SD Maid Pro: APK MOD Premium Desbloqueado GRATIS

20/10/2022

SD-Maid-Pro-APK-MOD-Premium-Full-Gratis-Post
NombreSD Maid - Limpieza del sistema
Actualizado15-oct-2022
Última versión5.5.2
MOD InfoPro/Premium Desbloqueado
APK de Play Storeeu.thedarken.sdm
Desarrollado pordarken
CategoríaHerramientas

SD Maid Pro MOD APK (Desbloqueado) es una poderosa herramienta para tu dispositivo Android que te ayuda a gestionar y limpiar los archivos basura no deseados. Hoy podrás descargar esta aplicación de forma gratuita desde este sitio web, y te daremos a conocer un poco más de sus características y funciones.

Por si no lo sabías, durante su uso, tu teléfono Android genera constantemente archivos basura. Y si estos no se limpian, el dispositivo pierde rendimiento y el espacio de almacenamiento se reduce.

Esta aplicación de SD Maid Pro es una solución eficaz para este problema. Aunque también puedes hacer esta misma función con Avast Antivirus, si quieres que esta tarea se realice de una forma más rápida y eficiente, la mejor opción es SD Maid.

🔖 Lee también:

Índice de contenidos

¿Qué es SD Maid Pro APK?

SD-Maid-Pro-APK-MOD-Premium-Full-Gratis-InPost
App SD Maid Pro - Limpieza del sistema Android

SD Maid Pro (MOD Desbloqueado) es una aplicación que te ayuda a optimizar el rendimiento de tu dispositivo, ya que puedes encontrar apps que no utilizas y eliminarlas rápidamente, de tal forma que no dejen ningún residuo de archivos.

Si no tienes una buena herramienta de gestión de archivos, deberías considerar elegir SD Maid para darle mantenimiento a tu Android. Se trata de una de las aplicaciones de gestión de archivos más destacadas de la actualidad, con diversas características únicas. La aplicación ha tenido unas cuantas actualizaciones que nos permiten explotar muchos aspectos diferentes. No sólo eso, sino que el uso de la aplicación también nos ayuda a proteger información importante para no extraviarla.

Recomendado  Avast Mobile Security: El antivirus más completo para Android

Cómo funciona SD Maid Pro: Características

A continuación te presento todas las características que ofrece esta interesante aplicación:

Una potente herramienta de limpieza para Android

SD Maid posee un potente analizador de limpieza. Cuando se ejecuta esta función, el sistema hará estadísticas sobre los archivos grandes y redundantes, o archivos basura. Poco después, puede eliminarlos y liberar memoria con un solo toque.

Para otras aplicaciones, este proceso es bastante arriesgado debido a que el análisis y la búsqueda no son realmente confiables. Si accidentalmente se elimina un archivo importante, utilizado para ejecutar una aplicación o un determinado proceso en el dispositivo, estaremos en aprietos.

Sin embargo, con SD Maid Pro eso no sucede, ya que esta app escanea todos los tipos de archivos y busca ubicaciones conocidas para después eliminar los que sean necesarios. Además, se pueden crear filtros personalizados, para añadir archivos a la lista de excepciones, o a la lista de limpieza.

SD-Maid-Pro-APK-MOD-Premium-Full-Gratis-Screenshots 1
Principales funciones de SD Maid Pro

Optimización de la base de datos

Durante la manipulación del dispositivo, los registros y tablas de base de datos pueden crearse automáticamente. Sin embargo, cuando no se limpian de forma periódica, se reduce significativamente el rendimiento del dispositivo, porque las consultas tardan más tiempo en ejecutarse.

Afortunadamente, SD Maid Pro realiza lo que no hacen los limpiadores de sistema más populares. Utiliza las sentencias SQL "VACUUM" mientras crea páginas en blanco para limpiar de forma segura, sin perder los datos.

Gestor de archivos

Más que una herramienta de limpieza, también puedes gestionar tus archivos directamente en SD Maid Pro. Puedes controlar el número de carpetas, archivos, memoria utilizada o espacio libre en tu dispositivo. A partir de ahí, la aplicación ofrece una visión general, y una más detallada. Además, este gestor de archivos te permite realizar búsquedas con multitud de filtros. Puedes buscar por nombre, contenido, hora de creación, última modificación, etc.

Recomendado  Spotify MOD Plus: Las funciones de pago gratis en tu Android

Controla el funcionamiento del dispositivo

Con la función de controlador de aplicaciones, puedes controlar lo que ocurre en tu dispositivo. Se detallan las aplicaciones y tareas, información sobre la CPU y la memoria en uso. Si te das cuenta, que hay aplicaciones que has cerrado, pero todavía se están ejecutando de fondo, puedes congelarlas o forzar su cierre desde aquí mismo. De esta manera, tu dispositivo minimiza la memoria en uso, para evitar retrasos en la ejecución de tareas.

SD-Maid-Pro-APK-MOD-Premium-Full-Gratis-Screenshots-2
Características de SD Maid Pro

Conclusiones

En el tiempo de uso de un smartphone, no hay duda que instalaremos un sin número de aplicaciones. Algunas permanecerán y otras pocas tendrán que ser desinstaladas cuando lo creamos necesario. Pero cada vez que hacemos esto, la caché y archivos basura incrementan, el inicio de las aplicaciones tarda más y a veces el dispositivo se congela si se inician muchas aplicaciones al mismo tiempo. Por ello es necesario limpiar estos archivos de forma regular, y SD Maid Pro hará este trabajo por ti.

Sólo deberás establecer un horario y el limpiador se ejecutará automáticamente en tu dispositivo. Simple, pero muy útil ¿verdad? Además, recuerda que SD Maid Pro incluye todas las características de la versión gratuita, y añade características muy útiles para la limpieza de aplicaciones y la limpieza de archivos del sistema.

Descripción del MOD

  • Características y funciones Pro/Premium desbloqueadas.
  • Libre de anuncios in-app.
  • Recursos optimizados que mejoran el rendimiento.
  • Soporte para distintos CPU's: armeabi-v7a, arm64-v8a, x86, x86_64.
  • Compatible con distintos DPIs de pantalla: 160dpi, 240dpi, 320dpi, 480dpi, 640dpi.
  • Disponible en varios idiomas: Multilenguaje.

Descargar SD Maid Pro APK MOD Gratis

Recomendado  Psiphon Pro: Una de las apps VPN más populares en su versión Premium

¿Cómo instalar SD Maid Pro Full APK?

  1. Descarga el APK de «SD Maid» desde los enlaces de descarga de este post.
  2. Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).
  3. Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».
  4. Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!

NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect, y recuerda que todos los APK's de esta web son seguros y confiables.

MÁS APLICACIONES RECOMENDADAS:

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más info.