Fitify Pro APK MOD: La app premium de entrenamiento personal

05/01/2022 11:11

Fitify-Pro-APK-MOD-Premium-Actualizado-Post
NombreFitify: Workout Routines & Training Plans
Actualizado21-dic-2021
Última versión1.23.2
MOD InfoPro/Premium Desbloqueado
APK de Play Storecom.fitifyworkouts
.bodyweight
.workoutapp
Desarrollado porFitify Workouts s.r.o.
CategoríaSalud y bienestar

Tener un cuerpo robusto, tonificado y saludable es el sueño de muchas personas. La prueba es que cada vez más personas acuden a los gimnasios para hacer ejercicio en entornos estándar. Sin embargo, la vida ajetreada y el trabajo intenso hacen que muchas personas no tengan tiempo para acudir a estas salas de prácticas profesionales. Y por eso hoy te presentaré una aplicación que te ayudará a solucionar estos problemas, llamada Fitify.

Índice de contenidos

    ¿Qué es Fitify App?

    Fitify es una aplicación que ayuda a los usuarios a entrenar de forma profesional estén donde estén. Ofrece al usuario varios programas de entrenamiento basados en los objetivos del usuario, y todos son rutinas cortas. Con sólo 10-30 minutos de ejercicio al día, notarás mejoras significativas en tu salud y tu cuerpo.

    ¿Cómo funciona Fitify Pro?

    Fitify-Pro-APK-MOD-Premium-Actualizado-InPost

    Fitify APK MOD - Workout Routines & Training Plans es una gran manera de entrenar desde casa con planes y ejercicios personalizados. Si buscas un entrenador virtual que te ayude a alcanzar tus objetivos, esta app tiene un montón de ejercicios para perder peso, ganar músculo y ponerte en forma. Crea tu perfil personal y empieza a ver los resultados.

    Lo primero que debes hacer para conseguir un plan personalizado es establecer tu altura, peso y objetivo final. En función de tus respuestas, Fitify Pro APK MOD te ofrecerá diferentes opciones. Una vez dentro de la app, podrás elegir la que más te guste y comenzar el proceso de entrenamiento correctamente.

    ¿Qué es Fitify Pro APK MOD?

    Fitify Pro MOD es un archivo APK que te compartiremos con el cual podrás disfrutar de las funcionalidades que ofrece el servicio premium de Fitify completamente gratis. Es decir, sólo con instalar este APK MOD de Fitify, podrás tener planes de entrenamiento personalizados de forma gratuita. Es algo parecido a un "crack" para PC, pero llevado a la plataforma de Android. Así que, a ponerse en forma con Fitify Pro.

    Características de Fitify Pro APK MOD

    A continuación te mostramos todas las fantásticas características que ofrece Fitify App:

    1. Una interfaz diseñada a tu medida

    En primer lugar, los usuarios pueden utilizar la aplicación completa de entrenamiento en sus dispositivos y utilizar cientos de ejercicios activos mientras comienzan a cambiar su aspecto con programas de fuerza bien calculados. Siéntete libre de disfrutar de programas personalizados y adaptados a tus preferencias.

    Recomendado  FreePlay GO: Pelis, series y hasta TV en vivo en una sola app

    Y al mismo tiempo, la interfaz intuitiva y los controles táctiles disponibles permitirán a los usuarios sumergirse plenamente en la experiencia de entrenamiento. Disfruta de muchos programas de entrenamiento y crea nuevas formas con funciones intuitivas dentro del programa.

    Fitify-Premium-APK-MOD-Pro-Screenshots-1

    2. Ten tus programas de fitness y hábitos de estudio

    Para que los usuarios puedan acceder a los entrenamientos rápidamente, Fitify también ofrece técnicas de ejercicio eficaces y eficientes que puedes usar y utilizar. Siéntase libre de dedicar 15 minutos cada día o disfrutar de toda la experiencia de entrenamiento semanal con un entrenamiento completo y obtener una sesión para mejorar sus resultados finales. Los ejercicios en vídeo, precisos y fáciles de seguir, le ayudarán a practicar.

    Y lo que es más importante, la mayoría de los ejercicios presentados en Fifty duran entre 15 y 25 minutos, por lo que podrá completarlos rápidamente sin perder mucho tiempo. Al mismo tiempo, las sesiones de entrenamiento precisas y prácticas con HIIT (High-Intensity Interval Training), el entrenamiento de fuerza, los ejercicios cardiovasculares y el tiempo de recuperación permitirán a los usuarios sacar más provecho del trabajo.

    Además, con una aplicación que permite a los usuarios hacer un seguimiento de su progreso y su historial con éxito, los usuarios de Fitify disfrutarán la aplicación al máximo.

