Plex APK MOD Desbloqueado GRATIS: Streaming de TV y series

16/09/2022

Plex-Premium-APK-MOD-Pass-Gratis-Post
NombrePlex - Streaming de TV y pelis
Actualizado15-set-2022
Última versión9.8.2.35221
MOD InfoPremium Desbloqueado
APK de Play Storecom.plexapp.android
Desarrollado porPlex, Inc.
CategoríaEntretenimiento

Plex MOD APK para Android te permite navegar y reproducir vídeos, fotos y música al instante en su dispositivo Android, desde el servidor multimedia Plex de tu PC o MAC.

Con una suscripción premium opcional a Plex Pass, puedes incluso sincronizar vídeos, música y fotos con tu smartphone y tableta para divertirte cuando no tengas conexión a internet. Con Plex Pass, un sintonizador compatible y una antena digital, puedes ver y transmitir programas de televisión, incluidas las principales cadenas televisivas, de forma gratuita.

También puedes disfrutar de los podcasts de Plex News y de videos personalizados para mejorar tu experiencia. Puedes ver gratis películas y series, y más de 80 canales de TV al instante, sin necesidad de registrarte. Añade tus medios de comunicación a tu lista de favoritos, así como tu colección privada de vídeo, música e imágenes, incluyendo tus podcasts más populares, fotos de la web e información en línea y lo demás que creas conveniente.

🔖 Lee también:

Índice de contenidos

¿Qué es Plex MOD?

Plex-Premium-APK-MOD-Pass-Gratis-InPost
Plex APK: Mira películas y TV en vivo en tu teléfono

Plex Premium es una herramienta de streaming de películas con un montón de grandes títulos. Incluso cuenta con muchos programas de aprendizaje populares. El dispositivo tiene canales de entretenimiento para que sus espectadores puedan aprovechar mejor su tiempo libre. Túmbate en el sofá y mira alguna de las películas que Plex tiene para ti. Plex Premium reúne tus emisiones de televisión favoritas. Todo es bien recibido por el público. Una herramienta que ayuda a sus usuarios a divertirse, incluso recomendándoles las películas recién llegadas a la plataforma. También hay muchos programas de música interesantes y mucho más.

Recomendado  AppFlix, la app gratuita que quiere destronar a Netflix

El servicio premium de Plex ofrece una gran variedad de películas y varios canales de entretenimiento. Los usuarios pueden elegir libremente sus programas favoritos. Ver películas con muchos programas de televisión nunca ha sido tan fácil. No tienes que registrarte para poder ver. Lleva contigo nuevas ideas mientras disfrutas de una buena película. Plex Premium está siempre contigo para destruir muchos de los mejores planes. Consulta los numerosos programas especiales de Plex Premium.

Características destacadas de Plex APK MOD

Ver películas, programas de televisión y vídeos musicales online gratis

La tecnología moderna ha abarcado muchas posibilidades que la gente ni siquiera podía imaginar. Si no tienes un televisor delante sin estar suscrito al servicio de televisión por cable, puede que al principio imaginabas que sería difícil ver las noticias procedentes de diferentes medios. Por otra parte, si querías ver tu programa favorito en el coche o en el tren, no podías hacerlo hace unos años. Pero ahora es completamente accesible, e incluso más fácil. Por ejemplo, con esta aplicación de Plex, los medios de comunicación se encuentran al alcance de tus manos y puedes acceder a lo que se te plazca en cualquier momento y lugar.

Plex-Premium-APK-MOD-Pass-Gratis-Screenshot-1
Miles de películas y canales de TV con Plex Pass

Una interfaz de usuario intuitiva e interactiva

Al mismo tiempo, para que la aplicación sea aún más maravillosa, los usuarios siempre pueden utilizar la interfaz interactiva que ofrece esta intuitiva aplicación con muchas opciones disponibles. Deja que la aplicación mágicamente organice todos tus medios personales, incluyendo fotos, música, películas y programas de televisión en las categorías adecuadas, junto con una biblioteca en línea. Esto te ofrecerá una experiencia de entretenimiento completa en tu dispositivo.

Recomendado  Disney+ APK MOD Desbloqueado GRATIS Última Versión

Una reproducción de vídeo con todas las funciones

Para hacer la aplicación más interesante, los usuarios de Android pueden disfrutar de su contenido con un reproductor de vídeo completo, integrado con todas las opciones que te puedas imaginar. Salta 30 segundos hacia adelante y hacia atrás de tus vídeos seleccionados. Disfruta de trabajar con todo el soporte al estilo Plex para disfrutar de una buena experiencia de reproducción.

Canales de entretenimiento

Plex Premium cuenta con más de 80 canales de entretenimiento para elegir. Cada canal ofrece una variedad de películas y programas de entretenimiento. Como televisor multifuncional, Plex te ofrece un montón de contenidos únicos. Desde deportes hasta salud, pasando por películas y música. Todo está disponible en Plex Premium. Elige si quieres ver canales de películas o de música. Mira y escucha a los ídolos que tanto te gustan. Mira con tu familia y amigos, Plex Premium te ofrece una experiencia muy agradable.

Uso gratuito

El servicio de Plex Premium está lleno de gran contenido para elegir. Tiene tus podcasts favoritos y además puedes disfrutar de películas premiadas. Se trata de una herramienta de entretenimiento gratuita, pero el hecho de ser gratis no implica que no tenga contenido interesante para ver. De hecho el APK MOD que te ofrecemos aquí cuenta con más contenido que la app original. Así que deberías probar Plex Premium MOD, una de las aplicaciones de entretenimiento más innovadoras de estos días.

Plex-Premium-APK-MOD-Pass-Gratis-Screenshot-2
Contenido de Plex gratis organizados en diversas categorías

Conclusiones

En resumen, si no has encontrado una aplicación para ver películas, TV, reproducir música online y ver todos los canales de cable disponibles a través de dispositivos móviles conectados a pantallas de TV, deberías probar Plex APK MOD. Por su alta compatibilidad y facilidad de uso, es incluso más destacada que las otras grandes apps del sector.

Recomendado  Las mejores TOP APPS alternativas a Youtube con funciones premium

Descripción del MOD

  • Plex Plass: Funciones premium desbloqueadas.
  • Catálogo de contenido más amplio que la aplicación original.
  • No es necesario pagar para usar.
  • No se requiere crear una cuenta para usar.
  • Subtítulos disponibles en varios idiomas.
  • Reproducción de contenido libre de anuncios.
  • Alta velocidad de descarga de los contenidos.

Descargar Plex Premium APK MOD:

¿Cómo instalar Plex Pass Premium APK MOD?

  • Descarga el APK de «Plex» desde los enlaces de descarga de este post.
  • Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  • Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  • Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect.

MÁS APLICACIONES RECOMENDADAS:

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.