Instagram Plus APK MOD: Última versión para Android

17/12/2021 19:52

Instagram APK MOD Plus Actualizado Android - Post
NombreInstagram
Actualizado16-dic-2021
Última versión215.0.0.27.359
MOD InfoPlus/Pro Desbloqueado
APK de Play Storecom.instagram.android
Desarrollado porInstander
CategoríaSocial

Hola a todos, hoy les voy a enseñar una gran aplicación para Android, se trata de Instagram Plus, o también conocido Instagram MOD. Ya todos conocen Instagram, la conocida aplicación para compartir fotos y videos y que quizás sea la red social más popular a día de hoy. Pero lamentablemente, cuando nos fijamos en las características de Instagram, podríamos encontrar que hay algunas limitaciones en su aplicación oficial. Por lo que hoy aquí en este post te presentamos a Instagram Plus, que de seguro te ayudará a superar esas limitaciones de la app.

Índice de contenidos

    ¿Qué es Instagram?

    Instagram-APK-MOD-Plus-Actualizado-Android-InPost

    Para aquellos que aún no conocen Instagram, es una aplicación muy sencilla para compartir fotos que recientemente ha conseguido popularidad después que Facebook la adquiriera por mil millones de dólares. Puedes hacer fotos con la cámara de tu teléfono o importarlas del carrete de la cámara, añadir una serie de efectos diferentes y luego publicarlas en tu feed o enviarlas directamente a tus amigos. También puedes descargar todas las imágenes que quieras a máxima resolución.

    Con unos pocos toques, puedes compartir al instante tus momentos cotidianos con tus amigos y familiares. Además, la aplicación también te ayuda a editar y gestionar las fotos de la forma más rápida, sencilla y visual posible.

    Antes de descargar esta aplicación, te presentamos algunas de las características más destacadas que ofrece esta aplicación. Se trata de una de las redes sociales más populares de la actualidad, que atrae a miles de millones de personas, entre ellas muchos famosos, estrellas del fútbol, cantantes, actores, etc.

    ¿Qué es Instagram Plus MOD?

    Instagram Plus es una aplicación desarrollada por Instander, un APK MOD de la aplicación oficial de Instagram, a la cual se le han agregada mejoras sobre la app original para obtener características exclusivas. Se puede decir que es como un Instagram Pro, porque con este MOD tendremos funciones que mejorarán nuestra experiencia de uso en esta red social.

    Recomendado  FreePlay GO: Pelis, series y hasta TV en vivo en una sola app

    Características destacadas de Instagram

    Descarga y registro fácil

    Para empezar, sólo es necesario un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para crear una cuenta de Instagram. A continuación, puedes conectar Instagram a tu cuenta de Facebook si lo deseas.

    Entonces, la aplicación buscará y te sugerirá automáticamente seguir a tus amigos de Facebook que usen Instagram. Enhorabuena, te has convertido en un miembro de la comunidad de Instagram. Empecemos por publicar la primera foto y esperar a que todos le den a me gusta y comenten.

    Puedes configurar tu cuenta de forma pública o privada. Cuando tu cuenta es privada, sólo las personas a las que permites que te sigan, pueden ver tus fotos y vídeos.

    Screenshots-Instagram-MOD-Android-1

    Una interfaz con diseño minimalista

    Después de muchas actualizaciones, finalmente, la interfaz de la aplicación se ha vuelto más armoniosa, más casual. Con dos colores principales, el blanco y el negro, el diseño hace claramente que las fotos sean las principales protagonistas, que sean más prominentes. Te gustará.

    Edita y comparte tus fotos

    Si no quieres seleccionar una foto de la galería, puedes hacer clic en el botón de la cámara en la esquina inferior para tomar una foto. A continuación, selecciona la herramienta Lux para ajustar la luz. Puedes personalizar opciones como el brillo, el contraste, la saturación, las sombras... Esto hace que tus fotos se vean más bonitas y brillantes. También puedes seleccionar algunas funciones como Estructura o Tilt-Shift.

    La aplicación viene con más de 40 filtros de efecto de forma gratuita para editar y decorar sus fotos. Puede seleccionar efectos retro, blanco y negro granulado y más. Una vez que obtienes una buena foto, ¿qué estás esperando? Deja que se publique en tu perfil de IG.

    Recomendado  KineMaster Premium: Uno de los mejores editores de vídeo de Android

    Instagram no limita el número de fotos o vídeos que publiques. Puedes añadir una descripción en tu publicación o etiquetas de ubicación para hacer la foto más interesante. Además, después de publicar en Instagram puedes compartir esas fotos en redes sociales como Facebook o Twitter.

    Historias e Instagram Lives

    Al igual que Facebook, Instagram también cuenta con historias (o stories), que te ayudan a compartir tus momentos cotidianos o fotos especiales. Se eliminarán automáticamente después de 24 horas, por lo que no es necesario cuidar la foto con demasiada meticulosidad. También puedes transmitir vídeos en directo para que tus amigos y familiares hablen contigo y los que se unan a la transmisión en vivo.

    Screenshots-Instagram-MOD-Android-2

    Preguntas frecuentes sobre Instagram Plus

    1. ¿Cómo puedo descargar Instagram Plus en mi dispositivo?

    • Puedes descargar fácilmente Instagram Plus desde distintas fuentes en internet, pero esa búsqueda puede ser algo tediosa con tantas web falseando información. Por eso, esta web te ahorra esa búsqueda y pone a tu disposición Instagram Plus MOD para que lo descargues fácilmente. En este artículo, encontrarás los links de descarga directos y sin acortadores, para tu mayor seguridad.

    2. ¿El uso de Instagram Plus me costará algo de dinero?

    • No, Instagram Plus MOD es totalmente gratuito.

    3. ¿Instagram Plus funcionará en mi dispositivo?

    • Sí, Instagram Plus MOD es compatible con todos los dispositivos Android, hasta donde se sabe. De igual forma, si tienes algún problema, háznoslo saber en la sección de comentarios de este artículo y buscaremos una solución para ese problema lo antes posible.

    Conclusiones

    Gracias por leer este post sobre Instagram Plus. Esperamos que hayas aprendido algo nuevo sobre esta famosa red social. Por favor, nos ayudarías mucho si compartes este artículo en Facebook o Twitter, o en tus distintas redes. De este modo, nos ayudarías y quizás también a tus amigos que desconocen acerca de este Instagram MOD. También, puedes seguirnos en nuestras redes sociales pulsando los botones que encontrarás al final de esta página (muy al final), para mantenerte al tanto de nuevas aplicaciones increíbles que compartimos aquí en la web. ¡Que tengas un buen día! 😁

    Recomendado  GatoTV, la mejor app para ver TV en vivo en tu Android

    Descripción del MOD

    • Libre de anuncios in-app.
    • Posibilidad de descargar fotos, videos e historias con un solo toque.
    • Mayor calidad de imagen al subir fotos, videos, stories, reels.
    • Posibilidad de ver historias y leer mensajes sin que nadie lo sepa.
    • Ocultar vista en Instagram Lives: Podrás ver un directo sin que la persona que está transmitiendo lo sepa.

    Descargar Instagram APK MOD

    ¿Cómo instalar Instagram MOD Plus?

    • Descargue el APK de "Instagram Plus MOD" desde los enlaces de descarga al final de este post.
    • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de "Fuentes u orígenes desconocidos". Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona "Permitir desde esta fuente").
    • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta "Download" o "Descargas".
    • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de "Instalar" y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.