Duolingo Plus GRATIS: APK MOD Última Versión Desbloqueada

13/01/2022 11:11

Duolingo-Plus-Gratis-APK-MOD-Ultima-Version-Post
NombreDuolingo–aprende idiomas
Actualizado10-ene-2022
Última versión5.40.2
MOD InfoPlus/Premium Desbloqueado
APK de Play Storecom.duolingo
Desarrollado porDuolingo
CategoríaEducación

Duolingo es una plataforma de aprendizaje de idiomas muy valorada por los expertos y que ofrece un camino de aprendizaje específico para cada público. Aprender un idioma extranjero siempre se ha considerado una de las cosas más importantes que las personas de mente abierta suelen necesitar para ampliar su capacidad de comunicación con personas de diferentes países alrededor del mundo.

Afortunadamente, en este artículo te comparto Duolingo Plus, una aplicación ampliamente conocida y en la que siempre se confía por la calidad de las lecciones en cada idioma en específico. Lo mejor de todo es que tiene toneladas de lecciones del tamaño de un bocado, adecuadas para aprender en cualquier momento y lugar. Los usuarios de esta app, incluso necesitan sólo 5 minutos para completar una lección y empezar a ponerla en práctica.

Índice de contenidos

    ¿Qué es Duolingo Plus?

    Duolingo-Plus-Gratis-APK-MOD-Ultima-Version-InPost

    Duolingo APK MOD es una aplicación de aprendizaje de idiomas al mejor estilo de un juego. Es así que, mientras se juega también se aprende. Su interfaz es amigable y fácil incluso para los principiantes.

    Las lenguas extranjeras son la puerta a muchos lugares del mundo. También es el arma definitiva para conseguir un futuro brillante con un buen trabajo, unos ingresos enormes y una fortuna de ensueño. Pero no hace falta ir al centro de idiomas varias veces a la semana, ni a los clubes de idiomas de la escuela. Hay una forma más corta y fácil de llegar y acostumbrarse a la lengua extranjera que los jóvenes de hoy tienden a buscar, es decir, el aprendizaje de lenguas extranjeras a través de apps.

    Duolingo es un proyecto de aprendizaje de lenguas extranjeras desarrollado por dos programadores informáticos, Luis von Ahn y Severin Hacker, en la Universidad Carnegie Mellon (EEUU) en junio de 2012. Después de ser subido oficialmente a las tiendas de aplicaciones, Duolingo resonó con decenas de millones de personas participando en sólo los dos primeros años. Y hasta ahora, es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más populares a nivel mundial.

    Recomendado  Funimate Pro: APK MOD Gratis Última Versión Premium Desbloqueada

    Duolingo Plus Gratis: Nuevo enfoque en el aprendizaje

    Como ya se ha mencionado, aprender jugando es lo que pretende Duolingo. En lugar de obligar a los usuarios a revolver palabras complicadas o explicaciones complicadas, Duolingo utilizará un conjunto de "ejercicios interactivos" para convertir todo, desde el vocabulario, la gramática, la conversación y las habilidades de escritura, en juegos con retos de dificultad correspondiente a cada nivel.

    Duolingo-Plus-APK-MOD-Premium-SS-1
    Cursos de idiomas en Duolingo

    Lo más interesante es que en cada reto, los usuarios pasarán, a su vez, por cuatro habilidades importantes de la lengua extranjera: escuchar, hablar, leer y escribir. Y el contenido principal del reto se repetirá siempre muchas veces, de diferentes maneras para penetrar en la memoria del usuario. La división por niveles es muy similar a la de un centro de lenguas extranjeras en la vida real. Pero cada nivel, está dividido en muchas pequeñas ramas según temas fáciles de recordar como Comida, Tiempo Presente, Adjetivos, Plurales, Familia, Preguntas, Números, Colores, Casas, Localidades, Tiendas, Obras, Animales, Preposiciones, Fechas y Horas, Naturalezas...

    Y como se mencionó anteriormente, para integrar 4 habilidades simultáneamente, en cada ronda, tienes que escribir la palabra correcta, completar la ortografía correcta, la gramática, escuchar a través de la lectura y repetir la entonación correcta, la pronunciación. En particular, según muchos expertos, la función de reconocimiento de voz de Duolingo es bastante buena. Usted lee, la aplicación graba y señala el error en la frase, si es que lo hubiera, sino, pasa al siguiente nivel.

