy bonita. Es un todo en uno, cumple con la función para la que se le requiere y no consume excesivos recursos de tu dispositivo, como almacenamiento o memoria RAM.

Se trata de QuickLyric, una aplicación realmente bastante simple de usar. Sólo basta con seleccionar una canción para reproducir en nuestro teléfono(o tablet) y de forma automática QuickLyric mostrará la letra de la misma en su pantalla principal. Pero además tenemos la posibilidad de configurar burbujas, muy al estilo de Messenger. Cuando escuchemos una canción en nuestro Android, una burbuja aparecerá con la letra de la canción que se esté reproduciendo. Definitivamente, una fantástica app para los amantes del karaoke, que ahora encontrarán un gran aliado en su Android cuando de cantar se trate.

quicklyric apk premium mod

Como ya se mencionó, usar QuickLyric es muy sencillo. No se necesita ningún tutorial en absoluto. Solo hay que darle a la aplicación los permisos necesarios y listo. Cada vez que le des “play” a una canción, utilizando cualquier reproductor de música, QuickLyric identificará la canción y extraerá las letras de su impresionante base de datos. Por supuesto, al hacer esto necesitaremos de una conexión a internet. Pero no te preocupes tanto, porque también hay una opción “off-line”. Esto último nos permite descargar las letras de las canciones que seleccionemos para que la app nos las pueda mostrar incluso cuando no tengamos conexión a internet.

Además, QuickLyric se sincroniza con la canción al fiel estilo de un karaoke y va destacando esas frases que se corresponden con los segundos en que se reproduce la canción. También tenemos la opción de ver sólo las palabras que se están reproduciendo actualmente o por el contrario ver toda letra de la canción para seguirla a nuestro propio ritmo. Por último, y para confirmar lo que dije sobre por qué me parece la mejor app de su categoría, voy a contarles de su apariencia. QuicLyric sigue la línea de Material Design con una interfaz fresca y amigable, y además personalizable con distintos temas que podemos elegir a nuestro gusto. ¿Te convencí? Entonces puedes descargar la app con todas sus funcionalidades desde los enlaces que te dejo debajo de estas líneas.

Descargar QuickLyric APK Premium MOD: