InShot PRO: Un editor de videos poderoso para creadores

13/01/2022 12:12

InShot-Pro-APK-MOD-Premium-Actualizado-Post
NombreEditor de video - InShot
Actualizado2-ene-2022
Última versión1.767.1342
MOD InfoPro/Premium Desbloqueado
APK de Play Storecom.camerasideas
.instashot
Desarrollado porInShot Video Editor
CategoríaFotografía

InShot es una gran aplicación de edición de vídeo y fotos que te ayuda a crear vídeos y fotos increíbles sin necesidad de ningún otro software profesional. Esta aplicación es desarrollada por InShot.Inc y hacen aplicaciones de edición realmente increíbles.

Inshot Pro es una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo, porque las características que ofrece son realmente sorprendentes. Te proporciona herramientas como increíbles filtros, cortar y fusionar vídeos, crear presentaciones de diapositivas, efectos de vídeo, etc. Inshot Pro cuenta con más de 100 millones de instalaciones y es una de las apps de edición de vídeo mejor valoradas con 4,8 estrellas en la Play Store.

Índice de contenidos

    ¿Qué es InShot Pro APK MOD?

    InShot-Pro-APK-MOD-Premium-Actualizado-InPost

    Como mencionamos anteriormente, InShot es una app de edición de vídeo y fotos. Esta aplicación fue lanzada a las tiendas de apps por primera vez el 6 de noviembre de 2015. InShot Pro APK MOD es una versión alternativa de la aplicación InShot. Un desarrollador anónimo se unió al programa de desarrollo y creó InShot Pro MOD. Con esta aplicación se puede cortar o eliminar cualquier vídeo y cualquier parte de este mismo, combinar videos e incluso ajustar la velocidad de los videos.

    InShot Pro te permite editar videos para TikTok, Instagram Reels, Facebook y muchas otras aplicaciones en las cuales se comparten videos. Con Inshot Pro puedes insertar y rotar cualquier imagen, además de hacer hermosos collages.

    InShot Pro Mod APK te ofrece todas las características premium de Inshot de forma gratuita. como si pudieras utilizar una aplicación sin publicidad o marcas de agua. Tus fotos y videos pueden lucir aún más impresionantes con estas características increíbles que ofrece la app.

    Recomendado  CamScanner Pro: Escanea documentos de manera profesional

    Características de InShot Pro

    1. Cortar y recortar vídeos fácilmente

    En primer lugar, los usuarios de Android pueden utilizar el software de InShot Pro para cortar fácilmente las secuencias capturadas en vídeos, para hacerlas más pequeñas o recortar las partes no deseadas. Disfruta del recortador de vídeo profesional mientras divides tus vídeos en varias partes. Organízalos manualmente con diferentes paneles o hazlo todo de una vez con InShot Pro.

    Screenshots-InShot-MOD-Actualizado-1

    2. Fusiona y une vídeos rápidamente

    Por otro lado, si tienes vídeos separados tomados desde distintos teléfonos, puedes unirlos con InShot Pro. Así es, puedes "fusionarlos o combinarlos" fácilmente en un solo clip. Esta app de edición de vídeos te permitirá componer y comprimir varios vídeos simultáneamente sin que su calidad se deteriore. No dudes en utilizar los vídeos que hayas hecho en tus distintas redes sociales.

    3. Cambia y ajusta los sonidos de tus vídeos

    En cuanto a los sonidos, InShot Pro ofrece un editor de audio sencillo e intuitivo que puedes utilizar. Y al mismo tiempo, una gran biblioteca de música gratuita estará disponible para que descargues los sonidos que quieras y cuando quieras. No dudes en utilizar estos recursos disponibles para añadirlos a tus clips.

    Además, también es posible que añadas tus propias palabras al clip durante la edición, mediante la grabación de voz. Además, también puedes crear y utilizar archivos de audio de otras fuentes para aportar los sonidos más bonitos a tus vídeos. Personaliza y crea sonidos únicos en los vídeos para que puedas disfrutar al máximo de InShot Pro.

    4. Varios filtros y efectos de vídeo

    Para hacer que tus vídeos luzcan increíbles, puedes utilizar múltiples filtros y efectos en tus vídeos. Con una buena colección de efectos y más, es perfecto para que puedas crear videos profesionales con sólo tu teléfono inteligente. Por no hablar de las personalizaciones disponibles con el brillo del vídeo, el contraste, la plenitud, el color, y más, InShot te dará muchas opciones para editar tus vídeos.

    Recomendado  TikTok MOD Premium: Crea tus videos sin marca de agua

    Screenshots-InShot-MOD-Actualizado-2

    5. Inserta varios textos e instrumentos

    Además, para hacer tus vídeos más atractivos y precisos, en InShot Pro también puedes añadir muchos textos e instrumentos a tus vídeos. Siéntete libre de elegir tus fuentes favoritas y añadir textos que pueden hacer lucir mejor tus videos. Al mismo tiempo, puedes utilizar pegatinas y emojis impresionantes con temas geniales. Disfruta de memes personalizados y fotos interesantes que puedes tomar en la aplicación para crear el video final en tu smartphone.

    6. Ajusta la velocidad de tu vídeo con más ajustes

    Para aquellos que estén interesados en crear vídeos veloces o lentos, InShot Pro ofrece amplios ajustes que puedes utilizar. Dicho esto, la aplicación proporciona controles de velocidad precisos para cada uno de tus vídeos. Aquí, puedes utilizar los ajustes de rápido/lento para cambiar todo el cuadro de tus vídeos. Disfruta de emocionantes efectos de visualización con un simple ajuste en tus vídeos.

    7. Convierte rápidamente vídeos y crea presentaciones

    Para mejorar tu experiencia en la aplicación, también puedes utilizar las funciones instantáneas de la aplicación y hacer la edición de tus vídeos en un abrir y cerrar de ojos. Empieza editando fácilmente tus vídeos y publícalos rápidamente con las opciones preestablecidas. Alternativamente, con la presentación de fotos, puedes utilizar fácilmente sus características para hacer una presentación de fotos en sólo un segundo.

    8. Cortar y pulir vídeos individuales

    Y si necesitas que tus vídeos sigan un determinado estándar o configuración, también hay una opción para ello. Eso sí, esta potente función te permitirá personalizar tus vídeos con todo lujo de detalles. Al permitir a los usuarios cortar y pulir cada vídeo a un determinado tamaño y formato, podrás utilizar tus vídeos en muchos canales online populares sin encontrar un fallo.

    Recomendado  Groovy App, otra increíble alternativa a Netflix

    Screenshots-InShot-MOD-Actualizado-3

    Conclusiones

    En definitiva, con InShot puedes probar numerosas herramientas, utilizar efectos y hacer que tus fotos y videos luzcan más vivos y brillantes. También puedes añadir una pieza de música o sonidos a tu edición, o experimentar con varios efectos en InShot. Así que si quieres un editor de videos profesional para tu smartphone, InShot es tu mejor elección.

    Descripción del MOD

    • Desbloqueada la versión Pro/Premium de la app.
    • Desbloqueado el paquete completo de recursos, como filtros, marcos y más.
    • Posibilidad de exportar videos sin marca de agua.
    • Libre de anuncios en la app.

    ¿Cómo instalar InShot Pro APK MOD?

    1. Descarga el APK de «InShot Pro» desde los enlaces de descarga al final de este post.
    2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

    Descargar InShot Pro APK MOD

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.