Photomath Premium, el mejor aliado para tus cursos de matemáticas

25/09/2021 00:57

Photomath-Premium-MOD-APK-Post

Si eres un estudiante de matemáticas o un padre que desea revisar la tarea de su hijo a pesar de tus fórmulas matemáticas olvidadas hace ya mucho tiempo, PhotoMath es una aplicación que debes considerar tener en tu smartphone. Y es que esta es una increíble aplicación que te permite obtener la respuesta de casi cualquier ejercicio matemático simplemente escaneándolo mediante el uso de la cámara de tu dispositivo Android.

[Deezer Plus: Toda tu música preferida sin restricciones, con letras de canciones y modo offline en tu Android]

Además de obtener la respuesta del ejercicio, Photomath también te ofrece la visualización de su resolución paso a paso, tal y como hacen otras apps de esta categoría. De hecho en este blog, ya te hemos compartido antes aplicaciones de este tipo, como por ejemplo Symbolab y WollframAlpha. Así que, si tienes problemas con las matemáticas, ya sabes que tienes más de una opción para solucionarlos. Ya queda en ti compararlos y elegir la app que creas más conveniente, o simplemente instalar las tres en tu teléfono o tablet, por si las dudas. Pero mientras tanto, veamos que nos ofrece esta versión premium de Photomath.

Photomath-Premium-MOD-APK-InPost1

Índice de contenidos

    Características destacadas de Photomath Premium

    • Proporciona la explicación de problemas incluso sin internet o datos, lo que a veces se requiere para problemas basados en ecuaciones.
    • Cubre la mayoría de temas que incluyen matemáticas básicas, geometría, trigonometría, cálculo, estadística, etc.
    • Diferentes métodos de resolución para cada problema.
    • Photomath lee y resuelve problemas matemáticos al instante utilizando la cámara de tu dispositivo móvil.
    • Te ayuda a aprender a abordar los problemas matemáticos a través de pasos claros e instrucciones detalladas.
    • Photomath muestra pasos de cálculo bellamente animados, al igual que lo hace un maestro o tutor en la vida real en una pizarra.
    • Ha mejorado el rendimiento de los estudiantes en una amplia gama de aulas y escuelas de todo el mundo. Implementar Photomath ha acelerado el aprendizaje de los estudiantes.
    Recomendado  VSCO X: Captura, edita y comparte tus fotografías a nivel PRO

    Photomath-Premium-MOD-APK-InPost2

    ¿Cómo instalar Photomath Premium MOD APK?

    • Descarga el APK de «Photomath Premium» desde los enlaces de descarga al final de este post.
    • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect.

    Descargar Photomath Premium APK MOD:

    Descargar APK v.7.12.0

    Descargar APK v.7.13.0

    Descargar APK v.7.13.1

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.