Saltar al contenido

Symbolab, otra app para resolver problemas matemáticos paso a paso

junio 11, 2020
Symbolab-APK-MOD-Post

Symbolab es un sitio web y una aplicación que brinda a los maestros y estudiantes una herramienta poderosa para explorar ecuaciones matemáticas y ver, paso a paso, cómo se resuelven. La interfaz es bastante intuitiva y simple, y la herramienta proporciona una serie de videos tutoriales. Una cuenta gratuita (con anuncios) brinda soluciones básicas para casi cualquier problema matemático, incluyendo el mostrar representaciones gráficas para permitir a los estudiantes ver cómo las ecuaciones y las pruebas se resuelven en un conjunto claro de pasos.

Para entrar en algunas de las partes más útiles de Symbolab (preguntas prácticas, cuestionarios, un cuaderno ilimitado) se requiere una suscripción. Symbolab proporciona una serie de ejemplos que se pueden ver para tener una idea de cómo abordar una solución sin resolver las preguntas exactas que se hacen. Sin embargo, esos ejemplos pueden modificarse fácilmente para reflejar las preguntas que se hacen.

[Lee también: Wolfram Alpha, la app para resolver operaciones matemáticas]

¿Qué podemos resolver con Symbolab?

Symbolab-APK-MOD-InPost

Symbolab es una calculadora matemática altamente sofisticada que puede resolver problemas complejos. Cubre matemáticas avanzadas que incluyen álgebra, cálculo, trigonometría, estadísticas, vectores, y funciones y gráficos. La aplicación proporciona la respuesta a cualquier problema con la ilustración paso a paso de cada solución.

La aplicación Symbolab Math Solver está compuesta por más de cientos de las calculadoras más potentes de Symbolab:

  • Ecuaciones
  • Integrales
  • Derivadas
  • Límites
  • Desigualdades
  • Trigonometría
  • Matrices
  • Funciones
  • Series
  • Laplace

La aplicación resuelve cualquier problema matemático incluyendo: Pre-álgebra, Álgebra, Pre-cálculo, Cálculo, Trigonometría, Funciones, Matrices, Vectores, Geometría y Estadística.

Symbolab-APK-MOD-InPost-2

En conclusión:

Symbolab Calculator es una valiosa herramienta educativa para estudiantes de matemáticas o ingenierías. Esta innovadora aplicación puede resolver las ecuaciones más complejas con soluciones detalladas. Es útil para estudiantes de educación secundaria, superior y estudiantes universitarios.

¿Cómo instalar?

  • Descargue el APK de «Symbolab» desde los enlaces de descarga al final de este post.
  • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

Video Review Symbolab APP:

Descargar Symbolab APK Full:

Descargar APK

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.