Free Fire MOD actualizado: Autoapuntado y más extras

07/12/2021 11:11

Free-Fire-MOD-APK-Actualizado-Android-Post
NombreGarena Free Fire: Nueva Era
Actualizado1-dic-2021
Última versión1.68.1
MOD InfoShooting Range Increased, Aim Assist, No Recoil
APK de Play Storecom.dts.freefireth
Desarrollado porGarena International I
CategoríaJuegos

De vez en cuando, hay algunos juegos móviles que se vuelven muy populares y adictivos. Uno de estos juegos es un shooter multijugador conocido como Garena Free Fire. Hecho por un estudio de juegos llamado 111dots y calificado con más de 4,5 estrellas en las tiendas de aplicaciones. Los usuarios de este juego opinan que una de las cosas que más les gusta de este juego son los increíbles gráficos. Todos ellos se sienten reales y claros.

Es un juego muy divertido con muchas armas diferentes y personajes de gángsters con los que todo el mundo gusta de jugar. También puedes jugar con tus amigos y obtener la mejor experiencia de chat de voz para que todos puedan hablar del juego en pleno combate. ¿Qué tan genial es eso?

Además, la versión que aquí compartimos, Free Fire MOD APK es genial porque tiene un gran número de personajes desbloqueados, una cantidad ilimitada de diamantes, la opción de personalizar los personajes y muchas más características. Así que descarga este juego lo antes posible y empieza a jugar en esta experiencia divertida y emocionante.

[GB WhatsApp, personaliza a tu manera esta app de mensajería]

Índice de contenidos

    ¿Qué es Garena Free Fire?

    Garena Free Fire es un juego de battle royale que es desarrollado por la empresa de juegos vietnamita 111dots Studio. Las pruebas del juego comenzaron en septiembre de 2017. La versión Beta de Free Fire se lanzó el 20 de noviembre de 2018, seguida de su lanzamiento el 4 de diciembre de 2018. Desde entonces, el juego ha estado disponible en Google Play Store y App Store de Apple para su descarga.

    Recomendado  WhatsApp Plus, desbloquea funciones extras en la popular app de mensajería

    Screenshots-Free-Fire-MOD-APK-Android-1

    Los jugadores recibieron el juego bastante bien cosechando un gran apoyo en Brasil y Tailandia. El juego fue publicado en India, Brasil, México y el sudeste asiático por Garena, una compañía de servicios digitales de Singapur.

    El título obtuvo aproximadamente 182 millones de descargas en 2018, lo que lo convierte en el segundo juego móvil de battle royale más descargado, justo por debajo de PUBG Mobile. Sin embargo se convirtió en el juego móvil más descargado a nivel mundial en 2019. Debido a su popularidad, el juego recibió el premio al "Mejor Juego de Votación Popular" por Google Play Store en 2019. A partir de febrero de 2020, Free Fire tiene 500 millones de descargas en la Play Store.

    Gameplay - ¿De qué trata el juego?

    En este juego "Battle Royale", hasta 50 jugadores recorren la isla en busca de armas y equipo para matar a otros jugadores. Los jugadores son libres de elegir su primera ubicación y recoger armas y equipo para ampliar su vida bélica.

    Cuando los jugadores se unen al juego, se encuentran en un avión que vuela hacia la isla. Mientras sobrevuelan la isla, los jugadores pueden saltar fuera de su camino, lo que les permite elegir un lugar seguro para alejarse de los enemigos. Al llegar, los jugadores deben recorrer la isla en busca de armas y equipo. Por toda la isla se pueden encontrar equipos médicos, armas de medio alcance, granadas y otros accesorios.

    El objetivo principal de los jugadores es sobrevivir en la isla; para ello es necesario eliminar a todos los oponentes que los jugadores encuentren por el camino y asegurarse de que son los únicos supervivientes que quedan. La zona segura del mapa del juego disminuye de tamaño con el tiempo, dirigiendo a los jugadores supervivientes a zonas confinadas para forzar un enfrentamiento. El último jugador o equipo en pie gana la ronda.

    Recomendado  Dot to Dot to Coloring: Une los Puntos y Colorea

    Screenshots-Free-Fire-MOD-APK-Android-2

    Características destacadas de Free Fire MOD:

    Cada nueva versión de Free Fire trae consigo toneladas de contenido nuevo, inestabilidad de mejoras y correcciones de errores que empujan los límites de lo que puedes hacer en el juego. Estas son algunas de las características notables del juego:

    Un juego multijugador

    Se trata de un juego multijugador en el que pueden jugar 2 o 4 amigos a la vez. En caso de que quieras jugar en equipo, también es posible. Puedes formar un equipo de 50 jugadores para comenzar una nueva jornada. Puedes buscar jugadores online o simplemente conectar tus contactos de Facebook para añadir a tus amigos y familiares. Este juego de guerra funciona bien así.

    Nuevos mapas

    Cada nueva actualización del juego trae consigo nuevos mapas de combate. De esta manera nunca se te hará rutinario tan fácilmente.

    Un juego de guerra

    Este es un juego de guerra violento y peligroso que implica muchos combates y guerras. Para jugar a este juego necesitas habilidades especiales porque todos los trucos implican el uso de varias armas en la batalla.

    Muy adictivo

    Los que juegan regularmente este juego son conscientes que Garena Free Fire Mod APK se vuelve adictivo cuando te haces competitivo en el modo clasificatorio y te esfuerzas al máximo para pasar al siguiente nivel en este modo.

    Misiones y Batalla

    Hay toneladas de misiones y batallas que aparecen en este juego. Seguramente encontrarás un modo de juego que te parezca divertido sin que requiera buenas habilidades de lucha. Así que de forma fácil puedes aprender a utilizar todas las armas del juego para hacer frente a los enemigos y matarlos uno por uno. Hay algunas batallas cortas y puedes jugar en lugar de los niveles básicos de este juego.

    Recomendado  Youtube Go: Ahorra datos y descarga tus videos favoritos

    Gráficos 3D

    Los gráficos 3D de este juego también son muy impresionantes. Esto le da al juego un aspecto realista y natural.

    Screenshots-Free-Fire-3

    Descripción del MOD:

    • Rango de disparo aumentado
    • Asistencia de puntería
    • Sin retroceso

    Descargar Free Fire MOD APK Actualizado:

    ¿Cómo instalar Free Fire MOD?

    • Descarga el APK de «Free Fire MOD» desde los enlaces de descarga de este post.
    • Luego descarga y descomprime el archivo zip "OBB" del post. Esto lo puedes hacer con la app de explorador de archivos de tu preferencia desde tu mismo Android.
    • Cuando hayas extraído este archivo OBB, encontrarás una carpeta llamada "com.dts.freefireth". Deberás copiar esta última carpeta con todos su contenido a la ruta "/sdcard/Android/obb/" de la memoria interna de tu teléfono. Debe quedar algo así: "/SDcard/Android/obb/com.dts.freefireth/".
    • Una vez hecho esto ahora asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta en donde descomprimiste el primer archivo descargado. Localiza el APK  de Free Fire MOD y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.