WhatsApp Plus, desbloquea funciones extras en la popular app de mensajería

17/01/2022 00:12

WhatsApp Plus APK MOD Actualizado - Post
NombreWhatsApp Plus
Actualizado14-ene-2022
Última versión18.90.0
Desarrollado porHeyMods
CategoríaComunicación

¿Estás buscando cómo descargar la aplicación WhatsApp Plus? Entonces has llegado al sitio correcto. Asimismo, sino sabes exactamente qué es WhatsApp Plus, aquí también te contaré un poco más sobre esta app. Y es que a diferencia del WhatsApp original o normal, WhatsApp Plus es una aplicación más versátil. Por ejemplo, hay algunas cosas con las que te puedes sentir restringido al usar la aplicación original, pero con WhatsApp Plus, podrás acceder a todo y tendrás funciones nuevas que no están presentes en la app normal.

WhatsAppPlus-APK-Descargar-InPost

Esta aplicación es similar a GBWhatsApp, pero con algunos cambios leves. Vamos a ver algunas características claves de esta aplicación WhatsApp Plus y cómo descargarla, a continuación.

La aplicación WhatsApp Plus es bastante genial por las muchas funciones que tiene instaladas. Hay muchos temas y fuentes, puedes personalizar tu pantalla de conversación, personalizar widgets y notificaciones emergentes de notificación. No sólo eso, también puedes compartir una capacidad de video de hasta 50 MB, que va desde 30 segundos a 7 minutos, y también la capacidad de audio hasta 100 MB, cosa que no puedes hacer en el WhatsApp normal.

[Photomath Premium, el mejor aliado para tus cursos de matemáticas]

Índice de contenidos

    WhatsApp Plus versus WhatsApp normal

    Hay muchas cosas que puedes hacer en la aplicación WhatsApp Plus que no es posible con la versión original. Algunas de estas cosas que se pueden hacer con esta app por ejemplo es ocultar tu estado en línea en todo momento y ocultar las marcas o 'checks' azules que se muestran cuando ya has visto el mensaje de la persona sin que él o ella lo sepa. También puedes ocultar tu estado de escritura para que nadie sepa que estás escribiendo en ese momento, y  además puedes ocultar tu estado de grabación para que nadie sepa que estás grabando un audio en ese momento. Es más, existe una función de respuesta automática que solamente se puede encontrar en la aplicación WhatsApp Business, y por ello queremos informarte que también puedes acceder a esta función con la aplicación WhatsApp Plus.

    Recomendado  DixMax, la app de pelis y series que debes tener en tu Android

    WhatsApp Plus APK Actualizado - InPost1

    A la gente también le importa la administración del almacenamiento de WhatsApp. ¿Qué quiero decir con esto? Que WhatsApp fragmenta la cantidad de espacio de almacenamiento en tu dispositivo por si no lo sabes. Por lo tanto, con la disponibilidad de las funciones 'cleaner' o limpieza en la aplicación WhatsApp Plus, puedes administrar fácilmente tu espacio de almacenamiento borrando automáticamente tus chats y registros antiguos que no necesitas, sin la necesidad de hacerlo todo tú mismo de forma manual.

    A diferencia de la aplicación original normal, la aplicación WhatsApp Plus te permite establecer una contraseña antes de abrir la aplicación. Con esto, puedes estar seguro de la seguridad adicional adecuada para tu cuenta de WhatsApp, sobretodo cuando prestas tu teléfono a alguien más. Sin embargo esto no es todo, hay muchas más funciones que la aplicación WhatsApp Plus ofrece para convencerte que es una app a tener en cuenta si realmente deseas disfrutar de más funciones de chat. Algunas de estas funciones son:

    • Puedes cambiar los colores, las fuentes y los temas de WhatsApp.
    • Puede deshabilitar las llamadas de voz y ocultar su foto de perfil.
    • Soporte de múltiples cuentas: hasta 4 cuentas.
    • Posibilidad de 'recuperar' mensajes enviados previamente.
    • Posibilidad de ver estados de tus contactos sin que ellos se enteren.

    Características destacadas de la última actualización

    • Nuevos temas para cambiar el aspecto de la aplicación.
    • Conservar los estados de tus contactos pasadas las 24 horas.
    • Herramienta para ver varias veces las fotos o videos enviadas con el modo "sólo una vez".
    Recomendado  VSCO X: Captura, edita y comparte tus fotografías a nivel PRO

    WhatsApp Plus APK Actualizado - InPost2

    ¿Cómo instalar WhatsApp Plus APK?

    • Descarga el APK de «WhatsApp Plus» desde los enlaces de descarga al final de este post. Recuerda que antes de instalar WhatsApp Plus debes desinstalar  la aplicación de WhatsApp normal de tu dispositivo.
    • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

    Descargar WhatsApp Plus APK MOD

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.