    Estos ejercicios cortos y divertidos se vuelven muy adictivos, creando una emoción constante para que los usuarios sigan "aprendiendo" al día siguiente. Porque al igual que en los juegos, después de cada turno, se acumulan puntos de lingotes y se ganan insignias. Incluso con algunas pruebas difíciles, siempre hay certificados guardados para motivarte a aprender inglés.

    Duolingo Plus APK: Aprende mediante divertidos juegos

    Duolingo-Plus-APK-MOD-Premium-Gratis-SS-2
    Ejemplos de lecciones en Duolingo

    Duolingo también cuenta con la función "Flash cards - Tarjetas diminutas", que son completamente gratuitas. Al igual que la flashcard en la vida real, esta herramienta ayuda a repetir y practicar el vocabulario de forma efectiva y personal. Si quieres discutir más sobre las lecciones, interactuar y obtener apoyo de otros miembros de Duolingo, puedes visitar el foro de la aplicación para compartir tus experiencias con ella. El aprendizaje también necesita de personas afines para progresar rápidamente.

    Recomendado  WPS Office Premium GRATIS: APK MOD Actualizado Última Versión

    Actualmente, Duolingo cuenta con muchos idiomas para las diversas necesidades de personas de todo el mundo, como el inglés, el francés, el alemán, el japonés, el coreano, el chino, el italiano, el español, el holandés, etc.

    Recomendaciones al usar Duolingo

    Duolingo, al igual que las famosas aplicaciones de aprendizaje de idiomas extranjeros hoy en día, también tiene algunos puntos que no pueden satisfacer a todo el mundo. Algunos cosas que deberías saber a continuación, son las siguientes:

    • Si tienes una buena base lingüística, empezar es fácil. Porque Duolingo es bastante amigable y fácil de entender, pero cuando has alcanzado cierto nivel, puede que no te guste el conocimiento y el estilo de enseñanza de Duolingo. El terreno en general está bien, pero la investigación en profundidad no.
    • Duolingo todavía no tiene una explicación de las reglas gramaticales. Puedes utilizarlo junto con un cuaderno de gramática y luego conectar los conocimientos. En el futuro, es posible que haya una actualización que añada esta característica, que es muy buena para todos.
    • El cambio de diferentes idiomas en Duolingo es todavía un poco rígido. Esto significa que tienes que leer el estándar de cada palabra en una frase para que la frase aparezca correctamente.

    Conclusiones

    Cada aplicación para aprender idiomas tiene sus propias características y puntos fuertes. Y me parece que, hagas lo que hagas, para que el conocimiento cale realmente en tu cabeza, tu mente tiene que estar realmente abierta y relajada. Por eso, desde la infancia, siempre se ha pensado que "jugar mientras se aprende" es la mejor manera para ello. Ahora por suerte, existe una aplicación para aprender lenguas extranjeras que se ajusta a esta frase.

    Así que, si estás buscando una aplicación de aprendizaje de idiomas con un fuerte potencial, diversas palabras, interfaz amigable, fácil de entender, y modelos de aprendizaje visuales vívidos, recomiendo sin dudarlo a Duolingo. Espero que todos podamos mejorar nuestro conocimiento de idiomas de forma rápida, eficiente y económica aprendiendo a través de esta increíble app.

    Recomendado  AppFlix, la app gratuita que quiere destronar a Netflix
    Duolingo-APK-MOD-Premium-SS-3
    Interfaz de Duolingo

    Descripción del MOD

    • Funciones Plus/Premium desbloqueadas.
    • Desbloqueados los cursos de todos los idiomas.
    • Desbloqueadas las lecciones de inicio.
    • Trajes desbloqueados.
    • Bonificaciones desbloqueados.
    • Desbloqueada la opción de descargar contenido para usar sin conexión.
    • Libre de anuncios.
    • Multilenguaje: Varios idiomas de interfaz disponibles.
    • Soporte para distintas arquitecturas de CPU: armeabi-v7a, arm64-v8a, x86, x86_64.

    Descargar Duolingo Plus Gratis APK

    ¿Cómo instalar Duolingo Plus APK MOD Premium?

    1. Descarga el APK de «Duolingo Plus» desde los enlaces de descarga de este post.
    2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.