PicsArt Gold, edita tus fotos a nivel profesional con esta app

26/01/2022 07:07

PicsArt-Gold-APK-MOD-Premium-Actualizado-Post
NombrePicsart Editor de Fotos
Actualizado25-ene-2022
Última versión19.0.1
MOD InfoPremium/Gold Desbloqueado
APK de Play Storecom.picsart.studio
Desarrollado porPicsArt, Inc.
CategoríaFotografía

Rara vez una aplicación de edición de fotos cuenta con una gran cantidad de usuarios como sucede con PicsArt. Con más de 800 millones de instalaciones, se puede afirmar con confianza que PicsArt Premium APK es el editor de fotos móvil líder en las plataformas Android, iOS y Windows Mobile, incluso recientemente también es compatible con computadoras con Windows.

Básicamente, PicsArt trae las características de un potente software de edición de fotos en la plataforma de PC (como Photoshop por ejemplo) a la plataforma móvil. Las características profesionales y las herramientas intuitivas integradas en PicsArt te ayudarán a crear impresionantes obras de arte sólo con los gestos más simples, optimizados para el teléfono. Se puede decir que con PicsArt puedes hacer muchas cosas.

[Camera360: Una de las mejores apps de retoque fotográfico, en su versión VIP]

Índice de contenidos

    ¿Qué es PicsArt Gold APK MOD?

    PicsArt-Gold-APK-MOD-Premium-Actualizado-InPost1

    PicsArt Gold APK MOD es una versión modificada del editor de fotos PicsArt: Pic, Video & Collage Maker. Algunas funciones están limitadas o restringidas a los usuarios de la versión de prueba gratuita. Se debe pagar para desbloquearlos. Sin embargo, este es un APK premium desbloqueado que te da todas las herramientas profesionales para hacer una foto o imagen más profesional que cualquier otra. Este APK también te da acceso a miles de recursos y stickers de fuentes independientes.

    Recomendado  Canva: Crea diseños únicos y profesionales de forma fácil

    Con más de 800 millones de descargas, PicsArt es la app número uno en cuanto a edición de imágenes. Los teléfonos inteligentes o smartphones normalmente están diseñados para una edición básica de vídeo y fotografía. Pero con los efectos de nivel profesional de PicsArt, el collage de fotos, la elegante colección de fuentes y los collages de estilo ya hechos, podrás editar tu fotografía incluso como si estuvieras editándola en un ordenador.

    Potente editor de imágenes

    La característica que debe mencionarse primero al referirse a PicsArt es la capacidad de editar fotos. No necesitará llevar una computadora voluminosa con el software Photoshop para editar fotos. PicsArt posee miles de funciones para mejorar aún más la edición de fotos.

    Las herramientas de edición de imágenes típicas incluyen borrador de fondo, recortar, cortar, eliminar un objeto de la imagen, copiar, agregar texto, pincel, ... PicsArt también admite la creación y organización de diseños para crear Photo collage con múltiples diseños. Además, hay herramientas de corrección de color como Curvas, Mejora, efectos de Inclinación-Cambio, etc.

    Los efectos de filtro también son una característica indispensable en las aplicaciones de edición de fotos y PicsArt cuenta con muchos de ellos. Se puede ajustar el color de la imagen, blanco y negro, HDR, película, nostalgia y muchos otros efectos.

    Crunchyroll-APK-MOD-Premium-InPost2

    Prisma: Cree ilustraciones a partir de fotos a través de la tecnología de inteligencia artificial incorporada. Esta característica se llama Magia, con el resultado de que las pinturas son extremadamente únicas. Deberías probar esta función una vez, ¡serás adicto a ella!

    Recomendado  Netflix MOD: Disfruta de las mejores series y películas del momento

    Etiqueta: le permite insertar iconos divertidos en sus imágenes. Puede ajustar la opacidad de la pegatina, el tamaño y el color.

    Crear collage: además de la capacidad de editar fotos, PicsArt también permite a los usuarios crear collages profesionales. Puedes personalizar todo, incluido el estilo del borde, la cantidad de imágenes y más. Y esta aplicación también le permite emparejar sus fotos en un estilo completamente gratuito.

    Herramienta de pintura: con la herramienta de dibujo incorporada en PicsArt, te convertirás en un artista profesional. Hay muchos tipos diferentes de tipografía y cientos de fuentes profesionales diferentes para elegir.

    Conclusiones

    Con excelentes características y una interfaz simple y fácil de usar, PicsArt merece el título de mejor aplicación de edición de fotos para muchos de sus seguidores. Incluso puede decirse que PicsArt es más poderoso que Adobe Photoshop. Si te apasiona la fotografía, los gráficos o simplemente quieres que tus fotos brillen, no te pierdas la aplicación PicsArt. Esta aplicación es compatible con Android, iOS y Windows (tanto para PC como para dispositivos móviles).

    PicsArt-Gold-APK-MOD-Premium-Actualizado-InPost3

    Descripción del MOD

    • Recursos premium desbloqueados.
    • Suscripción Gold desbloqueada.
    • Sin necesidad de loguearse/iniciar sesión.
    • Página de inicio de sesión desactivada al abrir la app.
    • Compatibilidad con Android 11.

    Descargar PicsArt Gold APK MOD 2022:

    ¿Cómo instalar PicsArt Gold APK MOD?

    1. Descarga el APK de «PicsArt Gold» desde los enlaces de descarga de este post.
    2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.