Grammarly, la app que te ayudará a escribir mejor tus textos

08/11/2021 12:25

Grammarly APK MOD Premium - Post
NombreGrammarly - Grammar Keyboard
Actualizado10-nov-2021
Última versión1.9.22.1
MOD InfoPremium Desbloqueado
APK de Play Storecom.grammarly
.android.keyboard
Desarrollado porGrammarly, Inc.
CategoríaProductividad

Grammarly APK MOD es una de las herramientas de software más populares y utilizadas para la revisión de la gramática, la ortografía y el plagio. Con Grammarly, tu escritura se vuelve impecable y se simplifica al evitar pequeños errores como incluir un guión, una coma, una mayúscula, etc. Además, incluye un asistente de escritura impulsado por la IA que le ayuda a escribir con claridad y sin errores y a hacer uso de palabras concisas en el momento adecuado.

No se limita a eso, te permite trabajar en cualquier plataforma sin ninguna interrupción y te corrige cada vez que escribes correos electrónicos, publicas tweets, etc. La aplicación de Grammarly es sencillamente increíble y está para ayudarte con todas tus necesidades de escritura.

[Shazam Encore: La mejor manera para identificar música en cuestión de segundos]

Índice de contenidos

    ¿Qué es Grammarly?

    Grammarly es un corrector gramatical en línea gratuito que te permite corregir artículos, ensayos, correos electrónicos, capítulos de libros, etc., en busca de errores gramaticales y ortográficos comunes, así como de erratas. A menudo, los errores tipográficos y gramaticales suelen ser vergonzosos. En este caso, para el sistema Android el servicio se presta mediante un teclado llamado Grammarly Keyboard. Y este teclado Grammarly se ha convertido en poco tiempo en la app por excelencia para la corrección de textos.

    Grammarly APK MOD Premium - Inpost1

    Características

    Grammarly tiene una serie de características únicas que lo convierten en el mejor corrector gramatical del mercado:

    • Revisión gramatical: Tiene una función de comprobación gramatical muy eficaz que puede beneficiar en gran medida a los escritores y blogueros. Tiene una precisión muy alta, lo cual es bastante sorprendente viniendo de una herramienta automatizada.
    • Corrección de textos: Se puede utilizar para corregir cartas de presentación de negocios y trabajos académicos. También se puede utilizar para editar una novela o un correo electrónico casual. La corrección es gratuita con Grammarly, a diferencia de otras herramientas de corrección disponibles en el mercado.
    • Detector de plagio: La comprobación de plagio es una característica premium de la aplicación. Puede comprobar con éxito más de ocho mil millones de páginas web cuando se utiliza para hacer documentos. Esto es bueno para que los datos sean tanto estándar como únicos.
    • Sugerencias para mejorar el vocabulario: La aplicación cuenta con una excelente base de datos de vocabulario. Ofrece sugerencias para mejorar el uso del vocabulario a medida que se escribe. Esta función es útil para las personas que tienen el hábito de repetir algunas palabras al preparar los documentos.
    • 150 revisiones críticas de ortografía y gramática: Grammarly tiene un algoritmo que está diseñado para comprobar más de 150 revisiones gramaticales críticas en los documentos. Esta característica es útil para las personas que son víctimas de cometer muchos errores durante la escritura. Además, tiene una interfaz de usuario que responde y es muy sencilla de usar. Esto se debe a que Grammarly se ejecuta cuando el usuario comienza a escribir y proporciona resultados cuando la escritura se detiene.
    Recomendado  Canva: Crea diseños únicos y profesionales de forma fácil

    Grammarly-APK-MOD-Premium-Inpost2

    Otros beneficios del servicio de Grammarly

    Grammarly se jacta de proporcionar a los consumidores una tonelada de beneficios, incluyendo:

    • Tiene el potencial de escanear hasta ciento cincuenta reglas gramaticales comunes e incluso avanzadas. Esto es muy bueno, ya que sólo muestra su robustez y lo completo que es.
    • Está diseñado para comprobar incluso el plagio e ir más allá para crear referencias acerca de ese plagio.
    • Dispone de servicios gratuitos en línea, como un foro comunitario y una guía de referencias.
    • La aplicación está disponible también como complemento de Microsoft Word.
    • La versión premium escanea contextualmente los textos en busca de errores y procede a ofrecer sugerencias para mejorar la redacción.
    • Tiene una garantía de devolución del 100% del dinero. Esto significa que los consumidores pueden recuperar su dinero si no están satisfechos con el producto.
    • Sus características son personalizables.
    • Puede ser utilizado por las escuelas, las empresas y los individuos.

    Grammarly-APK-MOD-Premium-Inpost3

    Conclusiones

    Después de usar Grammarly durante el último mes, he llegado a querer esta aplicación de corrección gramatical y es por eso que quería compartir con ustedes esta fantástica app. Y es que realmente funciona mejor que un corrector humano en la mayoría de los casos. Espero que este artículo de Grammarly haya demostrado por qué este corrector gramatical gratuito es simplemente increíble.

    Descargar Grammarly APK MOD

    ¿Cómo instalar Grammarly APK MOD?

    1. Descarga el APK de «Grammarly» desde los enlaces de descarga de este post.
    2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.