Elevate Pro - Brain Training: APK MOD Premium Última Versión GRATIS

04/10/2022 - Actualizado: 05/10/2022

Elevate-Pro-APK-MOD-Premium-Ultima-Version-GRATIS-Post
NombreElevate - Juegos Mentales (Brain Training)
Actualizado26-set-2022
Última versión5.67.1
MOD InfoPro/Premium Desbloqueado
APK de Play Storecom.wonder
Desarrollado porElevate Labs
CategoríaEducación

La aplicación Elevate Pro MOD APK es una herramienta que te ayudará a entrenar tu cerebro a través de juegos cerebrales. A diferencia de otros juegos para el cerebro, este también incluye la velocidad y la comprensión de la lectura.

Esta aplicación cuenta con juegos cerebrales que se centran en profundidad en una gama sorprendentemente amplia de habilidades y destrezas específicas que van desde la lógica matemática básica y la memorización de textos hasta la capacidad de operar fácilmente construcciones gramaticales no obvias y el debate y la persuasión eficaces.

🔖 Lee también:

Índice de contenidos

¿Qué es Elevate Pro MOD APK?

Elevate-Pro-MOD-APK-Premium-Ultima-Version-GRATIS-InPost
Elevate: Brain Training (Juegos Mentales)

Elevate - Brain Training se considera un programa educativo para todas las personas en muchos campos diferentes. Esta aplicación educativa se está fortaleciendo y ganando la confianza de muchos usuarios.

La aplicación se actualiza constantemente con muchas nuevas características únicas, en parte para crear confianza y en parte para conquistar los deseos de sus usuarios más exigentes. En comparación con otras aplicaciones, esta aplicación se ganó el corazón de la gente por sus formas únicas de enseñar y entrenar el pensamiento agudo.

Elevate Pro te anima a aprender más a medida que avanzas. Hay una prueba inicial que tarda aproximadamente 24 minutos en completarse, y entonces sabrás cuál es tu posición. Hay cuatro niveles y, a medida que vayas ganando puntos, pasarás de principiante a intermedio, avanzado y experto.

Recomendado  Memrise Premium APK MOD Desbloqueado: Última Versión GRATIS

Un programa de formación

Elevate-Pro-MOD-APK-Premium-Ultima-Version-GRATIS-Screenshot-3
Elevate Pro: Tu entrenador personal para desarrollar tu cerebro

La aplicación es conocida por una tarea muy noble que es el entrenamiento del cerebro. Cuando una aplicación busca desarrollarse y ganar terreno en las tiendas de apps, necesita establecer un programa muy bien planificado. El programa en Elevate Pro realmente toca el corazón del usuario debido a su inteligencia y modernidad que hace que el proceso de entrenamiento del cerebro sea muy poderoso.

La aplicación se centra en el entrenamiento para un cerebro inteligente. Más concretamente, la aplicación se centra siempre en el desarrollo en forma de un pensamiento elevado. Los usuarios podrán experimentar cosas emocionantes relacionadas con el proceso de desarrollo para recibir buena información.

Hay muchas formas de entrenamiento utilizadas en Elevate que todo usuario debe conocer. Puede haber formas de entrenamiento de la memoria como abrir el mismo recipiente o entrenar tu capacidad de hablar dándote un reto difícil de superar. Hay muchas formas divertidas y el objetivo de ellas es ejercitar tu capacidad de pensamiento.

Preguntas de aplicación mental

El rompecabezas de pensamiento es también una de las cosas interesantes mencionadas en esta aplicación. Los usuarios desean ejercitar todas sus habilidades del pensamiento sin excepción. Por supuesto, cada rompecabezas tendrá un color diferente para que sea interesante para los usuarios. Más específicamente, hay muchos rompecabezas en forma de juegos a espera que conquistes y así superes los desafíos propuestos en esta aplicación.

Elevate-Pro-MOD-APK-Premium-Ultima-Version-GRATIS-Screenshot-1
Con Elevate Pro, podrás desarrollar tu vocabulario con agilidad

¿Por qué usar Elevate Pro APK MOD?

  • Mejorar tu capacidad para comunicarte eficazmente por escrito. Escribir de forma clara, convincente y condensada.
  • Hacer que tu ortografía y gramática sean más precisas. Evitar las trampas más típicas de la escritura.
  • Mejorar su capacidad de lectura. La capacidad de leer artículos ordinarios con mayor rapidez y comprensión.
  • Aumentar el número de palabras de tu vocabulario. Aprender a utilizar cientos de términos nuevos que se han añadido a su vocabulario.
  • Ser capaz de responder a problemas aritméticos ordinarios con rapidez y sin esfuerzo. Mejore su capacidad para comparar precios, dividir facturas y calcular descuentos y márgenes de beneficio practicando estas habilidades.
  • Hablar con seguridad en ti mismo. Mejore su capacidad de comunicación siendo más elocuente y desarrollando una expresión y un tono claros.
Recomendado  Steezy Premium APK MOD Desbloqueado: Última Versión GRATIS
Elevate-Pro-MOD-APK-Premium-Ultima-Version-GRATIS-Screenshot-2
Algunas funciones y screenshots de Elevate Pro MOD APK

Características principales de Elevate - Brain Training

  • Aumenta tus capacidades cognitivas como la atención, la memoria, la velocidad de procesamiento, la exactitud aritmética, la precisión y la comprensión jugando a más de 40 juegos de entrenamiento cerebral.
  • Realiza un seguimiento de tu propio progreso y el de los demás en términos de rendimiento. Una vez a la semana, obtendrás un informe en el que se destacarán tus éxitos más significativos y tus perspectivas potenciales.
  • Puedes adaptar el énfasis de tus entrenamientos diarios para concentrarte en las habilidades que más necesitas mejorar, y puedes elegir entre tres y cinco juegos para jugar.
  • Para garantizar que tu experiencia siga siendo exigente, debes entrenar tu cerebro con entrenamientos que se vuelvan más difíciles a medida que avanzas.
  • Empieza una racha de ejercicios y mantente motivado con más de 150 logros que puedes ganar mientras practicas.

Conclusiones

En definitiva, en "Elevate - Brain Training" app, los usuarios juegan a juegos sencillos para perfeccionar sus habilidades de memoria. Cada juego está diseñado para poner a prueba una habilidad lingüística diferente, como leer, escribir, escuchar y hablar. Después de cada juego, los usuarios reciben una "clasificación" que indica su rendimiento en comparación con otros usuarios.

Los juegos son entretenidos y tienen un buen ritmo. Por ejemplo, los usuarios revientan globos para emparejar antónimos, tocan para detectar errores gramaticales y deslizan hacia la izquierda o la derecha para marcar palabras con connotaciones negativas y positivas. El contenido que se evalúa es sólido; ya que se trata de una información importante para los usuarios que se esfuerzan por mejorar su nivel de inglés escrito y hablado.

Recomendado  FreePlay GO: Pelis, series y hasta TV en vivo en una sola app

Descripción del MOD

  • Características y funciones Pro/Premium desbloqueadas.
  • Libre de anuncios in-app.
  • Gráficos y recursos optimizados para un mejor rendimiento.
  • Soporte para varios idiomas: Multilenguaje.

Descargar Elevate Pro APK MOD Gratis

¿Cómo instalar Elevate Pro APK MOD?

  1. Descarga el APK de «Elevate Pro» desde los enlaces de descarga de este post.
  2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

MÁS APLICACIONES RECOMENDADAS:

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.