Netflix MOD: Disfruta de las mejores series y películas del momento

12/01/2022 11:11

Netflix-Premium-APK-MOD-Actualizado-Post
NombreNetflix
Actualizado6-ene-2022
Última versión8.12.0
MOD InfoContenido Premium/4K HDR/Todas las regiones
APK de Play Storecom.netflix
.mediaclient
Desarrollado porNetflix, Inc.
CategoríaEntretenimiento

Todos conocen Netflix, una de las mejores plataformas de entretenimiento para ver series y las últimas películas de todo el mundo. Es un buen aliado para pasar más tiempo con la familia, amigos y otros. Por ello puedes descargar la aplicación de Netflix que aquí compartiremos y disfrutar de todas las características que ofrece este servicio de forma gratuita.

Fuera de una membresía demasiado alta para el usuario promedio en Latinoamérica, el servicio de Netflix deja mucho que desear actualmente. Las películas y series del servicio no se distribuyen de igual forma para cada región del mundo. Mientras que una película se estrena en una determinada fecha en Norteamérica, las otras regiones deben esperar un tiempo más -meses o incluso años- para su llegada.  Es por eso que la app alternativa de Netflix que te ofrecemos en esta web, es la mejor alternativa para disfrutar de todo el contenido del servicio.

[Camera360: Una de las mejores apps de retoque fotográfico, en su versión VIP]

Índice de contenidos

    ¿Qué es Netflix MOD?

    Netflix-Premium-APK-MOD-Actualizado-InPost

    No es más que una versión modificada de la APK de Netflix. Los desarrolladores anónimos de Netflix Premium modificaron fácilmente el software. Netflix MOD ha sido liberado con paciencia, brindando características premium para que puedas ver películas, series web, documentales y más en resolución 4K, UHD, HD. A continuación, en este post vamos a proporcionarte información detallada sobre esas características premium, una guía de instalación y su respectivo enlace de descarga.

    Recomendado  Dot to Dot to Coloring: Une los Puntos y Colorea

    Netflix es una plataforma de streaming en línea en todo el mundo. Aquí se transmiten los programas de televisión más famosos, series web, películas, documentales y material de juego exclusivo en todo el mundo web.

    Características destacadas de Netflix MOD

    Difruta de ver gratis

    Este APK MOD es gratuito. Descubre las características premium y disfruta. La versión oficial de Netflix es de pago. A continuación compartimos el enlace de descarga. Puedes descargar y ver fácilmente películas ilimitadas, series web y mucho más.

    Calidad de vídeo - 4K UHD

    En esta versión, obtienes Netflix con calidad 4K, o también llamada UHD. Esto brinda una calidad de vídeo increíble y crea experiencias increíbles. Puedes verlo en tu dispositivo usando datos 4G/5G o una conexión Wifi.

    Idiomas regionales

    Puedes ver todas la series web, películas, documentales de todo el mundo en tu idioma nativo. Este MOD APK te da la opción de elegir tu idioma. Soporta múltiples idiomas.

    Sin root

    La mayoría de las aplicaciones MOD requieren root para sacarles el máximo provecho. Claro que sería bueno tener acceso root en un smartphone, pero en esta versión de Netflix APK no es necesario tener rooteado tu teléfono.

    Libre de anuncios

    Esta es la característica más importante de esta aplicación. La mayoría de las personas se molestan por los anuncios extraños que saltan de la nada en medio de la reproducción de sus series o pelis. Se entiende totalmente, a menudo dichos anuncios resultan molestos. En este MOD todos los anuncios están desactivados. Así que puedes disfrutar de tu contenido favorito sin interrupciones.

    Recomendado  Movie Plus, el mejor contenido de streaming en una sola app

    Screenshots-Netflix-Premium-APK-MOD-Actualizado-1

    Conclusiones

    Espero que este Netflix MOD que aquí te compartimos te agrade, y sobretodo te sea de ayuda. Desde el blog seguiremos actualizando el APK con nuevas versiones publicadas en este mismo artículo. Por último, no dudes en compartir este post con tus amigos, quizás ellos sigan viendo su contenido online en sitios de internet de dudosa reputación, y este APK les facilitaría en gran manera las cosas. Ah, y no olvides unirte al canal de telegram de Descargar-APK, cuyo link encontrarás al final de la entrada, para mantenerte al tanto de nuevas apps y actualizaciones de todas las apps publicadas en el blog.

    Descripción del MOD

    • Funciones premium desbloqueadas.
    • Biblioteca/catálogo de películas y series con más variedad que la original.
    • No es necesario pagar cuotas por usar.
    • No se requiere crear una cuenta para usar.
    • Mira contenido en calidad 4K.
    • Soporte de subtítulos en todos los idiomas.
    • Reproducción libre de anuncios.
    • Alta velocidad de descarga de los contenidos.

    Descargar Netflix Premium APK MOD:

    ¿Cómo instalar Netflix Premium APK MOD?

    • Descarga el APK de «Netflix» desde los enlaces de descarga al final de este post.
    • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect.

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.