ExpressVPN: Una app VPN para navegar en la red con seguridad y velocidad

02/12/2021 00:07

ExpressVPN Premium APK MOD Actualizado Android - Post
NombreExpressVPN - Rápida y privada
Actualizado25-nov-2021
Última versión10.16.0
MOD InfoPremium Desbloqueado
APK de Play Storecom.expressvpn.vpn
Desarrollado porExpressVPN
CategoríaHerramientas

¿Buscando una aplicación VPN segura y rápida? Si es así, entonces estás en el lugar correcto. Aquí te enseñaremos a obtener ExpressVPN Premium MOD, un APK con el cual podrás sacarle todo el provecho a esta app VPN, que se ha vuelto tan popular en los días que corren.

¿Te gustaría permanecer en el anonimato en internet? Si es así, debes elegir una buena VPN para todas tus necesidades online. Por ello aquí te compartiremos ExpressVPN Premium APK MOD para que lo puedas descargar de forma gratuita en tu dispositivo Android. Y así, de esta forma, puedas disfrutar de un servicio ilimitado de conexión VPN de esta excelente app.

Índice de contenidos

    ¿Qué es ExpressVPN APK MOD?

    ExpressVPN-Premium-APK-MOD-Actualizado-Android-InPost

    El servicio premium de ExpressVPN actualmente ocupa el primer lugar en la industria de VPN, con 160 ubicaciones en 94 países. El ancho de banda ilimitado de alta velocidad es una gran ventaja. El precio comienza en unos 13 dólares al mes y también la compañía ofrece una membresía premium gratuita por 7 días para probar el servicio.

    La versión de ExpressVPN MOD te permite reutilizar o volver a utilizar el servicio de prueba gratuito varias veces más. No hay límite en el número de pruebas que puedes realizar utilizando cuentas de correo electrónico distintas, y que no necesariamente, existan. Se debe crear una cuenta cuando recibas una notificación anunciándote que se ha agotado la prueba gratuita de 7 días.

    Experimenta internet de forma segura

    Tu experiencia en ExpressVPN es completamente segura cuando te conectas a cualquier lugar o sitio web. Por lo tanto, podrás recibir una nueva IP para que puedas ir a los sitios que quieras acceder aunque estén bloqueados en circunstancias normales. Se puede decir que tu navegación será protegida de forma segura a través de la aplicación, y gracias a ella, la información relacionada con la IP original está completamente segura.

    Recomendado  Symbolab, otra app para resolver problemas matemáticos paso a paso

    Con su nueva versión, la aplicación introduce una nueva función llamada Resumen de Protección, que te mostrará la IP que estás utilizando y el tiempo que has usado la aplicación. Así, cuando tengas problemas de interrupción, lo sabrás, y la aplicación se reconectará automáticamente cuando tengas problemas. Como resultado, no tendrás que preocuparte demasiado por la gestión de la IP de la aplicación y sólo podrás centrarte por completo en lo que estás haciendo con la aplicación.

    Screenshots-ExpressVPN-Premium-MOD-Actualizado-1

    Características de ExpressVPN Premium

    • Sin registros: Todo los tipos de registros no se almacenan en los servidores. Se trata de una empresa de propiedad privada que tiene como objetivo garantizar el anonimato y la seguridad de los suscriptores.
    • 160 ubicaciones VPN: Más de 3000 servidores en 160 entornos para asegurar que tu conexión sea rápida, segura y fiable.
    • Garantía de devolución del dinero en 30 días: Si no estás satisfecho con el servicio, siempre tienes la opción de retirarte del servicio y obtener un reembolso completo en 30 días.
    • Prueba gratuita de 7 días: Esta es la única forma de usar ExpressVPN Premium MOD y liberar las características premium gratis en los dispositivos Android.
    • Soporte de múltiples dispositivos: Soporta la mayoría de las plataformas de sistemas operativos o dispositivos. La lista incluye Android, Windows, Extensión de Chrome, Firefox extendido, iOS, Mac, Router y Linux.
    • Red ultrarrápida y ancho de banda ilimitado: Descarga archivos con una conexión rápida y utiliza todo el ancho de banda que desees hasta que se te acabe el ancho de banda real.
    • Chat en vivo 24/7: Obtén soporte en tiempo real vía chat y correo electrónico, 24/7. Resuelve cualquiera de tus preguntas sobre información o resolución de problemas.
    • Alta Codificación: La aplicación ExpressVPN utiliza la codificación AES-256 en la que confían los expertos en seguridad.
    • Split: Este método te permite elegir qué aplicaciones deben aprovechar la VPN. Es decir, puedes elegir las aplicaciones que utilizarán la VPN y seleccionar las que no.
    • Idiomas: Soporta inglés, francés, alemán, italiano, coreano, noruego, portugués, ruso, español, polaco, sueco y holandés.
    • Protección contra fugas: El interruptor de corte de red te protege si se pierde la conexión.
    Recomendado  Funimate Pro: APK MOD Gratis Última Versión Premium Desbloqueada

    Screenshots-ExpressVPN-Premium-MOD-Actualizado-2

    Conclusiones

    La experiencia de internet se convierte en una necesidad para muchas personas, pero a veces también ellas tienen dificultades debido a los sitios web bloqueados por su ubicación geográfica o proveedor de internet. Una solución sencilla y de larga duración es utilizar una aplicación VPN. La aplicación presentada hoy, ExpressVPN, puede aportar una experiencia de navegación agradable. Habrán muchas funciones en la aplicación que puedes encontrar, que seguramente te serán completamente útiles. En definitiva, ExpressVPN Premium abre a los usuarios oportunidades ilimitadas de navegación en sitios web y países bloqueados, mientras sigue garantizando la velocidad y la seguridad al navegar en la red.

    Descripción del MOD

    • Funciones o características de la suscripción premium desbloqueadas.
    • MOD Premium Desbloqueado: La versión del APK MOD elimina la vinculación del hardware del teléfono a la aplicación, lo que te permite registrar la prueba gratuita tantas veces como quieras.
    • Analítica/Servicios desactivados.
    • Eliminadas las dependencias de Google Play.
    • Pruebas ilimitadas.
    • Registro con cualquier correo electrónico al azar.
    • Al finalizar la prueba, borre los datos y vuelva a registrarse.

    Solución del error "La prueba gratuita no está disponible"

    El servicio de ExpressVPN brinda a los usuarios una prueba gratuita de las funciones premium durante 7 días. Para ello es necesario registrarse y pagar por el servicio premium después de 7 días. Sin embargo existe el problema que hay demasiadas cuentas de spam. Esto es, que muchas personas crean una nueva cuenta al terminarse el periodo de prueba gratuito, y por ello los desarrolladores de la app se han visto con la necesidad de poner más restricciones para este proceso en algunos países.

    Recomendado  TrueCaller Premium, el identificador de llamadas por excelencia para tu Android

    Pero no te preocupes. Si tienes el error de la app en el que te aparece el mensaje de "La prueba gratuita no está disponible" o "ya ha tenido una prueba gratuita", es necesario que sigas estos pasos para solucionarlo:

    • Cuando la prueba expire, deberás borrar todos los datos de la app de ExpressVPN.
    • Luego, debes activar el modo avión en tu teléfono y reiniciarlo después de unos segundos.
    • Una vez hecho esto, abre la app de ExpressVPN, toca en "Prueba gratuita" y disfruta de tu suscripción premium.

    ¿Cómo instalar ExpressVPN Premium APK MOD?

    1. Descarga el APK de «ExpressVPN Premium» desde los enlaces de descarga al final de este post.
    2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

    Descargar ExpressVPN Premium APK MOD

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.