Psiphon Pro: Una de las apps VPN más populares en su versión Premium

10/11/2021 20:09

Psiphon-Pro-APK-MOD-Post
NombrePsiphon Pro
Actualizado8-nov-2021
Última versión334
MOD InfoPremium Desbloqueado
APK de Play Storecom.psiphon3
.subscription
Desarrollado porPsiphon Inc.
CategoríaComunicación

La era de internet nos ha proporcionado muchas comodidades. Puedes comprar cosas online cuando quieras. Y puedes ponerte en contacto con tus seres queridos y con familiares en cuestión de clics. Pero todo eso tiene un precio. Nuestra privacidad.

Se sabe que muchas personas están cansadas de los organismos gubernamentales y proveedores de servicios de Internet porque los espían en todo momento. Aunque tal vez su intención no sea mala como puede pensarse, eso al final no nos importa mucho. Como usuarios de internet, tenemos derecho a proteger nuestra privacidad y nuestros datos tanto como queramos. Justo por eso existen los proveedores de servicios VPN. Ellos protegen tu privacidad y anonimato al navegar por internet. Uno de ellos es Psiphon, que ahora con su aplicación para Android nos ofrece la protección de nuestros datos e identidad en línea para ponerla a salvo de hackers y ciberdelincuentes.

[WhatsApp Plus: Desbloquea funciones extras y sácale el máximo provecho a la app]

Índice de contenidos

    ¿Qué es Psiphon Pro?

    Psiphon Pro es un servicio VPN con sede en Canadá que creció de un proyecto en el Citizen Lab de la Universidad de Toronto. Según sus creadores, Psiphon es una herramienta contra la censura. Es de código abierto. Y gratuita. La gente que está detrás de Psiphon ha diseñado esta herramienta para que la gente pueda acceder a internet libremente y de forma abierta.

    Más concretamente, esta herramienta quiere ayudar a las personas que viven en países con gobiernos y autoridades policiales restrictivos. El servicio VPN se centra en eludir las restricciones de contenido, dando a sus usuarios la libertad de elegir cómo usan internet. Pero Psiphon no es un proveedor de servicios VPN cualquiera. Es único en el sentido de que utiliza una mezcla de tecnologías Secure Shell o SSH junto con la Red Privada Virtual o VPN para proteger a sus usuarios.

    Recomendado  Crunchyroll, tus animes favoritos en tu Android

    Psiphon-Pro-APK-MOD-Actualizado-InPost1

    Características principales del servicio VPN de Psiphon

    Seguridad y privacidad

    Mantener la seguridad y la privacidad del usuario durante las sesiones de navegación es una característica crítica para un servicio VPN. Esto es especialmente importante cuando se accede a sitios web sensibles que solicitan información personal. Sin embargo, Psiphon advierte que la herramienta no es muy adecuada para mantener seguros los datos y la actividad del usuario. El servicio VPN se centra principalmente en eludir las normas y restricciones que impiden el acceso abierto a los contenidos web.

    Psiphon funciona con el protocolo L2TP/IPSec en lugar de OpenVPN, que es el más seguro disponible. No obstante, Psiphon se sometió a una auditoría de seguridad en 2017 por parte de la empresa alemana Cure53, y no se descubrieron riesgos de seguridad significativos.

    Cobertura de servidores

    Para gestionar un uso elevado y proporcionar un acceso cómodo a las direcciones regionales, un servicio VPN debe tener una amplia red de servidores en diferentes países. Algunos usuarios necesitan una VPN para acceder a contenidos restringidos en su país, mientras que otros simplemente prefieren ocultar su ubicación física real mientras navegan por la web.

    Lamentablemente, Psiphon tiene un número reducido de servidores disponibles. La aplicación para iOS ofrece 22 ubicaciones en total, y la aplicación para Android tiene una menos, 21. Para Windows hay 22 ubicaciones disponibles.

    La mayoría de los servidores de Psiphon están en Norteamérica y Europa, con unos pocos en Asia (India, Japón y Singapur). No hay ninguno en Sudamérica ni en África. La empresa no proporciona mucha información sobre los tipos de servidores que utiliza o si son propios o alquilados.

    Recomendado  VSCO X: Captura, edita y comparte tus fotografías a nivel PRO

    Rendimiento

    Una VPN debe ofrecer un buen rendimiento, o será difícil para los usuarios navegar, transmitir y trabajar en línea. Aunque el uso de una VPN suele ralentizar la velocidad de conexión, algunas VPN tienen un rendimiento lo suficientemente bueno como para que eso no se note demasiado.

    En comparación con otras VPN, Psiphon es un poco lenta. La versión gratuita para iOS y Android limita la velocidad de conexión a 2Mbps, demasiado lenta para la mayoría de la gente. La aplicación para Windows no limita la velocidad, pero la localización automática del servidor puede hacer que el usuario se quede con una conexión pobre. A algunos usuarios les puede resultar frustrante volver a conectarse en busca de un servidor más cercano o más rápido.

    Hay una versión de pago para usuarios de móviles que promete mayores velocidades. Sin embargo, el aumento de velocidad es relativamente menor comparado con las ofertas de la competencia, con un máximo de 5Mbps. La velocidad de Psiphon no debería ser un problema para navegar por sitios estáticos y ver vídeos de baja definición, pero para los juegos, el streaming de vídeo en alta definición y el intercambio de archivos P2P, es preferible una velocidad mucho mayor.

    Psiphon-Pro-APK-MOD-Actualizado-InPost2

    Conclusiones

    Para las personas que viven bajo gobiernos opresivos y no pueden permitirse comprar o acceder a ningún otro proveedor de servicios VPN regular, entonces no hay nada de malo en probar Psiphon. Es una herramienta gratuita que ayuda a librarse de las medidas contra la censura. Psiphon funciona perfectamente y es fácil de descargar y usar de inmediato. Y si bien Psiphon carece del mejor protocolo de seguridad disponible, en general, el servicio Psiphon VPN es el mejor para eludir la censura y explorar la web libremente.

    Recomendado  Mira todas tus pelis y series favoritas con esta app "a lo Netflix"

    Descripción del MOD

    • Características o funciones premium desbloqueadas.
    • Desactivados los anuncios de la app y rastreadores de anuncios.
    • Recursos optimizados para una carga rápida.
    • Posibilidad de forzar la apertura del navegador luego de establecerse la conexión.
    • Compatibilidad con AOSP.
    • Soporte para distintos idiomas: Multilenguaje.
    • Soporte para distintos CPUs: armeabi-v7a, arm64-v8a.

    Descargar Psiphon Pro APK MOD

    ¿Cómo instalar Psiphon Pro?

    1. Descarga el APK de «Psiphon Pro» desde los enlaces de descarga de este post.
    2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.