Reface Pro: APK MOD Gratis Última Versión Actualizada

11/01/2022 10:04

Reface-Pro-APK-MOD-Gratis-Ultima-Version-Post
NombreReface: combina y cambia caras
Actualizado29-dic-2021
Última versión2.2.1
MOD InfoPro/Premium Desbloqueado
APK de Play Storevideo.reface.app
Desarrollado porNEOCORTEXT, INC.
CategoríaEntretenimiento

Hoy en día, las aplicaciones de edición de fotos parecen ser esenciales en la vida de las personas de todas las edades, desde sofisticados programas de Photoshop hasta softwares que se pueden utilizar directamente en el dispositivo móvil como PicsArt, VSCO o Adobe Lightroom. Recientemente, la tendencia de creación de imágenes cara a cara se ha intensificado entre los adolescentes con el lanzamiento de apps como FaceApp y Reface Pro.

Con Reface, una app gratis que hoy te compartimos en su modo Pro, podremos cambiar la cara del personaje de cualquier vídeo. La aplicación tiene funciones fáciles de usar pero no por ello menos creativas. Además, almacenar y compartir es bastante sencillo y se hace con un solo toque.

Hoy en día, las aplicaciones de edición de fotos están ganando popularidad. Puedes conseguir la imagen que quieres en solo una aplicación, en lugar de un complicado y sofisticado software de computadora. Así que si quieres hacer fotos divertidas, Reface APK Pro es la más conveniente para esto.

Índice de contenidos

    ¿Qué es Reface App?

    Reface-Pro-APK-MOD-Gratis-Ultima-Version-InPost

    Reface Pro APK MOD es una aplicación muy avanzada, muy valorada, divertida y sorprendente. Todo el tiempo. Combinado con los recursos actualizados diariamente de vídeos, gifs, fotos e imágenes de origen, puedes crear vídeos y gifs realistas con bromas con una foto que tomes.

    Reface App Gratis intercambiará tu rostro con los famosos y así te convertirás en pocos segundos en una persona famosa, ya sea un personaje de televisión, una estrella del pop o un actor/actriz de cine. Conviértete en una celebridad y luce a lo grande cambiando tu rostro con personajes famosos, o diviértete y reemplaza los memes con tu editor de rostros utilizando la tecnología de transformación de rostros ya que Reface APK Pro es también el creador de los memes más importantes del mundo.

    Recomendado  Dot to Dot to Coloring: Une los Puntos y Colorea

    La tecnología "Deepfake" siempre ha sido tema de discusión para los amantes de la tecnología. Algunos sostienen que implica ciertas amenazas pero al mismo tiempo, no se puede negar el ingenio y las interesantes aplicaciones de esta tecnología. Y con Reface app gratuita podrás disfrutar del gran uso de "deepfake", que te proporcionará grandes risas de hecho.

    Los amantes del divertido arte del engaño facial, pueden disfrutar de esta gran aplicación Reface Pro MOD APK con sus numerosas y útiles funciones. Con su exclusivo "deepfake AI", los usuarios pueden disfrutar del increíble uso de la app e increíbles funciones que ofrece.

    Utiliza la avanzada tecnología de IA para integrar tus fuentes diarias de vídeo, fotos, GIF o imágenes con tu ingenio. Crea imágenes interesantes y emocionantes con una experiencia visual increíble, que te mantendrá enganchado a esta gran aplicación móvil y a sus características.

    Características de Reface Pro APK MOD

    Fácil de usar

    Sólo tienes que descargar Reface App Gratis y comprobar sus características. En primer lugar, tienes que permitir que la app acceda a la cámara, la galería y el almacenamiento. El primer paso es sencillo, basta con hacer una foto para empezar a sentir el cambio. Para conseguir los mejores vídeos, primero tienes que fotografiar tu cara. Hecha esta foto, puedes utilizarla para incrustar esta en cualquier vídeo disponible. Luego, puedes guardar los vídeos y gifs en tu dispositivo o compartirlos en redes sociales como Facebook, Instagram o Tiktok.

