Saltar al contenido

Spotify MOD APK, las funciones de pago gratis en tu Android

septiembre 16, 2018

>>> Ir directamente a descargar ‘Sporify’ Premium APK <<< ¿Buscando un truco para obtener ‘Sporify’ Premium gratis en Android sin tener que gastar dinero en una suscripción mensual? Estás en el lugar correcto, ya que aquí te vamos a enseñar cómo puedes obtener la aplicación de ‘Sporify’ que ofrece todas las características premium (o también llamadas “de pago”) de forma gratuita y cómo instalarla en tu smartphone o tablet con Android.

Todos sabemos que ‘Sporify’ es una de las aplicaciones de streaming de música más utilizadas, que no solo nos permite escuchar música, sino que también nos permite crear listas de reproducción personalizadas a nuestro modo. Incluso puedes compartir música y listas de reproducción con tus amigos. Y la mejor característica es la capacidad de sincronizar nuestra música en todos los dispositivos que usemos.

Podemos usar ‘Sporify’ en cualquiera de los dos tipos de cuenta que existe en la aplicación, la gratuita y la premium. La premium nos ofrece muchas más funciones como sonido en calidad extrema y saltos ilimitados de canciones, mientras que la versión gratuita tiene ciertas restricciones. Y estas limitaciones se hacen aún más notorias cuando queremos reproducir música en nuestro dispositivo móvil.

En pocas palabras, la aplicación ‘Sporify’ Premium que aquí te ayudaremos a instalar, ha sido desarrollada para eludir todas esas restricciones que se encuentran en la aplicación original de ‘Sporify’. De esta manera nos permite usar la mayoría de las funciones premium de forma gratuita e ilimitada.

Cabe mencionar también que recientemente, en la primera semana de marzo, se comenzaron a detectar el uso de estas aplicaciones no oficiales que ofrecían las funciones premium gratis. Ante esto se enviaba un correo electrónico al usuario alertando que se habían dado cuenta de esto y lo invitaban a que use la aplicación oficial, bloqueando al mismo tiempo el acceso a su cuenta desde las otras apps no oficiales.

Sin embargo, esto ya ha sido enfrentado por algunos desarrolladores que le quieren hacer la guerra a la gente de ‘Sporify’. Pues han sacado una nueva app modificada para contrarrestar este bloqueo, de tal manera que podemos nuevamente disfrutar de estas características premium sin tener que pagar una membresía mensual. Justamente, esa nueva app (a la que han denominado “anti-ban”) es la que te compartiremos líneas abajo. Allí podrás encontrar el enlace de descarga de este APK así como también un vídeo en dónde te mostramos su instalación y su uso.

Descargar ‘Sporify’ MOD APK Anti-Ban – Actualizado Octubre 2018 v. 8.4.72.845 :

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (3)

Bien

Responder

Ya no funciona? Quitaron el video de youtube, y aunque sé instalar una apk no sé si es que hice algo mal.

Responder

Sigue funcionando perfectamente!

Responder