Ejercicios en casa - Sin equipo: Ponte en forma sin ir al gym

14/11/2021 11:11

Ejercicios en casa sin equipo APK MOD - Post
NombreEjercicios en casa: Sin equipo
Actualizado1-nov-2021
Última versión1.2.0
MOD InfoPremium Desbloqueado
APK de Play Storehomeworkout
.homeworkouts
.noequipment
Desarrollado porLeap Fitness Group
CategoríaSalud y bienestar

La pandemia del COVID-19 ha dificultado el poder realizar ejercicio. Entre el uso de las mascarillas, el alcohol o desinfectantes y el distanciamiento social, se ha vuelto un camino difícil para todas las personas de los países afectados. Es por eso que la aplicación Ejercicios en casa - Sin equipo (Home Workout - No Equipment) se ha vuelto tan beneficiosa en los últimos meses.

Esta app es considerada por muchos como la mejor aplicación de entrenamiento, ya que promueve el quedarse en casa y estar seguro mientras nos ponemos en forma físicamente. Así que si te da un poco de dudas ir a los gimnasios públicos, esta aplicación puede ser una alternativa para ti.

Ejercicios-en-casa_Sin-equipo-InPost1

[Las mejores TOP APPS alternativas a Deezer con todo ilimitado]

Índice de contenidos

    Descripción de la aplicación

    La aplicación Ejercicios en casa - Sin equipo puede llevarte paso a paso a mejorar tus principales músculos, incluyendo pecho, abdomen, brazos, glúteos y piernas. Esta aplicación también incluye entrenamientos de todo el cuerpo para un objetivo de fitness general. No se necesita ningún entrenador ni equipo de gimnasio para completar los entrenamientos. Todos los entrenamientos y estiramientos han sido elaborados por expertos.

    La aplicación incluye guías y tutoriales en vídeo con instrucciones sobre cómo completar los entrenamientos con éxito. Estas herramientas son importantes, especialmente para los principiantes que necesitan más detalles sobre la forma y el equilibrio. Ejercicios en casa - Sin equipo cuenta con recordatorios de entrenamiento, gráficos para mostrar tus objetivos de peso, y así seguir tu progreso. Además, se proporcionan también entrenamientos de nivel superior para aquellos que están más avanzados en el mundo del fitness. Estos entrenamientos te darán un sistema acelerado de quema de grasa diseñado para tonificar y esculpir el cuerpo rápidamente.

    Recomendado  DixMax, la app de pelis y series que debes tener en tu Android

    Ejercicios-en-casa_Sin-equipo-InPost2

    Conclusión

    Con más de 100 millones de usuarios de Android y en el puesto número 14 en la categoría de Salud y Fitness para los usuarios de Apple/iOS, no es de extrañar que esté valorada con casi 5 estrellas en ambas plataformas. Otra ventaja de esta aplicación es que su instalación es completamente gratuita. Sin duda, una aplicación de esta magnitud debería tenerla todo el mundo en su teléfono o smartwatch. Como mencionamos antes, te aseguras de estar seguro dentro de tu casa y en forma al mismo tiempo. ¡Anímate y pruébala hoy mismo!

    Características del MOD

    • Anuncios en la app desactivados.
    • Desbloqueados todos los planes de ejercicios.

    ¿Cómo instalar Ejercicios en casa - Sin equipo APK MOD?

    • Descarga el APK de «Ejercicios en casa - Sin equipo» desde los enlaces de descarga al final de este post.
    • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect.

    Descargar Ejercicios en casa - Sin equipo APK MOD:

    Recomendado  Spotify MOD Plus: Las funciones de pago gratis en tu Android

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.