    Reface-App-Gratis-Screenshot-1

    Una app para mezclar rostros

    ¿Alguna vez has soñado con tener la cara de un famoso? Sí es posible, esta aplicación te ayudará a hacer ese sueño realidad. Te permite intercambiar caras con estrellas de cine, artistas famosos, artistas, ... Únete a la tendencia de ver tu cara en vídeos musicales, películas populares, etc.

    Recomendado  Netflix MOD: Disfruta de las mejores series y películas del momento

    Sólo necesitas una foto tuya

    Sí, simplemente utiliza la foto que has tomado con la aplicación de Reface Pro MOD o puedes elegir entre tus propias fotos o el álbum de fotos de un amigo. Se aplica a todos los filtros de edición.

    Fácil de compartir en público

    Esta aplicación permite a los usuarios conectarse fácilmente con la comunidad. Cuando completes una edición, tendrás sugerencias para compartir tu creación en redes sociales en forma de vídeo o GIF.

    Actualizaciones periódicas

    Reface App actualiza regularmente las caras de los famosos. Ayuda a los usuarios a tener variedad en sus elecciones para transformar a las personas que aman.

    Reface-App-Gratis-Screenshot-2

    Disfrutar de intercambios con la comunidad

    Puedes empezar con la aplicación utilizando la variedad de opciones de intercambio disponibles. Diviértete compartiendo caras con otras personas dentro de una foto de grupo. Personaliza todas las caras en detalle y disfruta de increíbles ajustes visuales. Al mismo tiempo, prueba la opción de cambio de género solamente. Te permite aparecer como alternativa a cualquier película seleccionada. Esto hace que el contenido artístico sea más agradable para el público.

    Realiza cambios naturales

    Disfruta del increíble Deep Fake Maker y Face Changer al mismo tiempo, que te permite personalizar cada detalle de tu cara. Intenta hacer cambios naturales y aplícalos a tus rasgos faciales, lo que mejorará gradualmente tu aspecto visual. Al mismo tiempo, los cambios sutiles y dramáticos serán bienvenidos.

    Editar fotos y vídeos

    Con las funciones de Reface APK Pro puedes trabajar fácilmente las fotos, GIFs o vídeos seleccionados, haciendo que todo sea aún más divertido. Haz posts de revistas con tus personajes favoritos. Disfruta de interesantes escenas de películas estés donde estés. Habilita todo tipo de resultados para impresionar y sorprender a tus amigos.

    Conclusiones

    Aquellos que adoran la popular FaceApp estarán aún más satisfechos con Reface App. En esta aplicación, no sólo podrás cambiar tu cara en las fotos, sino que también podrás aprovechar las funciones inteligentes del "deepfake", que también se aplicarán a tus vídeos. Disfruta de la mejor experiencia visual dentro de la aplicación y disfruta jugando con tu ingenio. Y gracias a que la aplicación gratuita y desbloqueada en nuestra web, tendrás muchas razones para disfrutarla.

    Recomendado  PicsArt Gold, edita tus fotos a nivel profesional con esta app

    Reface-APK-PRO-Gratis-Screenshot-3

    Descripción del MOD

    • Funciones Pro/Premium totalmente desbloqueadas.
    • Posibilidad de usar cualquier GIF.
    • Sin marca de agua luego del procesamiento del gif (pero presente en el vídeo).
    • Última versión estable del MOD.
    • Libre de anuncios.
    • Soporte para varios idiomas.
    • Soporte para todas las arquitecturas de CPU móviles.

    Descargar Reface Pro APK MOD Premium

    ¿Cómo instalar Reface Pro APK MOD?

    1. Descarga el APK de «Reface App» desde los enlaces de descarga de este post.
    2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
    3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
    4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

    NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

    Quizás también te interese:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.