Saltar al contenido

Scanbot, escanea fácilmente documentos desde tu móvil

marzo 6, 2018

Empieza a descargar Scanbot APK. Estamos en plena era tecnológica, y aún tenemos montones de documentos en papel en nuestras vidas: recibos, solicitudes, oficios, manuales, facturas, cartas, y así sucesivamente. Definitivamente, ser el propietario de un escáner de documentos puede ayudar mucho en la digitalización de estos documentos, pero no siempre está cerca cuando lo necesitamos. Afortunadamente, desde que las cámara de los smartphones tienen la resolución suficiente para capturar texto nítido, han surgido una serie de aplicaciones de escaneo de documentos que solucionan este inconveniente. Scanbot, es una de estas apps, y quizás la mejor que se pueda encontrar de su tipo en la tienda de aplicaciones.

Descripción

Escanear todos esos recibos mientras viajamos, notas de clase en la pizarra o tomar fotografías de todos nuestros documentos relevantes ahora puede ser más fácil. Scanbot nos permite escanear cada documento fácilmente, reconoce el texto e incluso puede guardar todos esos documentos en la nube.

scanbot apk android escaner de documentos

Para usar Scanbot, primero tendremos que descargar la aplicación para instalarla en nuestro móvil o tablet. La configuración solo demora unos minutos luego de instalarse en nuestro dispositivo. Luego, Scanbot nos saluda con una interfaz simple pero efectiva y el asistente automáticamente nos muestra todas las características. Terminado esto, ya podremos comenzar a escanear todos los documentos que queramos de inmediato.

Sin duda es una de las mejores aplicaciones para la productividad, y a continuación justificaremos esto. Esta app funciona perfectamente en el escaneo automático y detección de bordes de varias páginas. Además tiene una característica muy práctica, y es que podemos editar fácilmente cualquier documento o archivo escaneado. Podemos agregar otro texto relevante, resaltar el importante y simplemente compartirlo en la nube. La aplicación Scanbot también nos ofrece hermosos diseños y temas para elegir, de modo que podemos explorar y seleccionar uno en función de nuestras preferencias para obtener un resultado totalmente personalizado.

Descargar Scanbot APK: