Facetune2 Premium: APK MOD Desbloqueado Última Versión GRATIS

18/05/2022

Facetune2-VIP-APK-MOD-Premium-Post
NombreFacetune2 Editor de Lightricks
Actualizado11-may-2022
Última versión2.9.0.1-free
MOD InfoPremium/VIP Desbloqueado
APK de Play Storecom.lightricks
.facetune.free
Desarrollado porLightricks Ltd.
CategoríaFotografía

Facetune2 es una aplicación de retoque fotográfico para Android con un montón de potentes funciones que te ayudarán a suavizar tu rostro. Puedes descargar la versión MOD APK (Premium) de esta aplicación a través de los enlaces que encontrarás más abajo en este artículo. Pero antes de ello, te cuento un poco más de todas las características que obtendremos al obtener esta aplicación en su modo VIP con todas sus funciones desbloqueadas.

🔖 Lee también:

Índice de contenidos

¿Qué es Facetune2 APK MOD?

Facetune2 es una aplicación de edición de fotos muy útil que te ayuda a conseguir fotos bonitas en unos cuantos toques. Si te tomas una selfie cada día, deberías tenerla en tu dispositivo Android para mejorarla con esta app. La edición de fotos se vuelve fácil y rápida, ayudándote a guardar de mejor manera esos momentos memorables de tu vida.

Facetune2-VIP-APK-MOD-Premium-InPost
Banner Facetune2 -Editor de Lightricks

Una app que aplica tecnología avanzada

Esta aplicación de Facetune2 no es una aplicación de edición de fotos manual. Sino que la app aplica tecnologías avanzadas de inteligencia artificial, y gracias a ello, tu edición de tus fotos será mucho más rápida y eficiente. Puedes ajustar con precisión las zonas de los labios, los ojos y la boca a través de un control deslizante. La aplicación detecta automáticamente los rasgos faciales y los diseños, y luego los ajusta al grado que desees.

Recomendado  Play!, la mejor alternativa gratuita para olvidarse de Netflix

La IA aplicada en Facetune2 es realmente eficaz. Cuando un punto de la cara cambia, por ejemplo, los ojos, otros rasgos faciales como la boca y la nariz también se modifican para darte el aspecto más natural. Esto es lo que hace que la gente adore Facetune2. En lugar de tener que ajustar manualmente cada zona de la cara, la aplicación lo hace por ti.

Características de Facetune2 Premium APK MOD

Facetune2-VIP-APK-MOD-Premium-Inpost2
Más de 100 millones de personas ya probaron Facetune2

Ajusta el brillo con Relight

Si tu foto carece de brillo o la intensidad de la luz es demasiado alta, la composición de la foto se deteriorará. Tu rostro se vuelve poco natural. Sin embargo, Facetune2 te ayudará a equilibrar el brillo con la función Relight.

Relight es muy sencillo de utilizar. Sólo tienes que ajustar los controles deslizantes para mover la fuente de luz, aumentar/disminuir la intensidad de la luz del conjunto de la imagen y controlar el efecto de las sombras. Como resultado, la foto se volverá más brillante y natural.

Esta es una nueva función integrada en Facetune2. No sólo te ayuda a ajustar el brillo, Relight también puede ayudarte a aclarar/blanquear puntos fijos, como el blanqueamiento de los dientes o la suavidad de la piel. Puedes comprobar los cambios en la vista previa para ver la diferencia entre el antes y el después de editar la foto.

Facetune2-APK-MOD-Premium-Full-GRATIS-Screenshot-1
Características de Facetune2

Aplica los filtros de color exclusivos de Facetune2

A veces, tus fotos pueden no tener el color deseado. Si quieres ajustar el color y hacerlo más natural, con un estilo más único, utiliza los filtros. Facetune2 tiene más de 100 filtros, con una amplia gama de temas. Puedes acceder a ellos y utilizarlos de forma gratuita.

Recomendado  OfficeSuite Pro GRATIS: APK MOD Desbloqueado Última Versión

El funcionamiento de los filtros es muy sencillo. Se han coloreado en determinadas proporciones, acompañados de algunos efectos de iluminación y animaciones. Sólo tienes que tocar para aplicar un filtro a la foto, y luego comprobar los cambios. Si estás satisfecho, haz clic en guardar para terminar.

A los usuarios de la app les encantan utilizar los filtros de Facetune2. Estos proporcionan un resultado rápido a la vez que permiten ajustar la intensidad (opacidad entre 0 y 100%) para conseguir un aspecto más natural. Sin embargo, no todos los filtros están disponibles. Los filtros mejorados sólo están disponibles para los usuarios del paquete Premium.

Facetune2-Full-GRATIS-Screenshot-2
Capturas de pantalla de Facetune2

Algunas otras funciones

Facetune2 ofrece muchas otras herramientas para que puedas editar tus fotos. Puedes recortar a diferentes proporciones, retocar retratos con un aerógrafo, eliminar manchas, suavizar la piel y cualquier defecto facial. Aclara la piel con la herramienta Smooth para conseguir un aspecto más suave.

Conclusiones

Si necesitas editar tus fotos para que sean más bellas y hermosas, entonces debes probar Facetune2. Esta es una aplicación beneficiosa y es amada por muchas personas alrededor del mundo. Los usuarios tendrán la oportunidad de editar y ajustar sus fotos de forma libre y gratuita a través de las valiosas funciones que ofrece esta aplicación. No dudes en descargarla y probarla para descubrir más características nuevas de ella.

Descripción del MOD

  • Funciones y características Premium desbloqueadas.
  • Libre de anuncios in-app.
  • Disponible en varios idiomas: Multilenguaje.

Descargar Facetune2 VIP APK MOD Premium Full

¿Cómo instalar Facetune2 VIP MOD APK?

  1. Descarga el APK de «Facetune2» desde los enlaces de descarga de este post.
  2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.