Saltar al contenido

Wolfram Alpha, la app para resolver operaciones matemáticas

noviembre 7, 2018

WolframAlpha es un proyecto creado por Stephen Wolfram, científico y empresario de primera línea. Digamos sólo que él ya trabajó con Richard Feynman y con 15 años publicó un artículo sobre física de partículas. Wolfram es responsable de uno de los mejores programas de todos los tiempos, “Mathematica”. Fue la base de WolframAlpha, vendida por los medios como el “Google Killer”. Sin embargo, el servicio no tiene nada que ver con Google, son cosas completamente distintas.

Google es un sistema de búsquedas que devuelve documentos, el WolframApha está diseñado para devolver respuestas. Él recibe preguntas en forma de ecuaciones, cuentas o lenguaje natural. A partir de eso, compila y calcula las respuestas, usando datos de diversos sitios y documentos. WolframAlpha es una aplicación potente para matemáticas, ciencias e información. Ya sea que necesite realizar cálculos matemáticos de alto nivel o buscar datos y estadísticas, vale la pena checar WolframAlpha.

¿Qué podemos resolver con Wolfram Alpha?

wolfram alpha apk 2018 inpost

WolframAlpha tiene una larga lista de temas y áreas que puede buscar, pero un conjunto común de usos son las matemáticas y la ingeniería. Te ayuda con álgebra, cálculo, física, química, ingeniería, astronomía, ciencias de la Tierra, ciencias computacionales y mucho más.

Si necesita hacer cualquier tipo de cálculo, vale la pena ver si WolframAlpha puede manejarlo. Cuando ingresa una consulta en WolframAlpha, los datos se muestran de varias formas. Por ejemplo, si ingresa “derivada de x ^ 4 sen x”, obtendrá diagramas, formas alternativas, integrales indefinidas y raíces numéricas.

En conclusión:

WolframAlpha es una herramienta estándar para estudiantes, matemáticos e ingenieros. Su apoyo en la resolución de problemas y estadísticas es amplio y ayuda a las personas en una variedad de áreas. Si vas a volver a la escuela o la universidad, o tienes un trabajo donde tienes que hacer muchos cálculos, vale la pena echar un vistazo a WolframAlpha.

Video Review Wolfram Alpha APK 2018:

Descargar Wolfram Alpha APK 2018: