Saltar al contenido

Free Fire MOD actualizado: Autoapuntado y más extras

agosto 11, 2021
Free Fire APK MOD - Post

Garena Free Fire es un juego de battle royale que es desarrollado por la empresa de juegos vietnamita 111dots Studio. Las pruebas del juego comenzaron en septiembre de 2017. La versión Beta de Free Fire se lanzó el 20 de noviembre de 2018, seguida de su lanzamiento el 4 de diciembre de 2018. Desde entonces, el juego ha estado disponible en Google Play Store y App Store de Apple para su descarga.

Los jugadores recibieron el juego bastante bien cosechando un gran apoyo en Brasil y Tailandia. El juego fue publicado en India, Brasil, México y el sudeste asiático por Garena, una compañía de servicios digitales de Singapur.

El título obtuvo aproximadamente 182 millones de descargas en 2018, lo que lo convierte en el segundo juego móvil de battle royale más descargado, justo por debajo de PUBG Mobile. Sin embargo se convirtió en el juego móvil más descargado a nivel mundial en 2019. Debido a su popularidad, el juego recibió el premio al «Mejor Juego de Votación Popular» por Google Play Store en 2019. A partir de febrero de 2020, Free Fire tiene 500 millones de descargas en la Play Store.

[GB WhatsApp, personaliza a tu manera esta app de mensajería]

Garena Free Fire 4to aniversario:

free fire 4th anniversary

Garena Free Fire 4 Anniversary APK – Rampage, fue un gran éxito para los desarrolladores, ya que recibió millones de descargas en cuestión de horas. Los fanáticos de Free Fire recibirán una experiencia de juego completamente nueva este año gracias a la última actualización «4th Anniversary» de Garena.

Google Play Store y Apple Store ahora ofrecen la última actualización para los jugadores de Free Fire. El parche llegó a los servidores globales el miércoles. La actualización del 4º aniversario se puede instalar mediante el uso de archivos APK y OBB, pero a veces los jugadores experimentan problemas para actualizar desde ella. Pesa alrededor de 750 MB, y el archivo APK es de alrededor de 50 MB. Se tardará aproximadamente 15 minutos en completar la actualización. El espacio de almacenamiento total en el smartphone es de 2 GB.

Características destacadas:

Cada nueva versión de Free Fire trae consigo toneladas de contenido nuevo, inestabilidad de mejoras y correcciones de errores que empujan los límites de lo que puedes hacer en el juego. Estas son algunas de las nuevas características notables del juego:

Se ha añadido el modo Lobo Solitario

El nuevo mapa de Iron Cage tiene un nuevo modo de juego. En una batalla 1-contra-1, pondrás a prueba tus habilidades contra otro jugador.

La nueva temporada de Clash Squad ha comenzado

¡Aquí está la octava temporada de clasificados! Gold III o superior ahora calificará para el Golden AN94.

Los puntos de rango se han ajustado en Battle Royale

El ranking de Battle Royale se ha vuelto mucho más fácil que antes.

Gama de la granada: Argumentos del entrenamiento

Los rangos de entrenamiento para granadas ya están disponibles.

Mascotas y personajes nuevos

Además, Dimitri y Thiva recibirán una revisión completa, y Jota también recibirá un rediseño.

Extras del APK MOD de Free Fire

  • Rango de disparo aumentado
  • Asistencia de puntería
  • Sin retroceso

Téléchargez Free Fire 4 Anniversary APK Download 2021 1.64.1 pour Android

¿Cómo instalar Free Fire MOD?

  • Descarga el APK de «Free Fire MOD» desde los enlaces de descarga al final de este post.
  • Luego descomprime la carpeta del archivo descargado en tu teléfono. Esto lo puedes hacer con la app de explorador de archivos de tu preferencia.
  • Cuando hayas extraído esta carpeta, encontrarás dentro de ella otra carpeta llamada «OBB» y dentro de esta última otra carpeta llamada «com.dts.freefireth». Deberás copiar esta última carpeta con todos su contenido a la ruta «/sdcard/Android/obb/» de la memoria interna de tu teléfono. Debe quedar algo así: «/SDcard/Android/obb/com.dts.freefireth/».
  • Una vez hecho esto ahora asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta en donde descomprimiste el primer archivo descargado. Localiza el APK  de Free Fire MOD y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect.

Descargar Free Fire MOD APK ACTUALIZADO:

Descargar APK v.1.64.1

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.