10/06/2022 - Actualizado: 15/09/2022

Links para descargar Zedge Premium: Todas las versiones

Última versión disponible:

Versiones anteriores del MOD:

Descripción del MOD

  • Características premium full desbloqueadas.
  • Banners de patrocinio desactivados.
  • Libre de anuncios in-app.
  • Multilenguaje: Compatible con varios idiomas.
  • Soporte para distintas arquitecturas de CPU: armeabi-v7a, arm64-v8a.

¿Cómo instalar ZEDGE APK MOD Premium/Plus?

  1. Descarga el APK de «Zedge» desde los enlaces de descarga de este post.
  2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

Subir

Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.