    3. Utiliza múltiples entrenamientos independientes

    Para ayudar a los entusiastas del fitness a establecer sus calendarios y programas de entrenamiento, Fitify también ofrece una colección de más de 850 ejercicios para realizar y seguir, ya sea si quieres perder peso o ganar masa muscular. De acuerdo con las instrucciones y directrices precisas, usar la app te parecerá divertido, único y efectivo.

    O, si estás interesado en comenzar tu viaje fitness muy rápidamente, la aplicación también tiene más de 20 ejercicios incorporados con varias partes del cuerpo para elegir. Además, puedes disfrutar de 15 minutos de estiramientos o yoga para estirar tu cuerpo de forma efectiva.

    Recomendado  WPS Office Premium GRATIS: APK MOD Actualizado Última Versión

    Y cuando estén listo, los usuarios pueden elegir un programa de ejercicios específico con una variedad de ejercicios que se centran en muchos aspectos de su estado físico:

    • Entrenamiento de fuerza: Este entrenamiento se centrará en la construcción de los músculos alrededor de su cuerpo con varios ejercicios que se dirigen a diferentes grupos musculares. O puede optar por seguir un programa de ejercicios completo que mejore la fuerza de tu cuerpo.
    • HIIT y Cardio: para mejorar tu resistencia, también encontrarás en Fitify las sesiones más útiles de Alta Intensidad (HIIT) y Cardio Ligero (LISS), ya que ayudan a aumentar tu resistencia y aguante durante el ejercicio. Después, podrás correr más tiempo, nadar mejores distancias y trabajar más horas sin sentirte cansado.
    • Tiempos de recuperación: Después de todo el entrenamiento que más necesitas, también es vital que dediques tiempo a los tiempos de extensión en Fitify. Puedes hacer estas pruebas cuando quieras porque todo es valioso y saludable en la mayoría de los casos. Puedes elegir entre varios cursos de estiramiento de cualquier tipo y aplicarlos a cualquier parte del cuerpo.
    • Especial: Por último, pero no menos importante, el modo especial, para que los usuarios puedan ejercitar su cuerpo sin sentirse demasiado cansados o aburridos con el mismo entrenamiento de siempre.

    4. Disfruta de completos programas de entrenamiento con Workout Blender

    Ahora puedes elegir los programas de entrenamiento perfectos en Fitify y Workout Blender para aquellos interesados. Aquí, los usuarios pueden configurar sus rutinas de fitness completas con los ejercicios disponibles para todos sus grupos musculares. Crea un programa de entrenamiento totalmente personalizado para cualquier ejercicio que te parezca interesante y ponte en marcha con Fitify y Workout Blender.

    Fitify-Premium-APK-MOD-Pro-Screenshots-2

    5. Entrenamientos completos sin conexión 

    Además, para apoyar plenamente a los usuarios, Fitify también ofrece su experiencia completamente offline, permitiéndoles sumergirse en las lecciones sin ser interrumpidos por las notificaciones online. Todo lo que tienes que hacer es descargar las sesiones y ejercicios específicos que te parezcan interesantes en la memoria de almacenamiento de tu móvil. Disfruta plenamente de tus momentos de formación sin conexión con demostraciones en vídeo, como es habitual.

    6. Su uso es gratis

    Además de todas las fantásticas características, los usuarios de Fitify pueden disfrutar de los elementos dentro de la aplicación de forma totalmente gratuita. Lo único que tienen que hacer es descargar la app desde los enlaces que aquí dejamos; no hay que pagar nada.

    Recomendado  WattPad: La app social de lectura y escritura que más usan los jóvenes

    Conclusiones

    La buena salud es esencial para todos. Además de tener un buen cuerpo, el objetivo final de Fitify es proporcionar a las personas una vida sana y saludable, especialmente el entrenamiento de la fuerza de voluntad, para así lograr sus objetivos. Hay muchas razones que hacen de Fitify una gran aplicación, como te hemos descrito líneas arriba. Por ello te recomiendo descargar Fitify Pro MOD a través de los enlaces de este sitio web.

    Descripción del MOD

    • Funciones Pro/Premium full desbloqueadas.
    • Planes de pago ilimitados.
    • Compatibilidad con Google Fit.
    • Libre de anuncios.
    • Multilenguaje: Varios idiomas soportados.
    • Compatibilidad de arquitectura universal de CPU.

    Descargar Fitify Pro APK MOD Premium

    ¿Cómo instalar Fitify Pro APK MOD?

    1. Descarga el APK de «Fitify Pro» desde los enlaces de descarga de este post.
    2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.