12/05/2022 - Actualizado: 16/09/2022

Links para descargar Amazon Music: Todas las versiones

Última versión disponible:

Versiones anteriores del MOD:

Descripción del MOD

  • Funciones Premium/Plus desbloqueadas.
  • Modo sin conexión disponible.
  • Compatible con varios idiomas: Multilenguaje.
  • Soporte para distintos tipos de CPU's de smartphones.

¿Cómo instalar Amazon Music Premium APK MOD?

  1. Descargue el APK de "Amazon Music" desde los enlaces de descarga de este post.
  2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de "Fuentes u orígenes desconocidos". Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona "Permitir desde esta fuente").
  3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta "Download" o "Descargas".
  4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de "Instalar" y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

Subir

Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.