Nova Launcher Prime: El launcher más personalizable de Android

29/12/2021 - Actualizado: 14/04/2022

Nova Launcher Prime APK MOD - Post
NombreNova Launcher
Actualizado15-dic-2021
Última versión7.0.57
MOD InfoPremium Desbloqueado
APK de Play Storecom.teslacoilsw
.launcher
Desarrollado porTeslaCoil Software
CategoríaPersonalización

Hoy te compartiré Nova Launcher Prime APK, un launcher de Android que permite al usuario personalizar por completo el "home screen" de su dispositivo Android. No se requieren conocimientos técnicos. El usuario puede personalizar su pantalla de inicio mediante distintos diseños de pantalla y personalizar las animaciones a su gusto.

La aplicación es un equilibrio perfecto entre la personalización y un mayor rendimiento. Con la aplicación, se pueden utilizar fácilmente las complejas funciones del dispositivo Android. Nova Launcher Prime APK MOD está diseñado para dar al usuario Android el control absoluto sobre su pantalla de inicio.

🔖 Lee también:

Índice de contenidos

¿Qué es Nova Launcher Prime APK MOD?

Nova Launcher Prime es un launcher de Android extremadamente rápido y altamente personalizable con más de 50 millones de instalaciones en la Google Play Store. Nova Launcher Prime incluye más de 1000 íconos y temas, gestos, acciones personalizadas, insignias no leídas, modo nocturno personalizado, tema oscuro y mucho más. La plataforma ofrece la máxima velocidad y eficiencia. Esto hará que tu dispositivo Android funcione sin problemas y que puedas establecer a tu gusto el diseño de la pantalla de inicio de tu teléfono o tablet. Esto lo ha convertido en el launcher de Android más popular del mercado.

Recomendado  Wolfram Alpha, la app para resolver operaciones matemáticas

Nova-Launcher-Prime-APK-MOD-InPost2

Características de Nova Launcher Prime APK MOD

La versión básica de esta aplicación se llama Nova Launcher. El usuario puede obtener ciertas características exclusivas además de las básicas. Todo lo que tienen que hacer es pagar una pequeña cuota a cambio. Sin embargo, puedes dejar eso de lado instalando el APK que aquí te compartiremos. Nova Launcher Prime proporcionará al usuario las siguientes características exclusivas:

1. Gestos de pantalla únicos

El usuario de este launcher puede simplemente deslizar su dedo por la pantalla. Incluso pueden pellizcar y tocar dos veces la pantalla de su dispositivo Android. Hay muchas más opciones en la pantalla de inicio del dispositivo Android. Estos le ayudarán a abrir sus aplicaciones favoritas con la mayor facilidad y comodidad.

2. Contador de notificaciones no leídas

Con el aumento de la conectividad a Internet son muchos los mensajes que recibe cada usuario de un smartphone. Con la versión Prime, nunca habrá una posibilidad de que se pierda un mensaje. Las funciones de recuento de notificaciones no leídas son la única solución. Registre los mensajes y las notificaciones de  Whatsapp, SMS, Telegram, Gmail y muchos más utilizando el plugin TeslaUnread.

3. La posibilidad de crear grupos de cajones personalizados

La plataforma permite al usuario de Android crear nuevas pestañas. También se pueden crear nuevas carpetas en el cajón de aplicaciones. La ventaja de la personalización te permite diseñar de acuerdo a tu estilo y preferencias tu cajón de aplicaciones.

4. Ahorrar espacio en la pantalla ocultando las aplicaciones

El usuario normal tiene una pantalla de Android limitada. Cuantas más aplicaciones, más abarrotada se ve la pantalla. Pero esto no significa que el usuario elimine esas aplicaciones. La plataforma permite al usuario mantener un cajón de aplicaciones limpio. Todo ello ocultando las aplicaciones que nunca o raramente se utilizan.

Recomendado  VivaVideo VIP: APK MOD Premium Desbloqueado GRATIS

5. Deslizamientos de iconos personalizados

La ventaja de la personalización es un cambio de juego. La plataforma se distingue del resto por ofrecer personalización. El usuario puede establecer acciones personalizadas y específicas. Puede crear acciones de deslizamiento en los accesos directos de las aplicaciones. Incluso puede utilizarlas en las carpetas de Android.

6. Efectos adicionales de desplazamiento único

Nova Launcher Prime APK permite al usuario tener una amplia colección de animaciones para elegir. Cada animación tiene su propio estilo específico y preferencia. El usuario puede elegir entre animaciones como Wipe, Acordeón y Throw.

Nova-Launcher-Prime-APK-MOD-InPost3

Características adicionales de Nova Launcher Prime

  • Editar el nombre y el ícono de cada aplicación.
  • Contador de notificaciones no leídas.
  • Gestos.
  • Ocultar aplicaciones.
  • Modo oscuro/Modo nocturno.
  • Grupos en el cajón de aplicaciones.

Si crees que esta app sólo trae las características mencionadas anteriormente, entonces no podrías estar más equivocado. La plataforma proporciona al usuario temas de iconos únicos. El usuario puede encontrar muchos temas o paquetes de íconos para Nova Launcher disponibles en Google Play Store. Además, Nova Launcher permitirá al usuario ajustar el tamaño de los íconos o los widgets. Incluso hay controles de color. Se pueden utilizar para definir el color de las carpetas, las etiquetas, los cajones y los fondos.

Conclusiones

Nova Launcher Prime proporciona una manera fácil al usuario Android para personalizar su dispositivo a otro nivel. Sin dudas este es un impresionante launcher y de los mejores que se puede encontrar para el sistema Android. Personalmente, yo vengo usando este launcher desde hace algunos años y no he encontrado una mejor alternativa.

Las opciones que tiene este launcher hacen que le des un toque único a tu teléfono, sin perjudicar el rendimiento de tu dispositivo. Por ello, lo recomiendo en gran manera a todos los que quieran darle originalidad a su teléfono, y en general creo que todos los usuarios de Android se deberían animar a probar esta app. No olvides que si quieres seguirnos y estar al tanto de todas las apps que subimos a la web, entonces puedes unirte a nuestro canal de Telegram que encontrarás al final de este post.

Recomendado  Elevate Pro - Brain Training: APK MOD Premium Última Versión GRATIS

Nova-Launcher-Prime-APK-MOD-InPost1

Descripción del MOD

  • Desbloqueados todos los efectos y filtros de la aplicación.
  • Desactivados los anuncios de la app y rastreadores de anuncios.
  • Soporte para distintos idiomas: Multilenguaje.
  • Soporte para distintos CPUs: armeabi-v7a, arm64-v8a.

¿Cómo instalar Nova Launcher Prime APK MOD?

  1. Descarga el APK de «Nova Launcher» desde los enlaces de descarga al final de este post.
  2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

Descargar Nova Launcher APK MOD

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.